Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Bujalance

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
96
Opiniones

El Tomate

Bujalance
16/04/2017: Restaurante de comida típica cordobesa buenísimo. El salmorejo, flamenquín, revoltillo de patata con ibérico y las patatas rellenas, todo buenísimo. Además, nos han tratado muy bien. Una buena opción para comer si estás por la zona.
11/04/2017: No se le puede poner ni una pega. Calidad, cantidad, servicio y precio. Ensalada de habas del abuelo espectacular, alcachofas buenísimas, rabo de toro para no acabarse y estofado de atún para rechuparse. Lugar muy pintoresco y servicio muy cuidado. Y el precio, sorpresa positiva. Nada que objetar. Si vienes a este pueblo es parada obligada.


No califica

Restaurante Casa Patricio

Bujalance, 30-45€
10/04/2017: El menú, bueno pero los segundos , ay ay a la carta, muy bien, el bacalao exquisito y los postre también
20/10/2016: Debido al trabajo que tengo como fuera de casa todos los días y en distintas poblaciones. Hoy ha tocado Casa Patricio, un sitio 100% recomendable tanto por la amabilidad del personal como la calidad de sus platos que estaban incluidos en el menú. Yo pedí un gazpacho de almendras y caldereta de cordero que estaban a cada cual mejor.


No califica

Restaurante Casa Ana

Bujalance
19/11/2016: Empezamos con muy buenas espectativas amabilidad,buena decoración, pero nos pusimos a cenar y ! o sorpresa ! Ensaladilla de salmón sin salmón , sin embargo presentación muy buena detrás de la presentación poco más Calidad mucho que desear,de cena tiene poco son tapas. El servicio bastante lentos , tenían cuatro comensales y o sorpresa ; de postre que tienen ustedes????......no tenemos nada. Si .si, ....he escrito bien, palabras textuales del camarero :"la cocinera me dice que no tiene postres" Sin más , nos quedamos perplejos ......y nos fuimos sin postres.....gracias buenas noches


No califica

Casa Villena

Bujalance, 45-60€

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad