Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Valverde del Camino

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
116
Opiniones

Restaurante Casa Direccion

Valverde del Camino
20/04/2017: Decidimos acudir a este restaurante este pasado Viernes Santo, y salimos encantados, tanto con los platos como con el trato por parte de Emma, la camarera que nos atendió y con José Duque, chef del restaurante y que visitó nuestra mesa en un par de ocasiones para consultarnos sobre como iba nuestra cena.Entrantes como los chocos fritos, la torta de Inés Rosales con sashimi de atún y alga nori, el pan bao con ternera, las ortiguillas, todo excelente y como plato principla por ejemplo, ternera angus en su punto. Los postres espectaculares como no podían ser menos.
18/04/2017: La primera vez que comimos en casa dirección, éramos un grupo numeroso y entre unos y otros nos pedimos toda la carta del restaurante. Ninguno de los comensales acabó contento con su elección. La segunda comí un arroz, nada espectacular con unas croquetas normales y un jamón de la tierra que si estaba muy bueno. Para el precio que tiene y lo bien que está la gastronomía en España que se come bien en casi cualquier parte, esperaba más. La tercera vez fui a comer tapas, por que me habían comentado que en tapas se come mejor que a la carta. Y así lo hicimos. Y como las otras dos veces, me quede con esa sensación de que no compensa. Mientras comíamos pedí una segunda copa de vino; el camarero echó el resto ( el culín) de la botella y la verdad... la copa quedo ridícula, y a pesar de que abrió otra botella , no tuvo el detalle de rellenarla como debía. Cuando llegaron los postres, el camarero trajo en sus manos unas cucharillas para todos, como no había traído platito para ponerlas, las colocó una a una sobre las servilletas usadas. Y "En busca de la trufa perdida": no entiendo ese postre. Te ponen delante una caja enorme de madera llena de virutas de chocolate con unas lavandas secas y otras plantas rotas a modo de decoración y trufas escondidas que tienes que encontrar. Me pregunté: ¿ a cuántos le han puesto esta misma caja por delante? ¿Cuánta gente ha hablado y soltado sus babas encimas de ella?¿ Cuantos niños habrán jugado con ese chocolate? . Sin palabras.

6,3
61
Opiniones

La Hacienda Del Zapatero

Valverde del Camino
15/04/2017: Muy buena comida y muy buena atención .Sorprende la calidad de sus carnes y la buena chacina .De 10 !!!
14/04/2017: Fuimos a comer y en principio todo bien, buen servicio, buena comida de calidad​, el problema llego cuando mi plato principal tardo unos 45 minutos en llegar a pesar de que se lo recordamos a varios camareros, veiamos como gente que había entrado después que nosotros se marchaba antes y eso nos decepciono


No califica

Bar El Paseo

Valverde del Camino
13/02/2017: desayunos y tapitas variadas de buena calidad. repito cada vez que puedo. esta bien situado y en verano se esta bastante agusto en su terraza
10/08/2016: Acabo de cenar aquí por casualidad y de paso. Dos serranitos con patatas, cañas y cafes 9 euros. está todo muy bueno y muy bien de precio. Lo recomiendo


No califica

El Charco

Valverde del Camino, 30-45€
16/04/2017: El entorno está bien, los niños pueden corretear e investigar, pero la comida si bien no es excesivamente cara, puede mejorar en calidad y cantidad y sobre todo el servicio que es muy apatico y no.muy atento.
02/04/2017: Tenía ganas de probarlo, ya que nos habían hablado bien de este sitio, y no me ha decepcionado.Escribo único porque lo es, no hay muchos sitios así donde la naturaleza se funde con el local, los niños se lo pasaron estupendamente, jugando, dando de comer a los peces y nosotros... comimos tranquilos su buena cocina! No es de estos sitios de estrellas michelin q se llevan ahora, es comida tradicional de mucha calidad y muy bien hecha, de verdad un 10 y 100% recomendable.


No califica

Restaurante Burguer Cuá Cuá

Valverde del Camino, <20€
29/12/2016: Yo voy bastante y me gusta toda la comida y el precio bastante económico , pero también hago pedidos a domicilio y llega todo recién hecho , muy rico y barato .Vivo en Valverde y es un bar muy frecuentado por los Valverdeños
06/12/2016: carta variada en este tipo de comida. precios asequibles. para pedidos via telefonica hay que hacerlos muy temprano sino dan las 12 de la noche y no has cenado. la otra noche estaba medio lloviendo y venia la pobre repartidora mojada y helada. deberian remediar esto con otro tipo de vehiculos.


No califica

El Trocadero

Valverde del Camino
16/04/2017: Fuimos con ganas de probar los huevos fritos con jamón, que resultaron espectaculares, y el revuelto de gurumelos, muy típico de la zona.Todo estaba muy bueno aunque los postres, si bien buenos, no son para recordar.El servicio encantador y el comedor, en una galería acristalada permte estar muy a gusto.El precio me pareció alto para lo que comimos, pero cierto es que comimos bien.
18/09/2016: Comida espléndida y atenciones y servicio a gran altura. Su revuelto de gurumelos es un plato que preparan con exquisitez. Si hay que ponerle un pero es su carta que no es muy amplia, aunque su cocina hace un trabajo digno de cualquier restaurante de más renombre.Además el entorno es ideal para ir con menores, sin olvidar su amplísimo aparcamiento. Muy recomendado


No califica

Reposteria-Restaurante Los Galvaos

Valverde del Camino
29/12/2016: los platos riquísimos y a muy buen precio, soy cliente habitual y el personal muy atento , los postres caseros y muy ricos . somos clientes habituales
29/05/2015: Buena comida a un precio económico. Es más un concepto bar de gente de la zona pero cumple con las espectativas para una comida de paso rica q impresiona por su precio.


No califica

El Rinconcito Valverde

Valverde del Camino
22/01/2017: Sitio acogedor y familiar. El personal muy profesional y cuidadoso. La calidad de los productos es excelente y la cocina es rapida y eficiente. Como resultado nos hemos encontrados con unos platos muy bien elaborados y con bastante sabor.Si buscas un lugar con buen precio y mejor calidad, no dudes en ir.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad