Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante casa raul en Plasencia

8,3

Basado en 1.084 opiniones encontradas en 3 webs


8.3
8.3
8.3

tendencia

2
De 95
en Plasencia
1
De 3
Otras cocinas en Plasencia

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos pulpo carne tapas ensalada buey

Puntuación y opiniones

Fuimos viernes, antes de llegar a Plasencia, estaba a reventar y eso que eran las 3 casi de la tarde ya, nos esperamos en el bar hasta que se vació el comedor y nos llamaron, unos 20 min más o menos. En la zona del bar tenían mil cosas: sartenes, raciones, tapas...tendríamos que habernos quedado ahí pero nos dijeron del comedor y creíamos que dentro estaría la misma carta, pero no.Dentro la carta era otra, precio medio alto, y platazos. Una media de 12 euros el plato aprox.Pedimos un chuletón (ponía 16 y luego nos cobraron 18 pero no dijimos nada porque era gigante y venía con guarnición y todo...), un plato de chipirones a la plancha (eran como 14 o 15 grandes, ocupaban un plato grande entero), y un mousse de chocolate (bastante bueno de sabor y de textura), 1 café, total 37,70eurosEl sitio está bien, la comida estaba buena, lo malo es el hacinamiento del comedor, podías casi saborear el plato del vecino. Ah y los camareros muy atentos y serviciales.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Enero 2020
8,0
Comida atencion y un espacio muy muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2020
10,0
El menu del dia de 11.90 es muy bueno. 5 o 6 platos, postre y bebida. Servicuo rapido y amable. Eso si ambiente ruidoso.La comida abundate y con buena presentacion. Calidad buena y las carnes a la parrila excelentes. Hemos ido varias veces y mantienen calidad y servicio.Es un restaurante de poligono industrial. No espereis finezas, pero si buscais buen genero y precio. Lo tienen.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Enero 2020
10,0
Servicio rápido, mucho movimiento, camareros profesionales, comida sabrosa, muy buena terraza, parqueo gratuito.
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2020
10,0
Variedad de tapas y muy muy ricas, empleados profesionales.
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2020
10,0
Restaurante con un menu del dia por 11,9 € muy bueno. Platos sabrosos y abundantes. Las carnes y pescados a la plancha muy frescos y jugosos . Son rapidos atendiendo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Enero 2020
8,0

Restaurantes similares en Plasencia

7,5
380
Opiniones

Restaurante Casa Tomas

31/03/2020: Típico restaurante con salón tipo boda, manteles y paredes tonos pastel. El servicio perfecto con sus recomendaciones y ayudas. Comida muy buena, buena calidad de ingredientes. No es excesivo el precio para la calidad. Sí podrían mejorar un poco los platos, quizá aumentando en presentación y disminuyendo cantidad
02/03/2020: Un poco apartado del centro de la ciudad, destaca por su buen servicio, su carta es corta y tal vez le falta un poco de originalidad para el precio que proponen, aunque todo está bien elaborado. Destaco los espárragos con torta del casar y la tarta de queso.
7,0
60
Opiniones

La Casuca

18/01/2020: Estamos cenando aquí ahora mismo, la comida bien elaborada, raciones generosas, y el servicio también estupendo. Vinimos por las opiniones, y hemos acertado. Mucha gente, eso sí, aunque es sábado y es lo normal. Merece la pena si pasais por Plasencia.
04/03/2020: Al entrar me pareció que había mucho ruido y mucha gente, pero entramos en el comedor y a partir de ese momento todo fue a mejor. La comida excelente, todo buenísimo. El personal nos atendió estupendamente. Las recomendaciones del camarero fueron de 10. Las raciones abundantes y de buena calidad. Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad