Los mejores restaurantes en Rabanales

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
91
Opiniones

Matellán Hermanos

Rabanales, 20-30€
09/01/2017: Carta un poco limitada, basada en la carne. Pero a un pueblo perdido en Aliste no se van buscando menús de estrella Michelin. De entrada: mollejas, entremeses (de calidad aunque no sean ibéricos), lentejas con pata, espárragos, ... Después chuleta de ternera de aliste a la brasa (la foto es real), filete de ternera de aliste (del mismo tamaño que la chuleta, pero sin hueso), y alguna cosa más. Esta vez los postres muy sosos (tartas de queso, de mousse de chocolate o de limón, helado, fruta, ...). Con unas cañas (esta carne merece un buen vino, preferentemente de Toro, pero no nos pusimos de acuerdo en quién iba a conducir después), y unos cafés (deberían revisar la marca, desmerecen un poco), salimos a 15€ por cabeza.La ternera de Aliste es muy buena, y a la parrilla con un toque de sal es una maravilla. Lástima que tiendan a dejarla muy pasada.No es mi primera visita, y seguramente no será la última...
01/01/2017: Sitio recondito, ideal para acudir después de una caminata por el campo. Carta escueta en la que el plato estrella es la chuleta de muy buena calidad, pena que estaban demasiado hechas.Combinado de postres también muy ricos.Muy buen precio.

6,9
38
Opiniones

Restaurante Catalina

Rabanales
30/08/2016: Es ya un clásico en nuestras vacaciones el l comarca de Aliste. Todos los años vamos por lo menos 2 o 3 veces y siempre es una experiencia expectacular. Los entrantes: mollejas, chorizo a la brasa, mollejas, boletus, etc. Todos buenísimos. Los platos principales: chuletillas, solomillo, bacalao a la brasa, espectacular también. Y los postres varios caseros a elegir, todos de muy buena calidad. Pero lo mejor de todo son sus trabajadores, tanto las camareras como el cocinero y dueño dispensan un trato que te hace sentir en casa. Espero volver a veros pronto. Saludos de la gente de Pobladura.
02/05/2016: Um lugar que vale a pena visitar em Zamora, boa comida, bem servida, não nas porções portuguesas, mas como porções francesas, bom atendimento, e local bem bonito.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad