Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Casa Piolas en Algarinejo

8,8

Basado en 416 opiniones encontradas en 5 webs


8.8
8.3
8.3
8.8

tendencia

1
De 3
en Algarinejo
1
De 2
Otras cocinas españolas en Algarinejo

Los clientes comentan sus platos de...

tapas chocolate foie caviar salmorejo queso lubina anguila

Puntuación y opiniones

Restaurante famoso por el menú degustación,pero también se puede comer a la carta , todo lo qué comimos estaba buenísimo en contra que está lejos y la carretera regular.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Diciembre 2018
8,0
Acudimos mi pareja y yo esta Semana Santa a raíz de las buenas críticas que familiares y conocidos nos habían dado sobre el restaurante, por lo que íbamos con las expectativas subidas. Que equivocados estabamos, ya que nuestras expectativas no sólo se alcanzaron, sino que se superaron.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Abril 2019
10,0

Restaurantes similares en Algarinejo

8,5
122
Opiniones

La Huella Gastrobar

22/04/2019: A pesar del dia, con lluvia y frio, pasamos una velada muy gratificante. Buenos entrantes, cervezas y postres espectaculares. Nos encanto.
03/05/2019: Que decir de este maravilloso restaurante,fuimos 5 a comer al mediodía el trato la comida todo espectacular, volveremos y lo recomiendo al 100x100, la cocinera , la presentación de los platos, no me equivoque al ir allí 😊

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad