Restaurante Casa Anselmo en Losa del Obispo

7,8

Basado en 1.742 opiniones encontradas en 3 webs


7.8
7.8
7.8
7.8

tendencia

1
De 1
en Losa del Obispo
1
De 1
de cocina Asador en Losa del Obispo

El restaurante

Ven a Restaurante Casa Anselmo y prueba su deliciosa comida, se encuentra en Losa del Obispo, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Su menú es bastante amplio, sus platos de carne han hecho que sea muy conocido, prueba su sensacional carne.

Su puntuación es de 7.81, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 6.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Fuimos por segunda vez desde hace algunos años a Casa Anselmo desde Valencia. Nos encantó la primera vez porque era un sitio en el que podías coler una buena torrà básicamente sin pringarte tú mismo. Y eso lo siguen teniendo, todo el embutido está buenísimo, las chuletas, la rosca de pan de pueblo que te ponen al llegar… exquisito como la última vez. La chica que nos atendió, jovencita, también fue muy agradable y nos ayudó a elegir cantidades, nos sirvió rápidamente… todo perfecto también. El único pero que le pondría es que antes podías elegir el embutido que querías en la bandeja (había panceta, longanizas y demás), y ahora las bandejas son cerradas: puedes elegir una de chuletas o de embutido con morcilla, chorizo y blanquet. Nosotras pedimos uno de cada. Aparte de eso, nos encantó y repetiremos seguro, ya que de precio estuvo increíble para la calidad que tiene.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2025
8,0
Amabilisimos y preocupados por sus clientes!!!!! En el pueblo covid 0
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2025
10,0
Se come bien , el embutido a la brasa muy bueno,mantener una conversación con los tuyos es quedarte afónico por el barullo que se lía en la sala
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2025
8,0
De 10, Todo, Comida, Ambiente, Atención, Hoy Emos Estado el Grupo de Senderismo de Cullera,50 Personas, Todo Excelente,las Camareras,Super Amables, Rápidas, Simpáticas, En Resumidas Cuentas,un 10,Un Sitio muy Recomendable
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
10,0
Con dudas por alguna reseña no muy favorable, mi experiencia ha sido muy positiva. Nos ha atendido Aurora, servicial, atenta y cercana sin servilismo. La calidad de la comida a las brasas excelente, y en su punto. Para mi muy aconsejable pero necesario reservar,porque suele estar lleno.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
10,0
Genial todo y la comida buenisima
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
10,0
Restaurante de culto...con una calidad en sus productos como antaño, un servicio excelente y unas vistas al asador extraordinarias. Totalmente recomendable !!
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2025
8,0
De lo mejor para comer carne y embutido a la brasa. Cercano a Valencia capital se disfruta de un paseo por el pueblo y se degusta una comida a base de embutido y carne, todo hecho a la brasa. La atención del personal, perfecta. Un placer ser atendido por la señorita Aurora. Consigue con su trabajo profesional y simpatía que te sientas entre amigos. Volveremos, eso está garantizado.
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2025
10,0
Comida buenísima. La atención inmejorable en general y en especial por Aurora. Para repetir sin duda
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2025
10,0
Chuletas excelentes y el servicio extraordinario.. Llegamos sin reserva y estaba completo y aún así hicieron un esfuerzo y buscaron una solución. Gracias Aurora, por tu buen hacer y amabilidad.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Enero 2025
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad