Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Casa Piolas en Algarinejo

8,8

Basado en 409 opiniones encontradas en 5 webs


9.3
8.8
8.8
9.3

tendencia

1
De 3
en Algarinejo
1
De 2
Otras cocinas españolas en Algarinejo

Los clientes comentan sus platos de...

chocolate foie caviar salmorejo anguila lubina queso

Puntuación y opiniones

¡Magnífico sitio para venir en buena compañía y pasar un buen rato!
Más comentarios
en Google+
.
11 Noviembre 2018
10,0
Restaurante famoso por el menú degustación,pero también se puede comer a la carta , todo lo qué comimos estaba buenísimo en contra que está lejos y la carretera regular.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
20 Diciembre 2018
8,0
Fuimos recomendados por otros amigos que les había sorprendido enormemente, yo pensaba que exageraban, pero la verdad es que se quedaban cortos. A pesar de la carretera es un lugar imprescindible para visitar si os gusta la buena cocina y diferente. El menú degustación es extenso y creo que abundante. El menaje y el servicio de 10. La carta de vinos muy buena y completa. Para mi el mejor plato la anguila ahumada y el mas original en la puesta en escena los lomos de lubina.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
02 Agosto 2018
10,0
Magnífica experiencia gastronómica. Recomiendo el menú degustación que por cierto cambian según la estación del año.Ambiente cálido, acogedor , buen gusto decorativo. Innovadora y curiosa vajilla. Bonito y muy curioso el acuario.Trato muy amable y profesional.Un restaurante al que volver cuando quieres disfrutar del sentido del gusto.
Más comentarios
en Google+
.
09 Noviembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Algarinejo

8,5
119
Opiniones

La Huella Gastrobar

04/08/2018: Hemos estado 10 personas comiendo y pedido un plato diferente cada uno asi como los postres y el tiempo de espera espera ha sido el justo.
30/08/2018: Restaurante con una carta diferente a la opción de tapeo dentro del pueblo. Platos hechos con gusto y muy ricos. Atención y presentación muy buenas. Vale la pena ir. Por nuestra parte, volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad