Restaurante Castillo de Solis en Ojén

7,4

Basado en 501 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

12
De 35
en Ojén
2
De 2
de cocina Mediterránea en Ojén

Los clientes comentan sus platos de...

tapas cafe patatas brocheta

El restaurante

te invitamos a que conozcas Restaurante Castillo de Solis, está en la ciudad de Ojén, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, su cocina es mediterránea, es hora de probar su cafe.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.05, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración es sencilla ya cogedora, es el lugar adecuado para venir con niños, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.05, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Muy buen lugar para cualquier cosa desayuno almuerzo cerveza copas un lugar de 10 recomendable muy
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2025
10,0
Buena comida,excelentes cámaras y cocineras
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2025
10,0
Menú del día perfecto, lo mejor por relación calidad precio, muy buenas tapas, copas de primer nivel, terraza agradable y buen ambiente
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
10,0
Buen restaurante para desayunar y almorzar, buen equipo de chicas trabajadoras y buena comida casera. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
10,0
El unico sitio abierto del pueblo y a pesar de la hora (15.00 pm) nos dieron de comer. El servicio regular y la comida pasable. Lo unico que no nos gustó fue la ensalada tropical. Solo lleva piña, bocas de mar y lechuga.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2025
6,0

Restaurantes similares en Ojén

8,5
1330
Opiniones

El Fogón de Flore

17/05/2025: El restaurante es muy acogedor y tiene unas vistas increíbles de Ojén y de la montaña. Además, cuenta con una gran piscina para los meses de calor. En cuanto al servicio, el personal es muy profesional y amable, preocupándose de que no falte de nada en la mesa. La comida es de gran calidad, en concreto destacaría el cochinillo. No hace falta ir a Segovia 😂. Impecable, aunque eso sí, la ración es para una familia entera, recomiendo pedirlo para dos personas. Los postres también son variados y la tarta de queso con pistacho estaba realmente buena. Por todo lo anterior, recomiendo El Fogón de Flore a todo aquel que quiera pasar un agradable rato en la montaña y disfrutar de una buena comida con familia o amigos.
14/05/2025: Hace unos días celebramos nuestra boda aquí y todos nuestros invitados se sorprendieron de la cantidad y calidad de la comida, el encanto del lugar, un entorno mágico entre tanta naturaleza y con vistas increíbles al pueblo de Ojén , y el servicio muy amable. Recomiendo al 100% confiar en Omar y su equipo para celebrar una boda en El Fogón. Fue una boda inolvidable para todos.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad