Los mejores restaurantes en Saldaña

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,2
676
Opiniones

El Bodegon


Saldaña
08/04/2021: Intenté reservar antes de ir pues iba en Sábado Santo y quería asegurarme de tener reserva para comer. Cuando conseguí hablar con ellos me dijeron que no admiten reservas por el COVID...(??). Cuando finalmente fuimos, intentamos tomar el aperitivo en una de las 5 mesas vacías de la terraza . Nos dijeron que estaban reservadas (algunos deben saber cómo se hace eso de reservar...). Nos fuimos a otro establecimiento en la misma plaza. Las 5 mesas no se llegaron a ocupar en las 2 horas siguientes.
29/03/2021: Fui con la familia a comer allí y nos sentaron en una mesa sin mantel y sin higienizar. Nos pusieron una ración de lomo del día anterior y unas croquetas refritas que rezumaban aceite por todos los lados, una ensalada de bolsa sin sabor alguno, eso sí los pimientos rellenos estaban muy buenos, ahí tuvimos suerte. Molesto porque el sitio lo escogí yo basado en TripAdvisor y quedé fatal con la familia. De todo se aprende.

8,2
365
Opiniones

Restaurante Casa Carmelo


Saldaña
08/04/2021: Local amplio y espacioso. Decoración rústica sin pretensiones. El menú de fin de semana (abril 2021) es de 25 € con 7 primeros , 7 segundos y otros tantos postres. Éramos 4 personas y pedimos sopa de pescado, alubias a la marinera, pastel de cabracho y revuelto de morcilla. Todo muy rico. De segundo, bacalao (correcto pero no para tirar cohetes) y carrilera al Pedro Ximenez (muy buena) y chipirones en su tinta (muy ricos). Las cantidades correctas.Los postres, riquísimos. Especialmente la tarta de manzana (Apple crumble) y la tarta de queso.Atención correcta.
05/04/2021: Un lugar muy taurino y un servicio muy bueno

8,0
1306
Opiniones

La casa torcida


Saldaña, 30-45€
12/04/2021: Siempre genial. Toda la comida exquisita, las croquetas las más ricas que he probado en mi vida. Y la atención siempre excelente, super educados y atentos. Muchas gracias
12/04/2021: La verdad es que es alucinante, se nota al 100% su pasión por la cocina y además te dan un trato genial. Lo recomiendo sin duda, todo buenísimo y una presentación increíble!

6,5
65
Opiniones

Olemar


Saldaña
13/03/2021: Con el solecillo de Marzo en la terraza de la plaza milenaria, después del cierre por pandemia, un pincho de chorizo con una Bud sabe a gloria. Que dure.
29/01/2021: El peor atendimiento que he recibido en éste país! y en mi vida. un desagradable, joven y excedido de peso con poco aprecio por su trabajo nos atendió una tarde. " ESTOY HACE MEDIA HORA ESPERANDO A QUE DECIDAIS!" soltó. Atrevido, mal educado, simplemete porque no presté atención su balbuceo, pensando que atendería a mis amigos primero. La peor experiencia que he tenido.


No califica


No califica


No califica

Ancar


Saldaña


No califica

Restaurante El Molino


Saldaña
04/04/2021: No podemos quejarnos de nada. Trato excelente, rapidez y amabilidad en el servicio, limpieza, mantenimiento distancias entre mesas, medidas covid adecuadas. La comida muy buena, el lechazo espectacular, así como la ensalada de escabechados. Y las alubias con almejas muy ricas. Muy bien situado para visitar Saldaña y La Olmeda, y cerca de Carrión y Frómista. Buen sitio para descansar en un día de visitas culturales. El precio adecuado. Estuvimos comiendo el 4 de abril 2021. Todas las fotos están hechas en el recinto del restaurante, un antiguo molino.
04/04/2021: El sitio es maravilloso.La comida está bien.(Punto).El precio un poco alto por lo q se come.De VERGÜENZA el trato del dueño a los camareros cuando les daba "órdenes".Quiere dar demasiadas comidas con poco personal,por lo q siempre sirven con retraso a pesar de todo el esfuerzo de los camareros.


No califica

El Marqués


Saldaña

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad