Restaurante Cerveceria La KÑA en Valverde del Camino

Valverde del Camino
646 60 27 53
Las mejores Terrazas
7,2

Basado en 145 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

8
De 35
en Valverde del Camino
4
De 7
Otras cocinas españolas en Valverde del Camino

Los clientes comentan sus platos de...

cafe jamon tomate

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Restaurante Cerveceria La KÑA, se encuentra en Valverde del Camino, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Su menú es variado, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, muchos de sus clientes son habituales.

lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 484 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 12 6
Hoy paramos a desayunar en este lugar tan acogedor. Unas tostadas riquísimas en un ambiente muy familiar y andaluz. Carta con mucha variedad.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Una gran variedad de tostadas , un café bastante sabroso y un magnífico trato de camareros. Se acabó el agua y nos colocaron una garrafa sobre la marcha
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2025
8,0
Solo puedo hablar del desayuno, exquisito, entera de chapata, con aceite, tomate y jamón serrano, y un café, 4€..... precio y calidad, exquisita, les felicito.
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2025
8,0

Restaurantes similares en Valverde del Camino

7,5
757
Opiniones

La Hacienda Del Zapatero

12/05/2025: El restaurante es súper bonito y la decoración y espacios muy logrados. Estuvimos una cuadrilla de 8 moteros comiendo y fue un éxito rotundo. Nos pusieron en la TV la carrera de motos celebrada en el circuito de Jerez. La comida y el servicio de 10. La atención de las camareras fue muy buena. Los platos y las recomendaciones fueron acertadas y aceptadas en su totalidad. Magnífico sitio!!! Ha seguir así!!! 👏👏👏👏
01/05/2025: Restaurante ubicado en una antigua fábrica de zapatos. Consta de dos amplios salones con ambientes diferentes pero no tiene zona de terraza. Dispone de una amplia y variada carta, además de los productos típicos de la zona también tienen pescado y montaditos. Hay en la carta varios menús infantiles. Entre semana también tienen menús. Se puede reservar
6,5
319
Opiniones

El Charco

07/02/2025: Todo muy bien y el camarero muy amable
06/12/2024: Precioso lugar en medio del campo con bastante vegetación bien cuidada. Mucha luz en días como hoy, ambiente agradable y acogedor, sin bullas ni ruidos molestos. Precios ponderados con la calidad dad de los productos. Me encanta el sitio para disfrutar de un buen almuerzo y sobremesa. Tanto el dueño como el personal extraordinarios. Suelo ir con cierta frecuencia.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad