Restaurante Casa Alvaro en Viver

8,0

Basado en 1.507 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

1
De 4
en Viver
1
De 2
de cocina Mediterránea en Viver

El restaurante

Te presentamos a Restaurante Casa Alvaro, se encuentra en Viver, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, sus cocineros preparan una deliciosa comida mediterránea, prueba su sensacional paella.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.73, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, es el restaurante de moda de las familias, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00-17:00, 20:00-23:30
  • martes: 9:00-17:00, 20:00-23:30
  • miércoles: 9:00-17:00, 20:00-23:30
  • jueves: 9:00-17:00, 20:00-23:30
  • viernes: 9:00-17:00, 20:00-23:30
  • sábado: 9:00-23:30
  • domingo: 10:00-23:30

Puntuación y opiniones

Riquísimo, un menú con un montón de platos caseros para elegir de primeros y de segundos, a cada cual más apetecible, las tartas buenísimas, había muchas también para escoger. El servicio ha sido muy amable y estaba todo muy limpio. El precio muy razonable. He salido más que contenta. Así da gusto.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2026
10,0
Hemos ido en las Jornadas Gastronómicas del Alto Palancia y muy bien en todos los aspectos: servicio, ambiente, comida y precio. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
Fuimos a comer 2 familias con niños. Comimos el menú de 22 euros y algún plato de la carta y estaba todo muy bueno. El personal fue muy amable y nos dieron todas las facilidades posibles con los niños. Si volvemos por la zona, repetiremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
10,0
Buen servicio, calidad en el producto, muchas variedad y muyyyyyyy bien de precio. No es la primera vez q vamos ni será la última.
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
10,0
Bar restaurante de en Viver de toda la vida, con menú económico entresemana, pero los findes Manolo (formado en la escuela de hostelería de Castellón) le da ese punto de profesionalidad con platos elaborados que es difícil encontrar por la comarca con precios muy competitivos.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2026
8,0
Calidad precio excepcional El trato de Manolo buenísimo como siempre El servicio muy bueno Comimos arroz caldoso de bogavante buenísimo
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Enero 2026
10,0
Restaurante de pueblo con buena comida y precio asequible
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
8,0
Si pasas por Viver y no vas a Casa Alvaro, te estàs perdiendo una de las mejores cosas del pueblo. Comida y trato de 10 😉
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2025
10,0
Comida increíble!! Y buen servicio!
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2025
10,0
Mientras cargabamos el coche buscamos un sitio para poder cenar algo y despues de decirnos en una pizzeria que no nos darian en ningun lado nada, Alvaro nos trato como en casa a pesar de tener bastante jaleo. Muchas gracias, gente como tu no es facil de encontrar
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Viver

8,0
594
Opiniones

el chorrillo

22/02/2026: Fue un placer comer en este restaurante. La comida muy rica, el diseño se ve que fue reformado y muy bonito a quedado. También la ubicación perfecta para seguir a diferentes rutas por la zona. Los camareros muy atentos.
21/02/2026: Se merece la mejor puntuación, todo de 10!! Servicio increíble , lugar espectacular y bonito, comida de calidad y a un precio muy bueno. Sin duda va a ser mi restaurante favorito de la zona .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad