Restaurante Casa del Arte en Simancas

8,6

Basado en 637 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 13
en Simancas
1
De 6
Otras cocinas españolas en Simancas

El restaurante

Cuando estés por Simancas no dudes en entrar a Restaurante Casa del Arte, está en la ciudad de Simancas, su ubicación es inmejorable.

Su menú es variado, la clave de la comida otras cocinas españolas es su cocina, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su bonito.

Su puntuación es de 7.24, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

La decoración del local es elegante, si tienes la oportunidad, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, muchos de sus clientes son habituales.

La puntuación media del local es de 7.24, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Restaurante de calidad. La Carta no es muy amplia pero es bastante selecta (además de los platos fuera de carta). Destacar los espárragos de tudela templados (en temporada), el atún marinado, el bacalao sobre una cama de puré de patatas y el rape (ración para 3). El restaurante es una antigua casona de pueblo, decorada con elementos antiguos y actuales. Es un restaurante muy acogedor (especialmente en la zona exterior al patio acristalada). El precio es acorde (medio - alto)
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
Buen servicio, la comida cocinada con mucho gusto, el pulpo estaba exquisito y la empanada de gambones muy rica. El sitio es muy curioso y bonito.
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
8,0
Muy buena comida: espectacular el guiso de callos, pata morro, muy aconsejable el jarrete deshuesado, los escabechados caseros con un punto ideal de acidez y los pimientos con ese agradable olorcillo a chasca de haber sido hechos en la lumbre. Buena atención. Sitio muy recomendable para comer. El hotel muy agradable y tranquilo.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
Elegimos este restaurante por sus buenos comentarios, en una visita al Río Shopping. Situado en el centro del pueblo, cerca del castillo y de la biblioteca. Ha sido un acierto, comida rica y bien elaborada, nos ha gustado todo. De entrantes croquetas y pulpo, de segundos entrecot para los niños, y magret y jarrete para los adultos. De postre torrija que al ser semana santa es lo que toca. Como pequeña crítica nos ha parecido algo escasa la carta, y algo caros los postres.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Restaurante bonito, cuidado y carta variada y bien cocinados los platos. Hay un parking público a escasos 3 minutos andando.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
8,0
100% recomendable. Entorno, decoración, cuidado en los platos y en el servicio. Uno de los mejores lugares de la provincia para una ocasión especial o si simplemente quieres disfrutar. Es un gusto que la gente apueste y se arriesgue por dar un servicio tan depurado en un magnífico pueblo como es Simancas.
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2025
10,0
La comida muy buena y la presentación maravillosa. Los camareros muy amables. Me gustó mucho el restaurante, la decoración en sintonía con el pueblo. Todo muy limpio. Sin duda, repetiré. Un sitio para recomendar.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0
Precioso lugar, buenísima la comida y muy buena atención. Repetiré con seguridad y sin duda lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2025
10,0
Opinión únicamente sobre restaurante: Recomiendo este restaurante sin ninguna duda, de lo mejor de la provincia de Valladolid. La comida es excepcional, con sabores que realmente me sorprendieron gratamente. Se nota la buena materia prima con la que cuentan y el buen hacer de la cocina. El servicio fue muy atento y amable, siempre pendientes de nosotros. El local tiene un ambiente muy agradable y acogedor. En resumen, una experiencia gastronómica para repetir.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2025
10,0
Muy contentos la comida perfecta y servicio muy bueno, muy amables los jefes, volveremos a disfrutar de esos platos y esa bodega muy bien seleccionado,. Muchas gracias
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Simancas

8,5
785
Opiniones

Restaurante El Bohio, Simamcas, Valladolid

25/05/2025: Pasamos un dia estupendo, celebramos la comunion de mi hija y lo pasamos fenomenal... si tengo que poner algun pero , seria el menu de comuniones nos hubiera gustado mas varidad y no tantas ensaladas ... y por otro lado, el precio de las consumiciones del chiringuito me parecion caras , ya que podian poner unos precios mas populares.
24/05/2025: Todo fenomenal. Hacer una celebración allí es una apuesta segura. Muy profesionales. Todo perfectamente organizado. Puedes contratarlo y despreocuparte.
8,3
309
Opiniones

El Buen Sabor

10/05/2025: Hemos ido 4, mis suegros y mi pareja y hemos comido de lujo, la carta son 4 primeros y 4 segundos (y postre y agua , vino ... ) , yo he probado los 4 primeros y 3 segundos y estaba todo riquísimo. Los primeros todos con sabor, y cantidad , ha sido increíble, la pasta sabía a lo que tenía, mi suegra no come queso de cabra y la modificaron la ensalada a su gusto, una pasada. Sobre los segundos todos con muchísimo sabor y jugosos, tanto el bacalao como las costillas y el cachopo mi ma! . Riquísimo. Los postes han sido increíbles la cantidad y la textura, la tarta de queso ha sido una delicia. El personal muy amable y atento, yo tenía frío y nos pusieron la calefacción (ha sido un día que la temperatura era alta, para entender que aún así que pedí la calefacción). Os ánimo a que vayáis porque siempre se duda a ir a sitios y es que vais a a acertar. Ojalá que leáis la reseña hasta el final para que probéis el sitio porque os va a gustar de verdad. 😊
04/05/2025: Hemos pasado el día de Madres estupendo, comiendo comida casera y fresca. Entre tantos platos y postres no sé cuál fue el mejor... ...La tosta perfecta y el bacalao con un gran sabor, tanto que tuve que preguntar cómo lo preparan y de postre la tarta de queso casera y el tiramisú increíbles. Y que decir del servicio, majisimos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad