Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Bujalance

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
347
Opiniones

El Tomate


Bujalance
18/12/2018: Uno de los mejores restaurantes de la zona, atendido por su dueño, con platos típicamente andaluces muy bien preparados y en un ambiente relajado y entretenido. Para volver una y otra vez, totalmente recomendable, un imperdible si andas por la zona.
25/11/2018: El dueño, Alfonso Tello, encantador en el trato, muy amable y personalizan la atención, sin prisas. Te orientan sobre la gastronomía de la zona (patatas rellenas de Bujalance, flamenquines, etc.) y las patatas a lo pobre, geniales. El arroz caldoso, un lujo. Lo más importante, para ellos no hay prisas, el tiempo que necesites en el almuerzo, café y copa. la verdad que ha sido un lujo.

8,1
217
Opiniones

Restaurante Casa Patricio


Bujalance, 30-45€
25/11/2018: Hay que probar el "Cholondro con salsa de almendras", un verdadero manjar. Lugar agradable y un precio entre semana sensacional. Calidad Precio del diez.
17/11/2018: Pocas veces me e comido un bocadillo como “El serranito” lo recomiendo sin duda . Y como postre browni con helado de turron. Sin duda simpre que venga a bujalance Casa Patricio sera nuestra eleccion. Alex fue nuestro Camarero gracias por la recomendacion.


No califica

Bar Plaza


Bujalance
14/09/2018: De todos los bares que hay en ésta Plaza Mayor de éste pueblo, quizás el peor sea este con diferencia y la culpa la tiene mayormente el camarero, que te suelta las cosas en la mesa sin ganas, parece un burro sin ojos tratando a los clientes así. Sin mencionar lo que vimos todos los amigos, a una mujer dentro del bar chupando un plato, que por lo que pudimos saber más tarde era la cocinera y mujer del camarero.
16/08/2018: Era la única terraza con mesas libres lo cual ya presagiaba algo. No hemos recibido peor atención jamás, el dueño era un zafio mal educado que se limitó a lanzar literalmente la carta escasa y muy mal compensada. Lo que pedimos prácticamente se quedó en el plato las patatas rellenas muy mal fritas se repitieron durante días y de verdad no exagero, lo demás en la línea del dueño que bien podría dedicarse a otra cosa. Pésimo. No volveremos nunca y no lo recomiendo. Justo al lado Miguel Victoriano lo deja a la altura de la suela tan dura como el Serranito que en el plato se quedó.


No califica

Restaurante Casa Ana


Bujalance
18/12/2018: Una excelente opción en el centro de la ciudad, muy buena atención y excelentes platos típicos y tapas a precios muy razonables. Ambiente informal y relajado. Totalmente recomendable.
03/11/2018: Estamos alojados en la hospedería y no encontramos nada abierto así que cenamos aquí la primera noche.


No califica

Casa Villena


Bujalance, 45-60€
28/08/2017: Buenas tapas, con raciones generosas!!! Tienen comida casera, con platos de toda la vida. Siempre todo perfecto. El servicio es rapido y muy amables

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad