Bodega Latarce en Toro

8,8

Basado en 311 opiniones encontradas en 3 webs


8.8
8.8
8.8
8.8

tendencia

2
De 56
en Toro
2
De 5
de cocina Mediterránea en Toro

Los clientes comentan sus platos de...

toro bacalao tarta bonito ensalada cochinillo jamon pulpo

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Bodega Latarce, está en la ciudad de Toro, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La carta es variada, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida mediterránea, saben como preparar un buen toro.

Tiene una puntuación de 7.94, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, el precio medio de sus platos es de 45-60€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Si no tienes tiempo de cocinar, pero aún así quieres comer bien, siempre puedes pedir a este restaurante para recoger, reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.94, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Visitamos esta bodega estas navidades con nuestra hija de nueve años, nos encantó la visita, el sumiller un gran profesional y nos lo explico todo muy bien, a la hora de la cata cató los vinos con nosotros, la comida deliciosa, elegimos el menú que lleva bacalao al ajo arriero que estaba exquisito. Con la ración de entrantes y el bacalao comimos los tres perfectamente, los vinos también nos gustaron mucho, nos llamó la atención especialmente un blanco Verdejo que parece ser que hacen ellos en exclusiva, el vermut tinto que nos ofrecieron también estaba de lujo. Bodeguita familiar con mucho encanto y un ambiente y un comedor precioso. Hicimos también una visita al pueblo de Toro, que también nos gustó mucho aunque fue una visita rápida este pueblito tiene mucho que ver y muy interesante.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2025
10,0
Comimos en el restaurante de la bodega un más que rico menú del día por 19 euros. De primero unos garbanzos guisados con langostinos, muy ricos. De segundo pedimos cachopos, de los más ricos que he probado y arroz negro con alioli bastante bueno, servido en paella individual. Los postres caseros correctos sin más, quizá lo más flojo. La atención recibida de los camareros (Luis y Jose) simplemente excepcional. El local es una preciosidad. Para repetir sin duda
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2025
10,0
Lugar muy tranquilo, se come muy bien y muy normal de precio, siempre es un acierto parar ahí, el vino buenísimo, siempre compramos alguna botella
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2024
10,0
Soy de Castelldefels ( Barcelona) para mí, un lugar muy elegante, cómodo para aparcar y de calidad. Siempre que voy a toro, mi lugar favorito. Aconsejable
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2024
10,0
El lugar es digno de ver, está muy bien la verdad, amplio, bien decorado, agradable, limpio, dónde bajo la puntuación es tanto en el servicio como en la comida. El camarero no daba abasto con la gente que tenía, lo que supone que la atención no sea la mejor, cuando se acercaba a preguntar y verlo sudando, como que no es una sensación agradable, con respecto a la comida y hablo por la que pedí yo, que es de la que puedo opinar, pedí cocido, que suele ser una comida que no suelo acabar, pues aquí si la acabe, me pareció un poco escaso además de con poco sabor aparte de que no se parecía en nada al de la foto en el cual lo presentan. En definitiva me decepcionó un poco.
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2024
6,0
De las mejores experiencias gastronómicas que hemos tenido. Vinimos desde Madrid a visitar Toro, ya conocíamos el vino Latarce Selección de haberlo comprado en varios sitios como El Corte Inglés y de haberlo consumido el los locales de Grupo Paraguas. Conocimos a un joven directivo de la bodega en Madrid y nos contó que tenian un restaurante. Bien... pues fuimos de cabeza, y solo os digo una cosa... si el vino está espectacular el restaurante está a su altura. Con una propuesta tradicional autentica, nada de "pijadas gastro-fusión"... producto, producto y más producto. Todo armonizado por un ambiente elegante y un servicio amable y cercano, vamos un 9,9/10. Por supuesto acompañamos la comida con varias botellas del que hasta hoy (y mira que hemos bebido cosas buenas...) es nuestro vino favorito: Latarce Selección. Volveremos. Si o si.
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2024
10,0
Todo super rico recomiendo el lechazo lo mejor de lo mejor y el lugar muy bonito y la atención muy buena un 10
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2024
10,0
Buen sitio para comer, el lechazo espectacular, un poco caro, pero merece la pena
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2024
10,0
Fuimos a dar una vuelta por Toro y a la hora de comer mirando opiniones nos decidimos por este restaurante. Desde el aparcamiento tan espacioso ya nos dio buenas sensaciones. Dentro el comedor grande, luminoso, decorado con sencillez y con mucho estilo, mesas muy separadas y amplias, originalidad en la colocación de los cubiertos.....nos encantó. El camarero para ponerle un diez de nota. Profesional y cercano. Pedimos un menú: ensalada de garbanzos, con tacos de tomate y piparras, costilla de cerdo asada, flan casero. Revuelto de bacalao, cachopo y helados. Un vino estupendo de la casa. Todo de 10. Por la experiencia tan grata que supuso comer ahí lo recomiendo totalmente. Y a los que llevan este restaurante por favor seguid así y gracias!! Volveremos seguro!!!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Septiembre 2024
10,0
Ofrecen 3 menús regados por uno de sus vinos. Muy serviciales y rápidos, y sin caer en la “pesadez” de otros restaurantes (esta bien? Cómo se encuentran? …). Comedor perfecto y espacioso. Un grato recuerdo. La comida bien preparada, raciones correctas…
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Agosto 2024
10,0

Restaurantes similares en Toro

9,0
368
Opiniones

Restaurante Carpe Diem

13/01/2025: Menú degustación de platos típicos de Toro acompañado por sus vinos de la propia bodega Divina Proporción. No pudo ser mejor elección, tanto por lo buenos que estaban todos los platos, caseros, como la atención. Se nota la profesionalidad tanto de la cocinera como de la camarera que nos trataron fenomenal. Sin duda lo recomendaremos y repetiremos.
12/01/2025: Decidimos ir a este restaurante porque es uno de los que mejores valoraciones tenía en Toro y sin duda ha sido todo un acierto. Ofrecen un menú cerrado degustación de cinco platos típicos de la zona, con dos botellas de vino, pan, agua, postre y café (30 euros persona sábados y domingos). La comida a parte de buenísima es muy abundante, nosotros fuimos dos y no pudimos con toda la comida. Destaco el arroz a la zamorana, el mejor que he probado hasta ahora y el buen trato del personal, nos atendió Leticia que es un encanto y estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Muy recomendable y sin duda volveré.
5,8
98
Opiniones

Cafe Bar La Comedia

31/12/2024: Espectacular bar para comerte una de las mejores hamburguesas que te puedas comer. Excelente calidad, cantidad y precio, vamos que un sitio con las tres B. 100% recomendable
15/12/2024: Espectacular , muy recomendable! Las hamburguesas son de las mejores de la zona .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad