Restaurante Casa Segunda en Ampuero

8,1

Basado en 364 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 10
en Ampuero

Los clientes comentan sus platos de...

cocido tarta queso montanes

El restaurante

te invitamos a que conozcas Restaurante Casa Segunda, está en la ciudad de Ampuero, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La carta es variada, se nota que les gusta lo que hacen porque su tarta es exquisito.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.82, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Han generado una atmósfera hogareña, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.82 quetiene el restaurante, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 10:30-17:00, 20:30-0:00
  • martes: 10:30-17:00, 20:30-0:00
  • miércoles: 10:30-17:00, 20:30-0:00
  • jueves: 10:30-17:00, 20:30-0:00
  • viernes: 10:30-17:00, 20:30-0:00
  • sábado: 10:30-17:00, 20:30-0:00
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 4 8
Opiniones Nota
Google 358 8.9
La comida muy rica y el servicio muy atento.
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2026
10,0
Esta reseña es del 87/88 cuando iba a comer casi todos los días. Por esos buenos momentos se merecen una nota muy alta. E
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2026
10,0
Bar restaurante con un buen menú clásico comida casera local popular en Ampuero buen blanco de solera recomendable .
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
8,0
Restaurante recomendado al 100% para visitantes y autóctonos/as buen trato al cliente generación tras generación con amplio comedor, comida casera, terraza, bar...
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
La chica que nos atendió fue muy amable siempre con una sonrisa, cosa que se agradece, el menú del día 15 euros con gran variedad de platos para elegir. Contundentes, caseros y de muy buena calidad. Alubias tiernas, arroz suave, la pasta al punto, no hay ninguna pega en general. Es un restaurante de pueblo muy acogedor y agradable, sin mucho ruido y con mucho sitio para aparcar. Sin duda una parada obligatoria si pasais por Ampuero. Muchas gracias! Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
Muy bien. Calidad precio muy bien.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
10,0
Buenísimo todo. El camarero Carlos muy majo. Para repetir
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
10,0
Buen menú del día , aunque la diferencia de precio del menú del día de un día laborable con un menú de día de fiesta es demasiado alta. Por lo demás, bien el servicio.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
8,0

Restaurantes similares en Ampuero

8,3
3194
Opiniones

Restaurante Solana

13/03/2026: Tenía unas mayores expectativas. La comida bien, pero sin más...nada de lo que se espera para una Estrella Michelin... Comparado con cualquier otro restaurante de su categoría en Cantabria ( con estrella Michelin también) creo que los platos son más escasos y menos elaborados... Exceptuando uno o dos como son la merluza con pilpil de erizo que era espectacular y el lomo de "creo que de venado" que también era muy bueno, el resto no es digno de un menú con estrella, a no ser que fuese por el minimalismo de su tamaño. En fin menos de lo esperado para este tipo de restaurantes.
08/03/2026: Es la 4° vez que vamos a este restaurante (zona de bar). No hemos salido decepcionamos ni una sola vez. Han modificado la carta y no he podido ser más feliz por ver el "ajo blanco" como plato fijo. Cada plato es una auténtica maravilla. A destacar el ajo blanco, tarta tatin y el cogote de merluza por mencionar de nuestra elección de hoy lo que más nos ha sorprendido, pero todo ha estado exquisito. Y por último y no menos importante....da auténtico placer comer en un sitio en el que el servicio/camareros son tan amables y agradables, sus recomendaciones e indicaciones son de valorar y tener en cuenta. Sitio de 10
8,4
492
Opiniones

Restaurante Jarana

22/03/2026: Fuimos a comer 10 personas y la verdad es que estuvo todo genial. La comida estaba muy rica y las dos personas que nos atendieron fueron amables y con ganas de que todo saliera bien
18/03/2026: El menú de un miércoles estaba buenísimo y el chico que nos sirvió muy amable y buenas formas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad