Restaurante Carpe Diem en Toro

8,9

Basado en 265 opiniones encontradas en 2 webs


8.9
8.9
8.9
8.9

tendencia

1
De 56
en Toro
1
De 5
de cocina Mediterránea en Toro

Los clientes comentan sus platos de...

toro arroz rabo cafe patatas ensalada bacalao huevos carne entrecot tiramisu

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en Toro, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, si nunca te has atrevido a probar su ensalada,pruebalo, te encantara.

Te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Empiezo por el servicio humano Leticia y Fa un 10 en su profesionalidad, el menú no tiene calificación por que es excelente, gracias por darnos es conocer la comída y el vino de esta tierra tan bella como es Toro
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2024
10,0
Me gusto mucho, seguramente repita con unos amigos ya que el ambiente muy agradable y la atención de la camarera insuperable, increíble (y eso que no me trajo el resto del toro solo el rabo 🤪, es una broma con la camarera) pedí un menú degustación delicioso, ma medida justa para dos personas, el cual estaba compuesto con dos botellas de vino( bodegas Divina proporción) para empezar unas patatas a Vd la importancia, seguido de un arroz a la Zamorana, continuación unos huevos con patatas( mis favoritos), seguido de unas carrilleras en salsa y para finalizar con rabo de toro( habiendo más carne en el toro lo del rabo no lleva chicha, yo hay lo dejo) y como postre unas natillas caseras y un café de puchero, vamos que todo delicioso, acompañado con pan casero de la zona, muy rico todo, he tenido que venir al hotel para poder reposar todo un poco, pero delicioso(repito seguro, pobre camarera que me tiene que aguantar otra vez 😉).
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2024
8,0
La atención de Leticia de lo mejor, muy atenta y agradable. Buena relación precio-calidad. Su vino Roble muy rico
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2024
10,0
Servicio estupendo, cantidades abundantes y estaba todo muy rico
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2024
10,0
Fantástico!!! Menú degustación como única opción pero de muy buena calidad , abundante y con un gran servicio. Muy muy recomendable! Repetiremos sin dudarlo. El trato de Leticia excepcional!!
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2023
10,0
Lo mejor es no adelantar nada para que el descubrimiento sea total,solo una cosa,volveremos.
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2023
10,0
Nuestra primera vez en Toro desde Navarra y comimos aqui de maravilla. Un restaurante muy bonito, todos los platos riquisimos y mucha cantidad. La camarera que nos atendió un encanto y muy atenta y amable. Con ganas de repetir...gracias!!!
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2023
10,0
Servicio impecable, comida extraordinaria en un ambiente inmejorable volveremos
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2023
10,0
Buen lugar en donde disfrutar de los platos más típicos de la zona. Te ofrecen cinco platos, una especie menú degustación cerrado, patatas a la importancia, arroz Zamorano, huevo y patatas fritas, carrilleras y rabo de toro (exquisito), con postre y café, regado con dos vinos de bodega propia (24 mozas y Madremia) de buena calidad. El precio es 28 euros pp. La camarera muy buena anfitriona, quizá le vendría bien alguien que la echara una mano. En general contentos y con ganas de repetir. Enhorabuena.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Octubre 2023
8,0
Restaurante en el centro de Toro, fácilmente accesible a pie desde las afueras del pueblo donde es posible aparcar. Nosotros fuimos seis a mediodía, una del grupo estuvo con problemas de estómago y ya que no se atrevía con el menú, sin pedir, le ofrecieron una tortilla francesa y arroz blanco, todo un detalle. El menú es fijo, no se eligen los platos porque entra todo. Los platos se ponen en el centro y cada comensal se sirve lo que le apetezca. En el menú se incluyen dos botellas de vino, ambos vinos de la bodega Divina Proporción - 24 Mozas y Madre mía, buenísimos y que casan muy bien con la comida. Hay cinco platos, todos muy contundentes y sabrosos. De entrada patatas a la importancia, arroz a la zamorana y patatas fritas con huevos. Personalmente prescindiría del último porque las raciones son enormes y si atacas lo servido primero con hambre, ya te queda poco sitio para los platos del final, las carrilleras y el rabo de ternera que son deliciosos. De hecho, varias mesas se llevaron un dogo bag… De postre tartas, no tanto a la altura de la comida pero después de pegarnos el festín, ya daba igual. Servicio muy amable y profesional, quedamos encantados con la camarera que en todo momento estaba pendiente de la mesa. Decoración sobria, suficiente espacio entre las mesas, baños limpios. El precio del menú es 28€ los fines de semana, muy barato para la cantidad y calidad. Altamente recomendable, repetiremos en el futuro! Accesible para sillas de ruedas. Para asegurar mesa, al menos los fines de semana será preferible reservar.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Octubre 2023
10,0

Restaurantes similares en Toro

7,9
268
Opiniones

Bodega Latarce

25/03/2024: Calidad precio excepcional, el menú bacalao todo un acierto.
08/03/2024: Maravilloso lugar para degustar la calidad del producto de Zamora, también el bacalao y por supuesto el buen vino. Instalaciones espectaculares, y debo agradecer especialmente la atención y amabilidad de Alfonso.Sinceramente gracias.Tus amigos de Autos Sastre
7,0
460
Opiniones

Restaurante Castilla

31/12/2023: De los mejores restaurantes de Toro. Toda la comida está exquisita, yo pedí las gyozas, la lasaña de carrilleras y el flan casero de huevo.
14/10/2023: Un lugar sorprendente no solo por ubicación y decoración, sino lo más importante, la comida. La carta te requiere un buen rato para poder tomar la decisión de qué tomar porque cada plato es más interesante que el anterior. El arroz meloso es un espectáculo de sabores, imprescindible.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad