Restaurante Casa Ces en Poio

8,1

Basado en 403 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

11
De 95
en Poio
7
De 28
Otras cocinas españolas en Poio

Los clientes comentan sus platos de...

arroz empanada croquetas pulpo marisco pescado vieiras carne perdiz

El restaurante

Ven a Restaurante Casa Ces y prueba su deliciosa comida, está en la ciudad de Poio, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su empanada.

La puntuación media es de 7.93, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, el precio por persona suele oscilar entre los 45-60€, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, su comida es genial para toda la familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.93 quetiene el restaurante, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:30-15:30, 20:30-22:30
  • miércoles: 13:30-15:30, 20:30-22:30
  • jueves: 13:30-15:30, 20:30-22:30
  • viernes: 13:30-15:30, 20:30-22:30
  • sábado: 13:30-15:30, 20:30-22:30
  • domingo: 13:30-15:30

Puntuación y opiniones

Ni lo conociamos pero ibamos justos de tiempo para el aeropuerto de Vigo y solo queriamos un tentempie. Pues rapidamente nos ofrecieron unas empanadas buenisimas y unos callos a la gallega de flipar. No se si decir algo de los nisperos con crema del postre por si la proxima vez me quedo sin ellos. Que delicia !!!! (y yo no soy de postres) Solo agradecer a todo el personal por el trato, la amabilidad y la simpatia con que nos trataron. Iba con familiares que van por trabajo muy frecuentemente a esa zona y se lo apuntaron en los favoritos. Muchas gracias Casa Ces
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Enero 2026
10,0
Un restaurante en el que además de comer bien, te hacen sentir como en casa. Utilizan un producto de muy buena calidad y los platos están perfectamente elaborados, recomiendo probar la empanada, los pescados del día y el tiramisú. Y para los amantes del vino, tienen una muy buena selección. Repetiremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2026
10,0
Obligatorio comer aquí. Todo está cuidado al máximo, rico y en buena cantidad. Empanadas, filloa de mar, brioche, bacalao, jabalí y postres, en nuestro caso. Todo lo dominan. Además, muy buena atención, simpáticos y a un precio muy razonable para la calidad que se destila.
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2025
10,0
Las cosas hechas con corazón, son y saben mejor. Disfrutamos nuestra cena, entrantes, pescado, carne, postre, mmmm.... estuvimos super cómodos. Gracias a la Bisabuela y generaciones que continuaron hasta hoy, (os llamaré para encargar una empanada de vieiras, gracias a la abuela Pura descubrí esa maravilla). Hasta muy pronto.
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2025
10,0
Ya empezó la temporada de perdices y como no, Casa Ces ya está al lío. No te lo puedes perder!! Y la tarta de queso… 🤤
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Restaurante de 10! Buena comida, servicio muy agradable y se está muy a gusto. Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
Ya fuimos en varias ocasiones porque para mí tanto en calidad- precio pocos sitios hay como casa Ces. Buen ambiente, tranquilo. El servicio perfecto muy atentos y cuidando los detalles. La comida pues espectacular, hay variedad puedes pedirte desde un arroz hasta un pescado o una carne, buenos entrantes (también tienen productos propios de la temporada, como por ejemplo ahora carne de caza). El producto se ve que es de calidad y realmente el sabor es brutal, siempre acompañado de una muy buena presentación. Totalmente recomendable, deseando volver pronto.
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
10,0
La comida muy buena, sobre todo los berberechos, el servicio poco empático e impersonal.
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2025
6,0
Croquetas muy buenas,mejillones en escabeche muy sabrosos ,empanada muy rica u después tomamos un rabo de toro estilo cordobés especialmente bueno con patatas fritas muy ricas y de postre unos nísperos rellenos y un caña que estaba muy bueno,vino Rioja y treixadura,buenos los dos y el pan y el servicio bueno
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Agosto 2025
8,0
El pulpo con harina de garbanzo estaba espectacular! El tiramisú también delicioso! No es un sitio barato pero comes muy bien así que de vez en cuando o en alguna ocasión especial venimos a comer aquí. El personal es muy atento y la decoración es muy bonita. Recomiendo reservar por si a caso. Está climatizado y se estaba perfecto de temperatura (hay sitios donde ponen el aire muy frío). El pan muy bueno también. Siempre tienen sugerencias fuera de carta. Las zamburiñas nos decepcionaron un poco ya que a pesar de que estaban buenas nos las esperábamos mejores, estaban un poco sosas. En resumen un sitio muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en Poio

8,0
6829
Opiniones

O Bocoi

12/01/2026: La atención de 10 no de 20, en el salon a la derecha no habia sitio pero el camarero del bar muy amable, atento y educado nos dio sitio en una mesa y comimos una paella muy muy buena
28/12/2025: Yo hace muchos años que voy a comer y cenar,hasta hice la comunión de mi hija ahí(fue espectacular,contraté por fuera una animadora quee recomendó Elena) recomendable 💯
8,3
1258
Opiniones

Chiringuito Sinas

01/10/2025: Execelente atencion, vistas y comida, no se puede pedir mas
01/09/2025: Fuimos a comer el sábado y para nuestra sorpresa disponían de mucha variedad en su carta de cosas sin gluten.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad