Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Rabanales

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
46
Opiniones

Restaurante Catalina

Rabanales
10/10/2017: Siendo de la zona,y después de todo los que me habían hablado sobre sus restaurantes, no había tenido la ocasión de acercarme nunca a Grisuela ,y hace unos días lo hice en familia.Elegimos Catalina porque tenían bacalao en la carta ( para los menos carnívoros) ,si bien una vez allí nos dijeron que no tenían ese día. El restaurante es muy nuevo muy amplio y equipado, y con un bonito ambiente rural. Pedimos dos entrantes para hacer boca, mollejas y gambas a la plancha.Todo al igual que los platos de carne pedidos (chuletas,entrecot y chuletillas de cordero) muy bueno. La atención por parte de las chicas que nos atendieron fue muy buena también, pendientes de todo y de traernos todo lo necesario para poder comer con nuestra niña pequeña. Fuimos pronto y el servicio fue muy rápido, asiída gusto. 4 personas por 78 euros con postres y cafés. Para repetir.
17/09/2017: Comer chuletillas de cordero en Grisuela es un placer. Buenísimo. Pulpo buenísimo, igual que las mollejas

7,4
115
Opiniones

Matellán Hermanos

Rabanales, 20-30€
08/10/2017: En el pueblo de Rabanales de aliste he descubierto la ternera de esta zona Aliste indicación geográfica protegida.Vinimos al mesón Matellán poe recomendación de mi hijo. El restaurante esta montado como un lugar para bodas y comuniones por el tipo de mesas y la decoración. La atencion del personal excelente muy atentos.Los platos que pedimos todos exquisitos sobresaliendo las mollejas y sobre todo el chuletón de Aliste, una de las mejores carnes que he probado.Los precios muy económicos.Lugar muy recomendable, lastima que me quede un poco lejos de Asturias.
30/09/2017: Una carne extraordinaria , buen servicio y atención profesional huelgan mas comentariosaunque por motivos de complemento añado este comentario

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad