Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Catalina en Rabanales

8,3

Basado en 204 opiniones encontradas en 4 webs


8.3
8.3
8.3
8.3

tendencia

1
De 2
en Rabanales
1
De 1
Otras cocinas españolas en Rabanales

Los clientes comentan sus platos de...

carne cordero mollejas tarta solomillo chuletas ternera

Puntuación y opiniones

Las mejores chuletitas de cordero, pero con mucha diferencia
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2019
10,0
Todo esta buenisimo un sabor a bueno, ni en los mejores restaurantes de las ciudades. Trato muy bueno. Buenas vistas hacia fuera e interior, la decoracion muy bonita y fachada del restaurante con encanto. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2019
10,0
Todo muy rico, trato estupendo, marco incomparable de tranquilidad del campo zamorano. Las carnes, cordero, vaca y cerdo, muy bien preparados.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Febrero 2019
10,0
Hacia un tiempo que no venía a este restaurante y da gusto volver y ver que todo sigue igual. Maravillosa atención y fantástico producto con un precio excelente. Los boletus y la chuleta muy recomendable y la tarta de Grisuela es deliciosa. Por poner algun “pero” hubiese sido ideal, que la temperatura del jamón ibérico fuese más templada.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en Rabanales

8,0
408
Opiniones

Matellán Hermanos

17/01/2019: A aparência da entrada, típica de cafés espanhóis com balcão corrido onde se bebem umas copas e se acompanham com uns pinchos e também tem banca de jogo do estado, da própria sala de refeições que embora grande não prima pela decoração, e até porque está numa povoação que terá menos de duzentos habitantes (informação local), nada faria adivinhar a qualidade do serviço gastronómico.
22/04/2019: Después de 9 años sin ir, se agradece la nueva carta, con mucha más variedad y a un precio muy asequible.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad