Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Algarinejo

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,5
470
Opiniones

Restaurante Casa Piolas


Algarinejo
02/07/2019: Menú degustacion muy bueno y diferente, atención excepcional
22/06/2019: Una experiencia realmente espectacular. El chef diseña un menú con la que cuenta la historia de su familia y su pueblo con un toque de modernidad. Sin duda merece la pena llegar hasta Algarinejo solo por conocer este restaurante, 10 de 10. Recomiendo ir sin prisa y con ganas de pasarlo bien.

8,1
153
Opiniones

La Huella Gastrobar


Algarinejo
05/06/2019: Siamo approdati in questo paese andaluso immerso in un mare di ulivi e ci hanno consigliato di fermarci in questo locale per cena. Personale gentile e disponibile, cucina tipica andalusa condita rigorosamente con olio evo locale. Tutte le tapas che abbiamo provato erano molto particolari ma buonissime...anche il vino andaluso era molto buono...prezzi nella media...nel salutare il titolare ci ha regalato una boccetta di olio evo perché siamo stati i primi italiani ad aver visitato la sua attività...lo consigliano vivamente
30/05/2019: Sitio magnífico,muy bueno,comida exquisita con una decoración sublime. Adoro venir a este sitio, y es perfecto tanto para una buena comida/cena como para solo tomar algo. La innovación en las tapas es algo muy positivo.


No califica

Pizzeria Algasol-Plaza


Algarinejo
29/07/2019: Hoy pasamos por aqui. Una ruta por el rio y un poco de senderismo y baño. A lavuelta paramos en este bar. Un local grande y la terraza tambien. El menu barato y aceptable. La carta normal pero el servicio una pena. Nos atendio una chica un poco antipatica y parecia que tenia ganas de terminar e irse. Quiza la pillamos en mal dia. No se si volveré, primero probaré otros que hay por el pueblo.
02/10/2018: Espero mi café y desayuno aquí todas las mañanas, mientras que en Algarinejo. Gran ambiente en una noche también

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad