Restaurante Cervecería Masia de Traver en Riba-roja de Túria

7,2

Basado en 1.154 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

11
De 57
en Riba-roja de Túria
4
De 5
de cocina Mediterránea en Riba-roja de Túria

Los clientes comentan sus platos de...

paella tapas arroz bonito bravas patatas cafe sepia natural

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Riba-roja de Túria, se encuentra en Riba-roja de Túria, su ubicación es inmejorable.

Su menú es bastante amplio, sus chef están especializados en comida mediterránea, su plato estrella es bonito.

La puntuación media es de 6.98, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, los precios no suelen superar los 30-45€ por persona, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, no dudes en venir con tu familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 7.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 9:00-0:00
  • martes: 9:00-0:00
  • miércoles: 9:00-0:00
  • jueves: 9:00-0:00
  • viernes: 9:00-0:00
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 9:00-0:00

Puntuación y opiniones

Buena terraza para cenar después de la piscina.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
8,0
Hemos tenido la suerte de ser atendidos y servidos por Eros, camarero amable, atento y educado. Muchas gracias por la cena
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
10,0
Eros ha sido encantador, muy profesional, en todo momento atento, nos hemos sentido muy cuidados en todo momento. Qué a gusto hemos estado. Muchas gracias!
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
6,0
Todo el personal muy amable y simpático, muy atentos siempre durante todo el servicio. Lo que probamos en la comida muy buena. Recomendable todo (bravas, ensaladilla, emperador,...) destacando de lo probado a mí gusto la sepia. Nos quedan aún algunas cosas que probar por lo que se amenaza con volver. Gracias 🫂.
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
8,0
Me encantó el sitio. El domingo, vuelvo. La tortilla de patata y el pan buenísimo. Atención de 10.
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
Las mejores tapas, bocadillos y arroces del lugar. Ambientazo 24/7 😎
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
10,0
Perfecto para pasar un rato con los amigos o familia. Tomándote algo, cenando o comiendo. En verano vas a la piscina y luego te tomas algo. La comida está bien y el personal es correcto. El lugar es muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2025
8,0
Un restaurante espectacular en plena urbanización de Riba Roja, cerca de Valencia. El espacio impresiona desde el primer momento: una terraza amplia y cuidada, con un ambiente muy tranquilo y familiar, y una piscina preciosa que le da al entorno un aire de oasis mediterráneo. Ideal para relajarse y disfrutar de una buena comida. Tuvimos una comida de compañeros de trabajo y fue todo un acierto. El chef, que además es hermano de una compañera encantadora, ha sido premiado por su dominio del arroz valenciano, y no es para menos: el arroz al horno estaba en su punto, con ese sabor profundo y reconfortante que solo los grandes cocineros saben lograr. Antes, compartimos unos entrantes que fueron todo un festival de sabores: sepia a la parrilla con frutos secos (original y deliciosa), ensaladilla rusa muy bien equilibrada, y unas bravas con carácter, como deben ser. El maridaje acompañó a la altura: un vino blanco afrutado muy agradable y una buena selección de cervezas, tanto con alcohol como sin. De postre, un tiramisú casero excelente, cremoso, con el equilibrio justo entre dulzor y café. Y para cerrar, unos cremaets preparados con el mimo y la precisión de auténticos profesionales de la restauración. Un lugar donde se nota el amor por la cocina y el cuidado por los detalles. Muy recomendable. Cinco estrellas merecidísimas.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0
Vuelvo a vivir a Masía , después de 6 años fuera, una grata sorpresa la nueva dirección del restaurante
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Los arroces están bastante bien. Lo demás de la carta, aceptable pero con raciones pequeñas para su precio. La carrillada en salsa, cara y malísima, dos trozos de carne con calducho. La bebida también es bastante cara. Lo que tiene bueno es que es un sitio y entorno bonito. Se merece otro servicio.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
6,0

Restaurantes similares en Riba-roja de Túria

7,4
447
Opiniones
7,5
160
Opiniones

Salón Lourdes II

27/06/2025: Muy buen trato del personal de la sala
05/05/2025: Lujoso salón de eventos, su entrada de mármol espectacular,Muy buena cocina y l comida hecha con mucha dedicación...y un servicio de altura. Toni muy amable atendiendo a los Comensales. Excelente, muy recomendable Esta en Riba Roja

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad