Comida muy rica y muy buen ambiente, deseando volver ! Se puede comer en el comedor o en el merendero
gema olivar
.
16 Junio 2025
10,0
Un 10 mayúsculo. Producto de primera. Las costillas espectaculares en la parrilla tipo americana. El trato de los dueños de matricula de honor.
Israel Ramos
.
14 Junio 2025
10,0
Un descubrimiento de 10! La mejor parrilla de la zona con su espectacular merendero y el trato de todo el equipo de lujo! Súper atentos y amables.
Iruka Ce
.
14 Junio 2025
10,0
Sitio recomendable para comer o tomar algo con niños o perrinos, acogedor y soleado. Comida buena algo carilla, pero merece la pena! Volvere seguro!
Sergio Fernandez
.
11 Junio 2025
10,0
Mucha expectativa, pero la realidad....
Reservamos con tiempo para probar los platos ahumados que gestiona otra empresa, son unos platos establecidos con brisquet, costillas, maíz, chorizo y pollo, aderezos, ensalada y pan de brioche.
Llegamos, mucha gente, coches atravesados por la carretera, un poco caótico y eso que cuentan con aparcamiento propio.
El local interior del bar, una zona de terraza cubierta y el merendero, teníamos mesa en la parte de terraza cubierta.
Además de la parte de ahumados pedimos algún plato del restaurante, braviolis, ensalada...
El servicio es eficiente. El plato de ahumados es pequeño, literalmente un poco de brisquet desmenuzado (nunca lo había comido así), 4 costillas y lo más abundante el pollo. Lo más abundante y lo peor con diferencia ya que no estaba bien hecho, era muy difícil despegar la carne del hueso y en los trozos más internos estaba aún roja, ellos insisten que es así, pero es como si vuelves el pollo en agua poco tiempo, incomible.
Los platos del propio restaurante están bien, cumplen. Lo mejor sin duda los postres, la tortija de brioche con helado de turrón es de los mejores postres que he comido.
El susto llega con la factura, la bandeja de ahumados cuesta 58 EUROS, es una barbaridad por lo que ofrecen, será poco más de medio kilo de comida.... El resto de platos tienen un precio medio alto.
Además, estando comiendo vinos como pasaban bandejas de solo costillas, cosas que no se podía encargar, al comentarlo volvieron la excusas absurdas de que sí había sobrado...
No repetiré, una pena de que una empresa externa al bar afecte tanto, pero es una opción muy mala pedir los ahumados, ya no solo por un precio excesivo sino por una mala calidad del producto ya que ese pollo no está bien hecho, además de hacer distinciones con los clientes.
Por lo tanto no recomiendo este lugar para probar los ahumados. Iría solo a comer el postre.
Christian AE
.
09 Junio 2025
6,0
Fuimos 4 personas y pedimos las cocretas de compango que estaban buenisimas, las patatas bravas que eran caseras y la salsa brutal y el criollo muy bueno, despues pedimos la bandeja de carne y esta bien, la calidad precio me parece un poquito cara pero bueno las carnes muy ricas, algo picantes pero todo bien. La terraza es espectacular para venir con tus perritos.
Mariluz Pineda González
.
07 Junio 2025
10,0
Impresionante menú del día de comidina casera
Hay una fabada de Premio.
Admiten mascotas.
Merenderu de toda la vida.
Mario
.
23 Mayo 2025
10,0
Muy buena comida.....recomendable...
J M Z
.
21 Mayo 2025
10,0
No pillamos las parrillas abiertas. Los postres, un escándalo de buenos. El sitio, para disfrutar de los dias de sol
Jorge De Andres
.
18 Mayo 2025
10,0
Sitio con buenas vistas y una comida a otro nivel simplemente espectacular
Mateo
.
17 Mayo 2025
10,0