Los mejores restaurantes en Rabanales

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
93
Opiniones

Matellán Hermanos

Rabanales, 20-30€
25/02/2017: La especialidad de este restaurante es el chuletón a la brasa y otros productos de carne. Están muy bien hechos y la carne es de calidad. Pero cualquier plato que pidas, ensalada, pulpo, gambas, tambén están muy ricas y bien cocinadas. Puedes muy por unos 15 euros por persona a la carta. El servicio es rápido y muy amables. Las instalaciones estan limpias. Todo perfecto
08/02/2017: Tipico restaurante de pueblo. Comida casera muy buena y abundante. Hemos comido muy bien. De primero unas mollejas exquisitas y de segundo una chuleta de ternera de la zona riquisima y muy tierna. Calidad/precio excelente. 1 plato de mollejas a compartir, 2 chuletas, 2 cervezas, 1 botella de vino de toro y 2 cafes 47€. Esperamos repetir. Muy recomendable!!!

6,8
38
Opiniones

Restaurante Catalina

Rabanales
30/08/2016: Es ya un clásico en nuestras vacaciones el l comarca de Aliste. Todos los años vamos por lo menos 2 o 3 veces y siempre es una experiencia expectacular. Los entrantes: mollejas, chorizo a la brasa, mollejas, boletus, etc. Todos buenísimos. Los platos principales: chuletillas, solomillo, bacalao a la brasa, espectacular también. Y los postres varios caseros a elegir, todos de muy buena calidad. Pero lo mejor de todo son sus trabajadores, tanto las camareras como el cocinero y dueño dispensan un trato que te hace sentir en casa. Espero volver a veros pronto. Saludos de la gente de Pobladura.
02/05/2016: Um lugar que vale a pena visitar em Zamora, boa comida, bem servida, não nas porções portuguesas, mas como porções francesas, bom atendimento, e local bem bonito.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad