Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Rabanales

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
106
Opiniones

Matellán Hermanos

Rabanales, 20-30€
16/05/2017: Estuvimos dos matrimonios con dos niños pequeños en viernes Santo. El comedor estaba lleno pero el servicio fue muy eficaz. Preparaban platos para los niños.Menú cerrado a base de primeros y segundos platos a elegir lo que quieras, pero considero imperdonable no probar las mollejas y la chuleta de ternera (9,50 €). Todo muy bien cocinado y la carne de calidad excepcional. Precios bastante asequibles en relación con la cantidad y calidad.Sin duda laguna lo recomiendo y volveré a disfrutar de una gran comida en este restaurante.Por cierto, mejor reservar mesa previamente.
15/05/2017: Descubrimos este sitio por casualidad y no pudo salir mejor.... la carta es pequeña pero tiene lo justo y necesario. Pedimos de entrantes queso zamorano y jamón serrano y de segundos chuletas cocinadas a la brasa que estaban en su punto, eran grandes y muy ricas. Después pedimos postre y cafés y nos salió todo por 30 euros..Sitio muy recomendable.

7,2
42
Opiniones

Restaurante Catalina

Rabanales
02/05/2017: Este restaurante situado en el pueblo de grisuela tiene una calidad excelente, especialmente en carnes, todas a la brasa!Muy barato, generoso es sus racciones y cocinadas de manera perfecta. Recomendable probar las mollejas, con una receta diferente y muy sabrosas (incluso a aquellos que no les gusten), así como la chuleta de vaca.Suele ser necesario reservar.
01/04/2017: Estupendo restaurante rural en la comarca de Aliste. Producto de calidad, sobretodo las carnes. Todo muy bien cocinado, bien presentado y bien servido. Local grande, limpio, agradable. Relación calidad/ precio excepcional. Muy recomendable, para repetir una y muchas veces.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad