Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Bujalance

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
101
Opiniones

El Tomate

Bujalance
24/08/2017: Estuvimos un miércoles de agosto volviendo a Madrid, guiados por las opiniones de TrypAdvisor nos desviamos a Bujalance y no pudo ser mejor decisión. Nos ofrecieron el menú y fue una excelnte decisión, además, nos permitiron cambiar un plato de Sanjacobos por flamenquines. El salmorejo más que excelente, los flamenquines bordados con unas patatas fritas de escándalo. Qué delicia de aceite!Los postres, ambos caseros riquísimos. El trato encantador y el sitio muy agradable. Un tesoro cordobés, desde luego.Volveremos y recomendaremos siempre.
20/08/2017: Estuvimos almorzando y lo primero que me llamó la atención fue lo limpio que estaba todo (local, cocina y baños). Soy muy exigente con eso y me dejaron gratamente sorprendido.Nos atendieron fenomenal. La comida (flamenquin y salmorejo) para repetir una y otra vez. Volveré siempre que pueda.


No califica

Restaurante Casa Patricio

Bujalance, 30-45€
18/10/2017: Se come muy bien y los precios están bien tambien, tiene menú entre semana a 8 euros creo no lo recuerdo bien y te quedas bien comido.
03/10/2017: Fuimos a comer en familia y la verdad que estuvo estupendo. Comida casera hecha con gusto y típica de la región. Volveré sin duda.


No califica

Restaurante Casa Ana

Bujalance
19/11/2016: Empezamos con muy buenas espectativas amabilidad,buena decoración, pero nos pusimos a cenar y ! o sorpresa ! Ensaladilla de salmón sin salmón , sin embargo presentación muy buena detrás de la presentación poco más Calidad mucho que desear,de cena tiene poco son tapas. El servicio bastante lentos , tenían cuatro comensales y o sorpresa ; de postre que tienen ustedes????......no tenemos nada. Si .si, ....he escrito bien, palabras textuales del camarero :"la cocinera me dice que no tiene postres" Sin más , nos quedamos perplejos ......y nos fuimos sin postres.....gracias buenas noches


No califica

Bar Plaza

Bujalance
03/06/2014: Nunca me han gustado los sitios donde se limita el uso del WC a los sres clientes. Tampoco aprecio la soberbia, la avaricia o la necedad. Los caracoles, sin embargo, no estaban mal...
29/04/2013: Como crítico de la Gastronomía, un muy buen Bar para degustar y saborear los platos típicos de la zona. Camareros atentos y amables, y muy económico.


No califica

Casa Villena

Bujalance, 45-60€
28/08/2017: Buenas tapas, con raciones generosas!!! Tienen comida casera, con platos de toda la vida. Siempre todo perfecto.El servicio es rapido y muy amables

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad