Restaurante Casa Seín en Ribadedeva

7,8

Basado en 519 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 31
en Ribadedeva
1
De 2
de cocina Marisco en Ribadedeva

El restaurante

te invitamos a que conozcas Restaurante Casa Seín, se encuentra en Ribadedeva, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

No se quedan cortos con la carta, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida marisco, prueba su sensacional bogavante.

Su puntuación es indicativo de 7.68 es un buen lugar para ir a comer, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, el precio medio ronda los 20-30€, tienen diferentes opciones de pago.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Han generado una atmósfera hogareña, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, querrás repetir este restaurante todos los días.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00-15:30, 20:00-22:30
  • miércoles: 13:00-15:30, 20:00-22:30
  • jueves: 13:00-15:30, 20:00-22:30
  • viernes: 13:00-15:30, 20:00-22:30
  • sábado: 13:00-15:30, 20:00-22:30
  • domingo: 13:00-15:30

Puntuación y opiniones

El mejor restaurante de la zona. Productos de calidad. Servicio inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2025
10,0
Sitio perfecto para comer marisco, arroz meloso o calamares con huevos. Las carrilleras estaban para chupar el plato. Apto para celíacos y hasta postres para diabéticos. Me encantó las tantísimas opciones y que estuvieran todos tan formados en todo tipo de alimentación. Personal muyyy amable. Fuimos sin reserva y solo buscaron solución. No hubo pega, lo cual se agradece. Volveremos sin duda alguna.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
Excelente calidad de materia prima y atención.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0
Buen trato y comida buena, algo escaso para mí gusto y caro , por eso no le pongo 5 estrellas
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
8,0
Comida muy rica. El arroz meloso muy recomendable. El precio no es barato, pagas la calidad de comida no hay más.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
¡Excelente dirección! Mención especial para el arroz con almejas y camarones. ¡Nos lo pasamos genial! ¡Una auténtica delicia! Un servicio encantador.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
¡Espectacular!! Garbanzos con gambas y merluza. Arroz con leche. Y son encantadores.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
Repetimos cada año y nunca nos defrauda, excelente producto, estupendo servicio, siempre con buen gesto, todo rico, el marisco, los pescados y las raciones y helados.
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0
Como siempre una comida excelente. El trato como en casa. Repetir siempre.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
En la época de las angulas buenas raciones y buen precio.
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Ribadedeva

7,5
1591
Opiniones

Chiringuito Los Emilios

01/12/2025: De lo bueno, lo mejor, impresionante frescura en todos sus productos, es imposible más, más frescura y calidad, casi, casi, según lo bajan del barco, va a la plancha, muchas gracias por dar un servicio tan bueno, y por ésas madrugadas que te pegas, para conseguir ese género tan maravilloso,. Gracias en general a todo la plantilla, que haceis que esto sea realidad, gracias, Jesús creo que era tu nombre,. Un fuerte abrazo, desde Valladolid.
06/11/2025: Muy buen pulpo y te ponen un caldo de aperitivo que está buenísimo

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad