Cuando se ve que todas las críticas se basan en ideologías opuestas y en precios, se ve el poco peso que tienen. Es una vergüenza el maltrato que ha recibido esta señora sólo por ser una "nostálgica". Después de varios incidentes por daños materiales/personales (quisieron pegarle) ya quitó todos los símbolos controversiales y dejó de cantar el Cara al Sol. Sabemos que Franco hizo cosas bastante cuestionables pero, por dios, ¡Con no entrar es suficiente!. Y más sabiendo que es una persona en la tercera edad. Dejemos atrás las "batallitas" del pasado y caminemos juntos hacia un futuro mejor. La comida exquisita, y un ambiente excelente. Eso sí, no lo recomendaría a gente de izquierdas. Espero que Olga viva mucho tiempo más y que siga alegrándonos la vida con su espíritu vivaracho.
Simon Iglesias Vega
.
14 Abril 2025
10,0
Una gran experiencia, la señora Olga sigue al pie del cañón a sus 92 años y con una actitud que ya le gustaría a muchos jóvenes actuales.
Los percebes, camarones, centolla y langosta estaban muy muy buenos, los traen de sus propios viveros, dónde los mantienen vivos en agua de mar hasta el momento de llevarlos a la cocina.
Y la tarta de la abuela.....
Si quieres comer en una marisqueria tradicional está es la que buscabas.
Javier Fernández
.
23 Marzo 2025
10,0
Confirmo..., la mejor langosta con vinagreta...
Vivo en Mallorca y no es lo mismo.
Salud Doña Olga.
Angel Navarro Serrano
.
17 Marzo 2025
8,0
Bien el producto. Bien el precio. El lujo de que te reciba Olga a su edad, con cariño. Cómo si vas a comer a casa de la abuela. Lo anoto en los fijos.
Onsfaro
.
27 Febrero 2025
8,0
Estuvimos en Agosto de 2024 comiendo en su restaurante y la verdad que te das cuenta de lo que es cuidar a un cliente y tratarte como si fueses el propio nieto de Olga. Recomiendo la experiencia de comer allí sobre todo si te gusta la langosta y te quieres dar un caprichillo. Hay que mencionar que no es un restaurante lujoso, es un restaurante típico gallego, campechano, familiar y no con interiorismo muy cuidado pero que se come
y te atienden de lujo. Recalcar que en todo momento estaban preocupados de que no faltase de nada y Olga nos recibió con un abrazo y nos mostró el cariño que tiene a España. Respecto a la comida, La empanada de Zamburiñas estaba increíble y las langostas también estaban muy ricas, acompañadas con el vino de la casa. Cierto es que la langosta es un producto caro y tampoco está la casa como para ir muchas veces, pero desde luego si no has ido alguna vez es un lugar recomendable. Comida de calidad, atención cercana y familiar y precio mejorable pero entendiendo que tienen producto de calidad.
Daniel Municio “Muniq”
.
04 Febrero 2025
10,0
La calidad es altísima. No así la presentación, que da la sensación que es más de batalla que otros restaurantes que se dedican a lo mismo. Eso sí, el trato recibido por Olga, la propietaria es cómo desde hace años. Buenísimo.
Sergio Ochoa
.
12 Noviembre 2024
8,0
La langosta estaba magnífica, al igual que la empanada. La dueña Doña Olga entrañable. El local es pequeño pero acogedor. Muy recomendable.
José Miguel B
.
02 Noviembre 2024
10,0
No tengo el gusto y placer de conocer este lugar. Pero solamente con ese buen ambiente y con esta señora con un par de...... Seguro que se come genial.
Olga hace falta mucha gente como usted para inculcar la buena mesa y hacer marca España .
Un saludo desde Sevilla
Iré lo antes que el trabajo lo permitan
Pedro Rubia
.
20 Octubre 2024
10,0
Dña. Olga, Sra entrañable, aunque pregunte el signo político es muy respetuosa, atenta muy especial el trato, el marisco el más fresco, todo delicioso!!! Volveremos, sin duda!!!
Escape35373555559
.
20 Octubre 2024
10,0
LA SRA. OLGA y sus Trabajadores, son ESPECTACULARES por la atención que he recibido. MI MUJER Y YO, siempre que hemos ido a GALICIA desde 1.985, nos hemos acercado a comer en su Casa (cuando tenía junto a su Hermana - 2 locales) y JAMÁS nos ha defraudado. NADIE ESTÁ OBLIGADO A IR y en cambio recibe críticas por tener PRINCIPIOS y que otros NO saben diferenciar entre VALORES - CREENCIAS y más. VAYA POR DIOS, porque será que NO los respetan -?.
juan carlos fernandez garcia
.
19 Octubre 2024
10,0