Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ojén

16 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
325
Opiniones

El Tunel


Ojén, 20-30€
15/08/2019: Amabilísimos y comida espectacular. No dejéis de degustar las berenjenas, el rabo y el paté casero. Ojo, raciones enormes, pero ellos mismos se ofrecen a ponerlo para llevar.
01/08/2019: La comida buenísima y mucha cantidad y barato. El trato del camarero y la camarera inmejorable. Muy recomendable y para repetir

7,5
154
Opiniones

Casa Antonia


Ojén
18/05/2019: Las mejores hamburguesas caseras k he comido ... Excelente servicio precio apto y la chica de la barra chapó simpatika no lo siguiente ... volvere despues d la ruta d bici por la zona siempre k pueda ..
03/05/2019: perfecto para estar con amigos y pasar un buen rato

7,4
333
Opiniones

El Soto Restaurant


Ojén
24/07/2019: Un sitio para beber y apertivar. Sin más
15/07/2019: Estamos pasando las vacaciones y he de decir q me estoy comiendo ahora mismo la mejor hamburguesa del mundo mundial,todavía nos quedan unos días y hemos de ir a probar sus platos. El trato es súper agradable,da gusto ir.

7,4
63
Opiniones

Meson Restaurante la Casa Nueva

Reservar en
Ojén
02/03/2019: Un posto del passato, e che passato: è la Marbella che non c'è più, quella dell'epoca dorata, dove i turisti erano dei pochi, pochissimi fortunati che hanno avuto la fortuna di vederla. Un privilegio. E una sorpresa piacevole, vista la vicinanza con il centro abitato marbellì. La location è semplice, quasi disincantata: una terrazzetta romantica, mai affollata, all'ombra di un albero di limoni e mille altre piante. Pochi tavoli, all'esterno, ma l'atmosfera che si respira è quella giusta per godere dei ritmi lenti e rilassati della Andalusia più vera e genuina. Guai se si ha fretta, guai se si vuole mangiare appena ci si mette seduti. Salvador ha i suoi tempi, come la cucina, che è affidata a sua moglie, portoghese, e sa bene cosa vuol dire cucinare. I piatti sono semplici, tutto genuino, in pratica una cucina fatta in casa. Inutile, sulla Costa del Sol, trovare qualcosa di meglio: e, se si guarda alla presenza di turisti, ci si rende conto che la maggior parte dei clienti sono tutti fissi e spagnoli. C'é un motivo ben preciso: qui, ancora come tanti anni fa, per mangiare una paella, bisogna ordinarla il giorno prima. Proprio come si faceva una volta. I dolci sono preparati in casa: e non è un semplice modo di dire. Limoncello e liquori di mandarino provengono dal giardino. Un'ultima nota di merito, per Salvador, il proprietario del mesòn, da 40 anni: una piacevolissima persona, che non si è fatta trasportare dalla massificazione collettiva della ristorazione locale, che resiste, convinto che questo suo modo di intendere la cucina sia il solo modo per rendere onore ai più veri sapori spagnoli. La facilità del parcheggio, il conto più che corretto e la sensazione di pace che si respira tutto intorno sono solamente la cornice di una esperienza da ripetere all'infinito. E pensare che questa era la prima visita!
11/02/2019: Venta de carretera, en la que paré buscando donde comer que no fuera en el Centro Comercial La Cañada donde las franquicias de camareros quemados Low Cost te clavan por pasta y hamburguesas. A 5 minutos de la autopista, con sitio para aparcar y con un señor que te atiende muy amablemente. Me alarmó verlo vacío, pues creo que fui el único cliente ese día, pero fue una falsa alarma. Menú a un precio más que razonable con un revuelto de bacalao espectacular y un excelente consomé con más jamón que arroz. Conclusión: merece la pena investigar y no entrar en áreas de servicio. Aquí hay que volver a comer de carta.

7,4
219
Opiniones

Restaurante Castillo de Solis


Ojén
14/08/2019: Buena Carne a la parrilla, menús del día con excelente calidad-precio y unas copas de categoría. Trato exquisito y familiar.
11/08/2019: Lugar perfecto para tomar algo con la familia.

7,2
175
Opiniones

Kudu Bar


Ojén, 20-30€
01/09/2018: 4 people 6-30 ish on Thursday evening,nice atmosphere,staff very good,had 4 main courses 2 Thai green currys both excellent,1 salt & chilli ribs fab ,1 chilli con carne great,nice bottle of wine,all this at a reasonable price.Nearly forgot the great views,will be back.
19/08/2018: Excelenten cocina para toda la familia, estuvimos ocho personas con niños y nos encantó el ambiente y el trato recibido. Nos sorprendió mucho la cocina creativa y calidad de los platos.

7,1
98
Opiniones

Elbarranco Marbella


Ojén
07/06/2019: Las especialidades colombianas una delicia, el menú del almuerzo variado y completo, ambiente agradable, dueños y personal muy amables y con buena energía.
15/05/2019: Muy mal servicio para la buena comida que tienen falta personal los currantes no tenemos que marchar medio comer no nos da tiempo comer

6,7
23
Opiniones

Bar Diego


Ojén
30/06/2019: La dueña del sitio bar Diego es una grosería y mala educada, como puede tener un bar una señora así de mal genio ella y su camarera!!! Amargadas si no saben tratar con el público para que tienen negocio!!! No lo recomiendo para nada!!
30/06/2019: Super borde la camarera/dueña o lo que sea. Llegas te sientas tranquilamente y al medir la consumición le pedimos que nos oriente con lo que contesta de malas formas (tú sabrás que quieres, murmurando, y tono super despectivo), con lo que decidimos irnos a lo contesta que hacemos perder tiempo y a soltar borderias. Cometimos el gran fallo de no poner la hoja de reclamaciones, desde luego que no lo pisaremos nunca más .

5,8
646
Opiniones

El Refugio de Juanar

1 oferta
Ojén
12/08/2019: El entorno es ideal para senderismo y está muy cerca de la Eco Reserva Ojén. La comida es muy buena y el desayuno abundante.
13/07/2019: Paz absoluta y buena comida. Un zorrillo suele acercarse desde el bosque para sorpresa de los huéspedes.

5,5
75
Opiniones

Meson Lorente


Ojén
29/04/2019: Una lastima el bajon que ha dado. Lo descubrimos en nuestra anterior visita al bonito pueblo de Ojen y comimos muy bien, por lo que la desilusion ha sido mayor. No habia la mitad de los platos de la carta ,que ya es bastante corta, la comida fria e insipida. ha cambiado la guarnicion de los platos suprimiendo las berenjenas fritas que eran espectaculares. Unicamente tenian dos postres. Lo unico bueno era la camarera, eficiente y simpatica.Enfin ....no volveremos
20/12/2018: No e estado pero tiene buena pinta


No califica

Venta Pula


Ojén
31/03/2019: Si quieres volver a estar en una venta de las de antes este es tu sitio. Platos y sabores tradicionales, el entorno es inmejorable.
27/03/2019: Atencion y seriedad en las reservas muy buena, buena comida y abundante, pues las raciones las tuvimos que compartir variedad en la carta, muy ricos y caseros postres.Los precios en relacion a la calidad muy aceptables.Repetiremos.


No califica

The Oak Tree


Ojén
21/08/2017: Situado en La Mairena, el restaurante Oak Tree es un lugar muy agradable con unas maravillosas vistas en una terraza acogedora. La comida es internacional, muy bien preparada aunque no sea muy extensa la carta. El servicio, por parte de Milo, muy atento y agradable.


No califica

Donde`l Hada


Ojén
10/12/2017: Buen servicio y muy buen trato, buenos precios, buena variedad y buena calidad . Muy buen ambiente . 100% recomendable
14/10/2017: Idílico lugar en un pueblo con encanto. No dudes en pedirte para merendar unos buenos crepes con Nutella y nata, buenísimos. Decoración de fantasía, servicio a la altura, muy rápido y eficiente. ¡Volveremos!


No califica

Ojén


Ojén
16/07/2019: Pequeño bar encantador que sirve una variedad de Tapas: excelente tortilla en español, también sirven comidas y un excelente café con leche
04/11/2018: La comida nunca llegó. Cuando fuimos a pagar nos querían cobrar lo que no había llegado y cuando reclamamos el camarero nos ha tratado mal gritándonos.


No califica

Terraza Bar Maria


Ojén
26/05/2013: Muchas opciones de tapas y raciones. El pulpo frito es delicioso. Recomendable los montaditos de pollo y cerdo. El servicio es bueno y rápido, siempre tiene gente y eso es porque es bueno. En fiestas en un sitio obligatorio por su terraza y su tranquilidad.

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad