Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Bujalance

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
9,2
381
Opiniones

Restaurante Casa Patricio


Bujalance, 30-45€
25/06/2020: Espectacular trato, comida sublime y bien precio
09/03/2020: Fuimos a la celebración de una boda, nos gustó mucho!!

8,8
592
Opiniones

El Tomate


Bujalance
27/06/2020: Se une la buena comida casera al exquisito y buen trato del personal en un ambiente muy agradable.
07/03/2020: Bujalance, pueblo con encanto. Comer en el Tomate es acierto seguro. Cocina tradicional con las especialidades de la zona.


No califica

Bar Plaza


Bujalance
30/06/2020: Comida muy buena y servicio excelente. Además está situado en el centro del pueblo. Nos atendió el dueño y super simpático. Las patatas gratinadas estaban deliciosas. Los cubatas a muy buen precio. Repetiremos seguro!!
13/06/2020: Fuimos a cenar con unos amigos y tardaron casi media hora en atendernos... cuando llegaron los platos estaban fríos y la tostada que decía micuit de pato resultó ser paté la piara (micuit de pota). Además el camarero un rancio y desagradable.


No califica

Casa Villena


Bujalance, 45-60€
22/02/2020: Servicio eficaz y atento, comida casera deliciosa, una apuesta segura. Revueltos de verduras, frituras de pescado, carnes, zapatillas... Oferta muy variada.
04/07/2019: Fuimos de visita a Bujalance y un amigo nos llevo a este sitio a cenar. Tienen una terraza pequeña pero acogedora y con sillas cómodas en la plaza mayor del pueblo. Además corría una brisa fresquita y se estaba muy bien. Pedimos comida para los niños y para los adultos. Los nuggets y las croquetas estaban bien fritas y jugosas. Para los adultos, daditos de patata con bacon y queso, boquerones en vinagre y crocantis de pollo. Quizás los boquerones con poco vinagre pero buenos y lo demás también muy bueno. Comida más bebida por 44 euros, un precio justo para 3 niños y tres adultos. Para finalizar obsequiaron a los peques con una cajita de lápices; un detalle muy bonito. Si vuelvo, repetiré sin dudarlo.


No califica

Restaurante Casa Ana


Bujalance
05/03/2019: en lugar muy centrico un lugar para comer o parar muy bueno la hospederia preciosa,la comida muy rica y variada, los callos con garbazos estupendos, una cervaza deliciosas y buenos caldos (vinos) de la tierra,mi esperiencia muy agradable, lo visito casi a diario.
18/12/2018: Una excelente opción en el centro de la ciudad, muy buena atención y excelentes platos típicos y tapas a precios muy razonables. Ambiente informal y relajado. Totalmente recomendable.


No califica

Cafe Pub Frisko


Bujalance
22/08/2019: Por la mañana tu desayuno, al mediodía tú cervecita helada acompañada de tu tapita, por la tarde a merendar y ya de noche tú copazo en la calle a la fresquita!!!! Que más se puede pedir??? Y encima Cristobal, uno de los propietarios es encantador!!! A disfrutar!!!
05/03/2019: muy agradable y un ambiente joven y excelente,en un lugar muy centrico, muy bueno tomar un vermut,un buen desayuno o merienda con buenos dulces, unas copas con tus amigos,el servicio muy atento


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad