Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Catalina en Rabanales

9,0

Basado en 291 opiniones encontradas en 4 webs


9.0
9.0
9.0
9.0

tendencia

1
De 2
en Rabanales
1
De 1
Otras cocinas españolas en Rabanales

Los clientes comentan sus platos de...

carne cordero mollejas tarta solomillo chuletas ternera pulpo

Puntuación y opiniones

No acierto a pensar nada negativo sobre este restaurante. Trabajan magistralmente la carne a la brasa. Particularmente la chuleta de ternera, de generosa ración y precio ajustado. Las ensaladas, frescas y adecuadas como entrante para la fiesta de carne que suele venir después. Tampoco hay que despreciar unas buenas gambas a la plancha. Todo acompañado por un pan de pueblo de calidad. Chapeau
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2020
10,0
Comimos de camino a una cala y entramos en el restaurante Catalina. Pedimos una paella de marisco para 1 persona y una hamburguesa de cove. Todo realmente rico, la paella te la hacen al momento aunque sea individual! Es un puntazo! Calidad precio genial!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Julio 2020
8,0

Restaurantes similares en Rabanales

8,6
681
Opiniones

Matellán Hermanos

04/08/2020: Comida exquisita a un precio razonable. Platos típicos: chuletón y mollejas. Muy buen trato!
10/04/2020: Buen restaurante el ubicado en este pueblo zamorano. Producto de calidad y muy bien cocinado. Comimos una ración de mollejas y otra de pulpo, chuleta y solomillo de ternera. De postre unos originales tarritos de cristal rellenos de chocolate y galleta oreo y cheesecake. Las mollejas buenísimas, la carne muy rica, los postres muy originales y buenos. Lo único que el pulpo no nos convenció. El trato y el precio correcto. Recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad