Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ojén

17 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
292
Opiniones

El Soto Restaurant


Ojén
03/03/2019: Paramos aquí para desayunar hoy y la comida y el servicio eran geniales. Gran elección y excelente valor. Nos sentamos en la terraza y disfrutamos de nuestro desayuno con vistas al campo de golf. También hacen un gran almuerzo de domingo también.
16/02/2019: Lugar encontradizo y Gemma un encanto de moza , muy bien todo.

7,6
204
Opiniones

El Tunel


Ojén, 20-30€
17/04/2019: Hace poco nos vinimos a ojen a vivir y un finde decidimos salir a cenar y conocer, coincidía con carnaval y tuvimos suerte de coger una mesa libre porque está lleno y eso quiere decir la gran aceptación, fue un éxito, cenamos pollo al estrogonof y nos encantó también una ensalada césar y pan de ajo, pero vaya que todo tenía buenísima pinta, así que seguiremos probando, todo un éxito, de esta cena no tengo fotos, la próxima os enseño
31/03/2019: Restaurante con una carta muy amplia, todo lo que he probado esta bastante rico. El servicio y el trato también es bueno. Si hace buen tiempo recomiendo comer en la terraza que tienen.

7,4
83
Opiniones

Elbarranco Marbella


Ojén
19/03/2019: Los menús diarios son muy ricos y a muy buen precio. Excelente servicio
09/03/2019: Pesima comida, mucho calor, falta de ventilación, suciedad, no hay donde aparcar, solo 2 camareros, servicio lento y malo. Dudo incluso que tengan licencia de sanidad para operar.

7,2
61
Opiniones

Meson Restaurante la Casa Nueva

Reservar en
Ojén
02/03/2019: Un posto del passato, e che passato: è la Marbella che non c'è più, quella dell'epoca dorata, dove i turisti erano dei pochi, pochissimi fortunati che hanno avuto la fortuna di vederla. Un privilegio. E una sorpresa piacevole, vista la vicinanza con il centro abitato marbellì. La location è semplice, quasi disincantata: una terrazzetta romantica, mai affollata, all'ombra di un albero di limoni e mille altre piante. Pochi tavoli, all'esterno, ma l'atmosfera che si respira è quella giusta per godere dei ritmi lenti e rilassati della Andalusia più vera e genuina. Guai se si ha fretta, guai se si vuole mangiare appena ci si mette seduti. Salvador ha i suoi tempi, come la cucina, che è affidata a sua moglie, portoghese, e sa bene cosa vuol dire cucinare. I piatti sono semplici, tutto genuino, in pratica una cucina fatta in casa. Inutile, sulla Costa del Sol, trovare qualcosa di meglio: e, se si guarda alla presenza di turisti, ci si rende conto che la maggior parte dei clienti sono tutti fissi e spagnoli. C'é un motivo ben preciso: qui, ancora come tanti anni fa, per mangiare una paella, bisogna ordinarla il giorno prima. Proprio come si faceva una volta. I dolci sono preparati in casa: e non è un semplice modo di dire. Limoncello e liquori di mandarino provengono dal giardino. Un'ultima nota di merito, per Salvador, il proprietario del mesòn, da 40 anni: una piacevolissima persona, che non si è fatta trasportare dalla massificazione collettiva della ristorazione locale, che resiste, convinto che questo suo modo di intendere la cucina sia il solo modo per rendere onore ai più veri sapori spagnoli. La facilità del parcheggio, il conto più che corretto e la sensazione di pace che si respira tutto intorno sono solamente la cornice di una esperienza da ripetere all'infinito. E pensare che questa era la prima visita!
11/02/2019: Venta de carretera, en la que paré buscando donde comer que no fuera en el Centro Comercial La Cañada donde las franquicias de camareros quemados Low Cost te clavan por pasta y hamburguesas. A 5 minutos de la autopista, con sitio para aparcar y con un señor que te atiende muy amablemente. Me alarmó verlo vacío, pues creo que fui el único cliente ese día, pero fue una falsa alarma. Menú a un precio más que razonable con un revuelto de bacalao espectacular y un excelente consomé con más jamón que arroz. Conclusión: merece la pena investigar y no entrar en áreas de servicio. Aquí hay que volver a comer de carta.

7,1
166
Opiniones

Kudu Bar


Ojén, 20-30€
01/09/2018: 4 people 6-30 ish on Thursday evening,nice atmosphere,staff very good,had 4 main courses 2 Thai green currys both excellent,1 salt & chilli ribs fab ,1 chilli con carne great,nice bottle of wine,all this at a reasonable price.Nearly forgot the great views,will be back.
19/08/2018: Excelenten cocina para toda la familia, estuvimos ocho personas con niños y nos encantó el ambiente y el trato recibido. Nos sorprendió mucho la cocina creativa y calidad de los platos.

6,9
97
Opiniones

Casa Antonia


Ojén
13/04/2019: Casa Antonia es uno de los bares emblematicos del municipio y hace poco mejoró sus instalaciones y cambio el personal y la carta radicalmente. Se como bien y no es demasiado caro.
20/09/2018: Exelente, rapida y muy cordial atencion buenos precios y comida casi casera. Volvere cada vez que pueda y 100%recomendable conocer y visitar.

6,2
31
Opiniones

Venta Pula


Ojén
31/03/2019: Si quieres volver a estar en una venta de las de antes este es tu sitio. Platos y sabores tradicionales, el entorno es inmejorable.
27/03/2019: Atencion y seriedad en las reservas muy buena, buena comida y abundante, pues las raciones las tuvimos que compartir variedad en la carta, muy ricos y caseros postres.Los precios en relacion a la calidad muy aceptables.Repetiremos.

6,1
642
Opiniones

El Refugio de Juanar

1 oferta
Ojén
13/04/2019: Hemos ido a comer en familia a este restaurante que está enclavado en un lugar impresionante, y hemos salido muy satisfechos. Platos muy propios para el lugar, con abundancia y muy bien presentados. Hacía muchos años que no iba, pero repetiré con amigos en breve.
06/03/2019: Ideal para desconectar. Excelente cocina y mucho encanto. Los alrededores ideales para excursiones y contemplar el paisaje

6,0
99
Opiniones

Restaurante Castillo de Solis


Ojén
10/02/2019: Fuimos a almorzar un domingo en Enero. Hacia mucho frío. Ningún sistema de calefacción en el interior o terraza. Nuestra sorpresa fue ver que tenían chimenea y no la encendían. Lo comentamos dos veces con los camareros, y nos dijeron que se encendía por la tarde. Las mesas de al lado opinaban lo mismo, demasiado frío. . De hecho , tuvimos que almorzar con el abrigo puesto. Esta falta de atención al cliente es inaceptable y menos en un restaurante
11/11/2018: Premetto che i gestori parlano solo spagnolo quindi ti fai guidare dal menu! Ho assaggiato dei fegatini buonissimi avvistati in una vetrinetta nel locale! Il cibo è ottimo come anche il prezzo! Nonostante il periodo ho pranzato fuori, dentro il locale un po’ da rivedere!

5,8
66
Opiniones

Meson Lorente


Ojén
06/11/2018: No recomiendo por que tarda mucho y los platos vergonzosos 4 patatas me venian a mi
04/03/2018: Es una pena por que el lugar es bonito,pero 1h para que saquen la comida cuando solo hay 4mesas.Pedimos vino y se olvidan,pedimos pan y sale congelado,pedimos jamón y parece que lo corto mi niño pequeño,pero sobre todo pedir un solomillo de 25e para que te saquen esto ...

5,8
19
Opiniones

Bar Diego


Ojén
17/04/2019: Un buen almuerzo el que tuvimos mi madre mi hermana y yo al solecito, un ratito bien disfrutado, barato y comida muy casera y rica
07/12/2017: Pedimos unas cervezas y por la parte de las cervezas bastante bien, ahora, las tapillas no se esmeraron mucho. Si os apetece una cervecita fresquita en el pueblo, va genial, las raciones desconozco como serán o si tienen, por el resto bien.


No califica

Churrería 'Er Mojaíto'


Ojén
17/04/2019: Buenísimo y baratisimo desayuno, churritos con chocolate, tienen por especialidad y exclusividad de este lugar y sólo en este pueblo "el mojao" es un churro mojao en agua con sal😬👌parece ser un éxito en su clientela
15/04/2019: ¡Un auténtico descubrimiento! El personal encantador y los churros riquísimos. Sin duda, una parada obligatoria


No califica

The Oak Tree


Ojén
21/08/2017: Situado en La Mairena, el restaurante Oak Tree es un lugar muy agradable con unas maravillosas vistas en una terraza acogedora. La comida es internacional, muy bien preparada aunque no sea muy extensa la carta. El servicio, por parte de Milo, muy atento y agradable.


No califica

Donde`l Hada


Ojén
10/12/2017: Buen servicio y muy buen trato, buenos precios, buena variedad y buena calidad . Muy buen ambiente . 100% recomendable
14/10/2017: Idílico lugar en un pueblo con encanto. No dudes en pedirte para merendar unos buenos crepes con Nutella y nata, buenísimos. Decoración de fantasía, servicio a la altura, muy rápido y eficiente. ¡Volveremos!


No califica

Ojén


Ojén
04/11/2018: La comida nunca llegó. Cuando fuimos a pagar nos querían cobrar lo que no había llegado y cuando reclamamos el camarero nos ha tratado mal gritándonos.
13/10/2018: Mal sitio para comer, puede gustarte un sitio más o menos por la forma de cocinar, pero en este caso el problema es que todo lo que te ponen es de muy baja calidad. Te pueden fastidiar el día, la restauración es algo más que montar un bar .

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad