Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Bujalance

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
351
Opiniones

El Tomate


Bujalance
07/05/2019: Excelente local con varias estancias tanto interiores como patio. Buena cocina casera, platos típicos del pueblo como las patatas rellenas. Los postres caseros son buenísimos. Atendidos por gente joven profesionales y con mucha amabilidad. Recomendable reservar mesa si es en fin de semana. Quedamos muy contentos y volveremos al restaurante.
14/04/2019: Restaurante familiar, comida casera. Relación calidad precio muy buena. Me gusta mucho el trato, personal agradable y profesional

8,1
218
Opiniones

Restaurante Casa Patricio


Bujalance, 30-45€
02/03/2019: Imaginarse como estaba el Cholondro de Casa Patricio en Bujalance. El plato de paté de Perdiz, termino de igual manera. Puras exquisiteces. Sitio agradable, buen servicio y una cocina de campeonato. Muy recomendable.
25/11/2018: Hay que probar el "Cholondro con salsa de almendras", un verdadero manjar. Lugar agradable y un precio entre semana sensacional. Calidad Precio del diez.


No califica

Bar Plaza


Bujalance
05/03/2019: el ambiente perfecto, la atención agradable,el entorno muy agradable, la comida muy buena, las patatas rellenas magnificas, el precio muy recomendable.Excelente.
14/09/2018: De todos los bares que hay en ésta Plaza Mayor de éste pueblo, quizás el peor sea este con diferencia y la culpa la tiene mayormente el camarero, que te suelta las cosas en la mesa sin ganas, parece un burro sin ojos tratando a los clientes así. Sin mencionar lo que vimos todos los amigos, a una mujer dentro del bar chupando un plato, que por lo que pudimos saber más tarde era la cocinera y mujer del camarero.


No califica

Restaurante Casa Ana


Bujalance
05/03/2019: en lugar muy centrico un lugar para comer o parar muy bueno la hospederia preciosa,la comida muy rica y variada, los callos con garbazos estupendos, una cervaza deliciosas y buenos caldos (vinos) de la tierra,mi esperiencia muy agradable, lo visito casi a diario.
18/12/2018: Una excelente opción en el centro de la ciudad, muy buena atención y excelentes platos típicos y tapas a precios muy razonables. Ambiente informal y relajado. Totalmente recomendable.


No califica

Casa Villena


Bujalance, 45-60€
27/04/2019: Trato agradable, buen servicio y rápido. Comida excelente y a buen precio. No os vayáis sin probar la Brocheta del Mar, los Cholondros, la Carrillada, Calamares en su tinta y por supuesto sus Flamenquines y Patatas rellenas.
05/03/2019: en la plaza mayor de Bujalance, con una terraza maravillosa y un lugar muy centrico, con una cocina muy variada y una calidad precio muy recomendable, me encanto mi experiencia en casa Villena.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad