Los mejores restaurantes en Bujalance

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
91
Opiniones

El Tomate

Bujalance
15/02/2017: Me encontraba en Bujalance. .trabajando y me recomendaron el restaurante El Tomate. .para comer bien y rápido. .. Tengo que decir que acertaron y acerté sin lugar a dudas..Cocina casera y muy rica .. y eso que comí el menú por las prisas. Pero lo que vi en el resto de las mesas valía la pena. Y a precios muy asequibles. Gran atención y rapidez por el personal del mismo. Tengo que volver con la familia sin dudarlo.
12/02/2017: Solo me cabe opinar. Que son un "10". He venido a comer y en un rinconcito súper agradable. Me ha dado la opción a poder degustar la delicatesen de su cocina. Cualquier cosa que pidas por muy simple que sea está muy buena de sabor. Y de Alfonso e Isidro todo son elogios para ellos y su gran equipo que tiene para no desatender a nadie. Os recomiendo sin duda este gran sitio. Y comida casera exquisita.


No califica

Restaurante Casa Patricio

Bujalance, 30-45€
20/10/2016: Debido al trabajo que tengo como fuera de casa todos los días y en distintas poblaciones. Hoy ha tocado Casa Patricio, un sitio 100% recomendable tanto por la amabilidad del personal como la calidad de sus platos que estaban incluidos en el menú. Yo pedí un gazpacho de almendras y caldereta de cordero que estaban a cada cual mejor.
16/08/2016: Llegamos tarde y nos atendieron estupendamente.La comida excelente también. Los postres caseros sabrososMuy recomendable Me alegro de haber salido de la autopista para visitar la Córdoba rural.


No califica

Restaurante Casa Ana

Bujalance
19/11/2016: Empezamos con muy buenas espectativas amabilidad,buena decoración, pero nos pusimos a cenar y ! o sorpresa ! Ensaladilla de salmón sin salmón , sin embargo presentación muy buena detrás de la presentación poco más Calidad mucho que desear,de cena tiene poco son tapas. El servicio bastante lentos , tenían cuatro comensales y o sorpresa ; de postre que tienen ustedes????......no tenemos nada. Si .si, ....he escrito bien, palabras textuales del camarero :"la cocinera me dice que no tiene postres" Sin más , nos quedamos perplejos ......y nos fuimos sin postres.....gracias buenas noches


No califica

Casa Villena

Bujalance, 45-60€

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad