Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Casona de Torres en Mondéjar

8,1

Basado en 353 opiniones encontradas en 7 webs


8.3
7.1
7.2
8.0

tendencia

1
De 4
en Mondéjar
1
De 4
Otras cocinas españolas en Mondéjar

Los clientes comentan sus platos de...

bonito cordero queso

Puntuación y opiniones

La cocina es muy buena superando la carta al menú . Lamento que hayan dejado las ofertas para la carta . La iluminación según la mesa puede resultar un problema ( demasiada o demasiado poca ) . El personal es muy atento y de ayuda en la selección de platos y vinos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Diciembre 2019
8,0
Acogedor comedor con un personal muy amable. Se puede comer a la carta pero destaca el menú degustación que tiene muy buen precio, 30€ por persona e invluye varios entrantes muy ricos y superbien presentados y un segundo a elegir, postre y un vino de la bodega Mariscal de Mondejar buenísimo. Quizá en el menú al cordero le sobre algo de sal pero de sabor muy rico. Da gusto venir aqui a comer. Conviene reservar porque siempre está lleno.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Diciembre 2019
10,0
Merece la pena probar su menú degustación, con platos muy originales. Servicio amable y profesional.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Marzo 2020
8,0

Restaurantes similares en Mondéjar

7,5
354
Opiniones

Hermanos Lino

13/01/2020: Estuvimos entre semana y comimos de menú,no esta mal ,pero se come mucho mejor a la carta sin que el precio se incremente mucho más
26/04/2020: Acabo de pedir a domicilio, por la cuarentena del Covid-19, he pedido un combo de makis y unos tallarines salteados al wok... Buenisimo! El servicio rápido y muy atentos. Los makis, mejores que en muchos restaurantes japoneses y los tallarines super sabrosos y ricos. Me alegro que tengamos en Mondéjar nuevas ideas y alternativas.

No califica

Casa Lucre

14/12/2019: Encontramos el restaurante de casualidad y ha sido una grata sorpresa! Muy buen trato, sitio agradable y comida rica.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.