Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Rabanales

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
108
Opiniones

Matellán Hermanos

Rabanales, 20-30€
06/06/2017: Hemos vuelto, aunque año y pico después. La calidad del producto, si cabe, todavía mejor que entonces... ¡con los mismos precios! Mollejas y pulpo a la gallega, y dos de solomillo de ternera (tres medallones por comensal), ensalada y sin postre (uf), más cafés por invitación: 38,50 euros. Todo, de una calidad impecable. El comedor lleno (con una boda inmensa en los salones anejos) y el servicio fue más que rápido, hasta el punto -en contra- de amontonarnos los segundos sin haber dado cuenta de los primeros platos. Fue la única pega. Con esa calidad, ¿dónde sirven esos platos a estos precios? Llamamos para reservar.
24/05/2017: Nos recomendaron para ir a comer un menú del día y acertamos. Calidad excelente, una ensaladilla rusa y un churrasco perfecto. Para repetir y recomendar.

7,2
42
Opiniones

Restaurante Catalina

Rabanales
02/05/2017: Este restaurante situado en el pueblo de grisuela tiene una calidad excelente, especialmente en carnes, todas a la brasa!Muy barato, generoso es sus racciones y cocinadas de manera perfecta. Recomendable probar las mollejas, con una receta diferente y muy sabrosas (incluso a aquellos que no les gusten), así como la chuleta de vaca.Suele ser necesario reservar.
01/04/2017: Estupendo restaurante rural en la comarca de Aliste. Producto de calidad, sobretodo las carnes. Todo muy bien cocinado, bien presentado y bien servido. Local grande, limpio, agradable. Relación calidad/ precio excepcional. Muy recomendable, para repetir una y muchas veces.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad