Restaurante Casa Pancho en Caravia

7,8

Basado en 515 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

6
De 9
en Caravia
3
De 5
Otras cocinas españolas en Caravia

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Restaurante Casa Pancho, lo encontrarás en la ciudad de Caravia, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, no te quedes sin probar su cachopo.

Su puntuación es de 7.81, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.81 quetiene el restaurante, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 11:00
  • martes: 11:00
  • miércoles: 11:00-0:00
  • jueves: 11:00-0:00
  • viernes: 11:00-23:00
  • sábado: 11:00-0:00
  • domingo: 11:00-19:00

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Caravia


No califica

Bar Carrales

08/09/2025: He comido una fabada buenísima, de las mejores que he probado, las fabes no podían estar mejor. Totalmente recomendable

No califica

Restaurante Fito Mar

19/09/2025: Ya lo conocíamos y hemos venido hoy, 19 de septiembre, a propósito para comer y visitar la playa de Espasa. La comida muy rica toda la que hemos pedido, el sitio es estupendo, primera línea de playa y la atención del camarero también muy buena y eso que estaba a tope de gente. Los precios han subido bastante con respecto a lo que recordábamos y, aunque en la página web dice que hay menú de lunes a viernes, nos han dicho que no había. Pero lo cierto es que nos ha gustado muchísimo a los cuatro y lo que hemos pagado, 156,40, sin postre pero con café, lo valía. Volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad