Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Algarinejo

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,5
483
Opiniones

Restaurante Casa Piolas


Algarinejo
21/02/2020: Fantástico menú de degustación. Muy buena atención y presentación de los platos. Vale la pena perderse entre los olivos para llegar ahí.
17/02/2020: Acogedor, bonito, romántico, etc. El trato de las camareras, en especial Alejandra, inmejorable. Nos fuimos llenos con la experiencia larga y estrecha. Creíamos que por ser de 180 minutos se nos iba a hacer largo… para nada. Nos lo pasamos bien, disfrutamos experimentando a la vez con cada sabor, cada vez que nos traían algo nuevo era una sorpresa que pasaba a ser una delicia. Experiencia totalmente satisfactoria y recomendable. El precio es elevado pero totalmente coherente y acorde a lo que nos hemos encontrado. Volveremos.

7,9
167
Opiniones

La Huella Gastrobar


Algarinejo
12/02/2020: (Traducido por Google) Excelente comida amable personal bien vale una visita (Original) Excellent food friendly staff well worth a visit
10/02/2020: Es un lugar con encanto. La carta muy variada, es difícil elegir de la pinta que tiene todo. Las tapas y la comida es exquisita. Trato inmejorable. Sin duda repetiremos para probar otros platos.


No califica

Pizzeria Algasol-Plaza


Algarinejo
29/07/2019: Hoy pasamos por aqui. Una ruta por el rio y un poco de senderismo y baño. A lavuelta paramos en este bar. Un local grande y la terraza tambien. El menu barato y aceptable. La carta normal pero el servicio una pena. Nos atendio una chica un poco antipatica y parecia que tenia ganas de terminar e irse. Quiza la pillamos en mal dia. No se si volveré, primero probaré otros que hay por el pueblo.
02/10/2018: Espero mi café y desayuno aquí todas las mañanas, mientras que en Algarinejo. Gran ambiente en una noche también

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad