Restaurante Casa Julia en Gandia

7,8

Basado en 3.594 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

102
De 630
en Gandia
23
De 71
de cocina Mediterránea en Gandia

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Restaurante Casa Julia, se encuentra en Gandia, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Cuentan con un menú generoso, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida mediterránea, te recomendamos pedir su famoso pulpo.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.3, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, tienen una bonita terraza exterior, es el restaurante perfecto para ir con niños, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La puntuación global de este restaurante es de 8.3, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Estuvimos el viernes, la paella el Señoret buenísima. Lo mejor el personal que nos atendió todos super atentos y muy simpáticos. Repetiremos en breve. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
De lo mejor de la zona , trato amable y cercano con una comida casera de calidad a unos precios contenidos , sin duda la mejor elección del Grau .
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Muy buena experiencia, en la comida. Pero la atención de la camarera Argentina y el camarero rubio alto son de 10. Sitio , comida y personal muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Ha bajado muchísimo la cantidad de las raciones, es la mitad de lo que ponían antes, el servicio deja mucho que desear, te atienden tarde y lento. El arroz está bueno pero considero que ha bajado mucho la atención
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
6,0
Ha sido un placer ser atendidos por Ausias y Faby. Hemos sido un grupo de 21 personas entre niños y adultos y han estado muy pendientes de nosotros. Y la comida muy muy rica. Fidegua Señoret y Negro y no hemos dejado nada. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Todo muy muy bueno. Los arroces espectaculares. Ausias y Faby lo mejor!! Atentos y muy simpáticos.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Un trato de 10 por Faby y Ausias. Volveremos!!!
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Todo genial!!nuestro amigo Paco reservó el restaurante nosotros no habiamos estado nunca, El servicio, el trato y la comida buenissima!! Pedimos arroz con bogavante y no han escatimado en nada!! Espectacular, la atención de la chica Argentina un 10!! Sin duda volveremos
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Inutile de mettre des photos, tout le monde met les mêmes. Paella, fideua, riz..... Très classique. Beau à regarder, mais pas exceptionnel à manger. On cherche les produits de la mer dans la fideua.... Alors on paye une assiette de pâtes. C'est aussi très bruyant, toute discussion à table est quasiment impossible. Ayant été servis au second service (arrivages des plats vers 16 h), les employés commencent à laver le restaurant alors que nous sommes à table pendant le dessert. A choisir, privilégier un autre restaurant sur la playa de Gandia, c'est mieux et au moins il y aura une belle vue.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Marzo 2025
6,0
En alguna ocasión en temporada alta, la calidad bajo un poco. Hoy la paella valenciana fue espectacular. Punto negativo es que te traen la cuenta antes de pedirla. Demasiado "eficiente" la camarera. También el cremaet está muy bueno aunque este preparado previamente. Es común hoy en día.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Gandia

7,8
1676
Opiniones

Casa Concha

02/05/2025: Recomiendo 💯 por 💯. Los aperitivos riquísimos pero los arroces de morirte. He comido muchos arroces en mi vida y ninguno como en esta casa. Joan y David de 10. Producto de calidad!
02/05/2025: Muy bueno todo lo ke hemos pedido, la pena es que no me he acordado de hacerle más fotos a los entrantes que no han traído , el dueño ke se llama Pepe majisimo, y todos los platos muy muy buenos, y el arroz espectacular , lo recomiendo a todo el mundo , no es un lugar muy conocido pero calidad precio es inigualable , Enhorabuena 👏👏👏👏👏
7,8
400
Opiniones

Nou Temple

04/05/2025: Hemos esperado un poco porque estaba lleno y no teníamos reserva. Así y todo nos han atendido con mucha amabilidad y en cuanto nos han dado mesa, el servicio ha sido rápido y muy amable. Muy profesionales y muy buenos todo. Cocina abierta todo el día, mucha variedad, muy rápido y muy bueno.
29/04/2025: Buenos bocadillos y muy buena atención de los camareros

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad