Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Casa Piolas en Algarinejo

8,4

Basado en 487 opiniones encontradas en 4 webs


8.9
8.4
8.4
8.9

tendencia

1
De 3
en Algarinejo
1
De 2
Otras cocinas españolas en Algarinejo

Los clientes comentan sus platos de...

tapas chocolate foie caviar salmorejo anguila queso lubina

Puntuación y opiniones

Fantástico menú de degustación. Muy buena atención y presentación de los platos. Vale la pena perderse entre los olivos para llegar ahí.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2020
10,0
Es una experiencia gastronómica maravillosa. Un lugar tranquilo, pequeño y acogedor. Muy buen servicio y atención con información sobre lo que estás degustando. Encantada de haber conocido y disfrutado del lugar.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2020
10,0
Espléndido restaurante con un gran nivel de amabilidad y una gran imaginación, su menú de 11 platos es magnífico y la relación calidad precio muy buena, pero lo mejor es la imaginación, nadie diría que a unas simples, o no tan simples, aceitunas se le pudiera sacar tanto partido
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Febrero 2020
10,0
Fui con unos amigos que ya conocían el restaurante y quedé gratamente sorprendida. Hicimos el menú de diez platos más dos postres, a cada cual más bueno y fantásticamente explicado por su personal.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Diciembre 2019
10,0
Acogedor, bonito, romántico, etc. El trato de las camareras, en especial Alejandra, inmejorable. Nos fuimos llenos con la experiencia larga y estrecha. Creíamos que por ser de 180 minutos se nos iba a hacer largo… para nada. Nos lo pasamos bien, disfrutamos experimentando a la vez con cada sabor, cada vez que nos traían algo nuevo era una sorpresa que pasaba a ser una delicia. Experiencia totalmente satisfactoria y recomendable. El precio es elevado pero totalmente coherente y acorde a lo que nos hemos encontrado. Volveremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Febrero 2020
10,0
Gran descubrimiento!!! Restaurante de autor girando en torno al mundo del olivo y la aceituna. No lo conocíamos, fuimos por una recomendación y nos encantó!
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Algarinejo

8,1
170
Opiniones

La Huella Gastrobar

12/02/2020: (Traducido por Google) Excelente comida amable personal bien vale una visita (Original) Excellent food friendly staff well worth a visit
10/02/2020: Es un lugar con encanto. La carta muy variada, es difícil elegir de la pinta que tiene todo. Las tapas y la comida es exquisita. Trato inmejorable. Sin duda repetiremos para probar otros platos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking