Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Casa Patricio en Bujalance

9,2

Basado en 392 opiniones encontradas en 4 webs


9.2
9.2
9.7
8.7

tendencia

2
De 7
en Bujalance
1
De 1
Otras cocinas en Bujalance

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Espectacular trato, comida sublime y bien precio
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Bujalance

9,2
604
Opiniones

El Tomate

31/07/2020: Altamente recomendable. Tienen una carta muy interesante. Menú de lunes a viernes. Postres buenísimos.
16/02/2020: Restaurante con un buen ambiente de decoración taurina y con fotos de ilustres visitas que ha sido un descubrimiento increíble, gracias a las magníficas opiniones de este medio, y aunque podíamos comer en Córdoba Capital decidimos apostar por desplazarnos a el y ha sido un acierto total; En primer lugar un sobresaliente a su dueño Alfonso por su profesionalidad, atención y saber estar en todo momento; La comida un lujo de principio a fin: salmorejo, tortilla de bacalao, las vinagretas, las patatas rellenas, Flamenquin, chuletas de cordero lechal, y un increíble, original y único atún al ajillo; El vino de la casa de La Rioja y el postre casero igualmente sensacionales; El precio magnífico, ya que, vista la calidad, preparación, servicio y precio es difícil encontrar algo igual; En resumen, un Restaurante recomendado elevado a la enésima potencia y que merece totalmente las opiniones que lo destacan y las visitas de famosos que tiene por que ofrece: VARIEDAD, CALIDAD, ATENCIÓN Y PRECIO....un 10

No califica

Bar Plaza

30/06/2020: Comida muy buena y servicio excelente. Además está situado en el centro del pueblo. Nos atendió el dueño y super simpático. Las patatas gratinadas estaban deliciosas. Los cubatas a muy buen precio. Repetiremos seguro!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad