Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Casa Farpon en Lena

6,9

Basado en 109 opiniones encontradas en 2 webs


6.9
6.9
6.9

tendencia

9
De 24
en Lena

Los clientes comentan sus platos de...

arroz croquetas tarta callos queso fabada

Puntuación y opiniones

Probablemente el mejor arroz con leche que hemos probado. Empezamos con unas croquetas muy suaves y ricas con un pan rayado muy fino, luego arroz con pitu al dente y bueno y un entrecot en su punto. Para finalizar un coulant y arroz con leche. Repetiremos!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Septiembre 2019
10,0
El espacio es muy cómodo, buen ambiente y tranquilo. Las elaboraciones son muy buenas, los callos estupendos y las carnes excelentes, aunque el bacalao no tenía mucho sabor. El personal muy agradable. Pero con los altos precios que tiene no se puede ser tan lentos. Entre plato y plato se te quita el hambre. Entiendo que es un negocio familiar pero el restaurante estaba a media capacidad y y la comida se hizo muy larga.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Diciembre 2019
8,0
Tras el gran descubrimiento que nos supuso Casa Farpón decidimos volver en cuanto nos fue posible para volver a pasar unos momentos del relax que da el comedor, el excelente trato que dispensan sus chicas y la excelente comida casera y de clase, en esta ocasión espectaculares las Gyozas de calamar, la panceta rustida con el jugo de callos y que decir de su arroz con leche, el mejor que he tenido el gusto de probar en mi vida. Seguiremos volviendo mientras nos permitan la entrada.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Lena

7,1
104
Opiniones

El Lleron

19/01/2020: Muy buena terraza para el verano
14/11/2019: Gran servicio. Buena comida y mejor precio
6,7
145
Opiniones

Vía Carisa

20/10/2019: Al no conocer nos guiamos por los comentarios en TripAdvisor y visitando Asturias encontramos éste restaurante que nos llamó la atención su buena calificación, y suele ocurrir cuando hay mayoría de buenos comentarios qué salimos contentos. Aquí diríamos que nos gustó más de lo que creíamos,...
12/09/2019: Un pueblecito de montaña al lado de Pola de Lena (Carabanzo). Un comedor muy bien puesto. Vistas preciosas. Comida asturiana familiar y de gran calidad

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad