06/04/2025: Oh. Mi. Dios mío. Si estás en Madrid y NO vas a ir a este lugar de tapas, ¿estás siquiera yendo a España, verdad? Este lugar es una auténtica joya. Desde el momento en que entramos, fue como estar envuelto en un cálido abrazo con aroma a ajo por parte de los propios dioses de las tapas.
Comenzamos con patatas bravas que estaban TAN crujientes y cubiertas con esta salsa picante y ahumada que, juro, fue enviada del cielo. Luego vino el jamón ibérico. No sé qué tipo de cerdos mágicos tienen aquí, pero ¡GUAU! Podía saborear la pasión en cada bocado.
Y ni siquiera me hagas hablar de la sangría. No fue sólo una bebida, fue una experiencia. Afrutado, frío, peligrosamente bebible. Podría haber tenido una jarra para mí solo (está bien, lo hice).
¿El personal? Absolutamente increíble. Cálido, acogedor y nos hicieron sentir como primos perdidos que regresan a casa a cenar. ¿La vibra? Auténtico, acogedor y lleno de energía local.
Volvería a Madrid sólo para volver a comer aquí. Si pudiera darle seis estrellas, lo haría. En realidad, que sean siete. Este lugar BOFETA.
Reserva una mesa, agradéceme más tarde.
02/04/2025: Elaine, Elaine supongo que estaréis orgullosos de esta trabajadora. En los tiempos que corren los camar@s , estan sólo para sacar el atasco. Esta chica Elaine es un ejemplo de todas las técnicas para trabajar bajo presión, con clientes y en equipo. No le falta una sonrisa, un saber estar tanto de sus compañeros que constantemente le hacen pedidos, cobrar, etc, etc, y los clientes que también pedimos y sumamos estrés . Llevo dos horas en la barra en un momento en que todo ha sido a lo grande. Nunca perdió su sonrisa, controla hasta los errores de los pedidos y tiene una buena sonrisa para todos. Responsables leed este comentario, tenéis una futura encargada. Trabajadoras así, son un tesoro