Restaurante Casa Carmelo en Saldaña

7,2

Basado en 673 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

11
De 16
en Saldaña
2
De 2
Otras cocinas españolas en Saldaña

Los clientes comentan sus platos de...

tarta carne bonito alubias cafe hojaldre cordero crema rabo

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Saldaña ven a Restaurante Casa Carmelo, se encuentra en Saldaña, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Los clientes opinan que su carta es amplia, quédate con buen sabor de boca pidiendo su tarta.

Su puntuación es indicativo de 8.34 es un buen lugar para ir a comer, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, es el restaurante perfecto para ir con niños, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.34 quetiene el restaurante, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Magnífico descubrimiento. Relación calidad, precio excelente muy buena materia prima y el servicio unos auténticos profesionales. Sitio para repetir sin duda volveré
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2025
10,0
Primera vez y casi de casualidad. Una grata sorpresa una vez te sientas en la mesa: buena comida y excelente servicio. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2025
8,0
Tienen un producto de GRAN CALIDAD. .... entonces los platos son excelentes. No quito merito a la cocina....pero con materia prima EXQUISITA, a buen trabajo que hagan en cocina, salen estos platos maravillosos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Febrero 2025
10,0
Un placer para los sentidos. Producto de primera calidad y un trato profesional. Pescados y carnes Increíbles. Volveremos sin duda !!!
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
10,0
Menú 20€ un miercoles un poco pobre para el precio, pedí lasaña y me dieron un trozo del tamaño de un móvil, el servicio muy bueno, la comida buena pero las raciones escasas.
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2024
6,0
Hemos comido en Casa Carmelo y todo estupendo. El menú especial de fin de semana con mucho para elegir y todo muy bien guisado. El vino Ribera del Duero muy bueno y el cordero entreasado al estilo palentino delicioso. Recomendable al cien por cien.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Saldaña

7,1
106
Opiniones
8,0
1012
Opiniones

El Bodegon

13/04/2025: Conocí el Bodegón hace 40 años,cuando tenía aires de posada cervantina, donde se servía vino, chorizo, callos y poco más; donde los martes de mercado era harto complicado hacerse con un sitio en tal lugar. He vuelto recientemente y además de conservar aquellas raciones de antes, se han sumado otras, también sencillas, sabrosas y abundantes, que proporcionan el buen comer en Saldaña. Por lo demás ahí sigue: con sus mesas de siempre, sus bancos corridos y el techo literalmente sobre las cabezas de los clientes. Lugar genuino, atemporal, donde no causaría sorpresa ver entrar a alguien bajo sombrero chambergo
07/04/2025: Muy buena comida y muy buen trato una matrícula de honor mi puntuacion

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad