Bodega Latarce en Toro

7,9

Basado en 207 opiniones encontradas en 3 webs


8.9
7.9
7.9

tendencia

9
De 37
en Toro
1
De 4
de cocina Mediterránea en Toro

Los clientes comentan sus platos de...

toro cochinillo bacalao bonito jamon tarta

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Bodega Latarce, está en la ciudad de Toro, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La carta es variada, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida mediterránea, saben como preparar un buen toro.

Tiene una puntuación de 7.94, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, el precio medio de sus platos es de 45-60€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Si no tienes tiempo de cocinar, pero aún así quieres comer bien, siempre puedes pedir a este restaurante para recoger, reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.94, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Sorprendidos gratamente. El cabrito asado muy bueno. Lugar cómodo y espacioso, sin ruidos. Bonita decoración. Buen servicio. Exteriores para disfrutar con buen tiempo. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2023
8,0
Encontré el lugar por las críticas y no nos ha defraudado. El lugar es muy espacioso y acogedor. Las raciones abundantes y la comida muy buena y bien cocinada. Muy atentos y amables. Para repetir
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2023
10,0
Silver Jubilee: ¡Una celebración estupenda! . Agradecer el buen hacer de Andrea, Eladio, José y todos los empleados. Un trato y servicio excelentes y el menú fantástico, próxima ocasión probaremos otro postre.
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2022
10,0
Atención excelente y cuidada a pesar de que íbamos de paso. Los vinos son. muy, muy interesantes. Nos quedamos con ganas de probar el excelente comedor: repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2022
10,0
Muy bueno todo y el servicio también, el vino no le pareció bueno al soumelier y nos ha sacado otra botella un detallazo, para volver
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2022
8,0
Lugar precioso y con una comida de primera. Un hallazgo de pura casualidad. Muy bien montado el comedor, con un gusto exquisito , mesas separadas , lo cual se agradece pues da intimidad y hace que no haya tantos ruidos. Pedimos una ración de cecina muy buena y abundante. Los segundos impresionantes. Los postres para llorar, la torrija mejor que he probado en mi vida. Un vino de la casa muy bueno que supo a poco y compramos en tienda. Recomendable 100%.
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2022
10,0
Sitio espectacular. Comida acorde con el sitio. Los asados y el bacalao de lujo. Se nota que son de calidad máxima. El servicio y el trato también están a la altura. Relación calidad precio correcta. Volveré sin duda. No hay en la provincia un sitio así.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2022
10,0
Un lugar tranquilo donde poder disfrutar de la buena gastronomía y por supuesto de los buenos vinos. Volveré sin duda.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2022
10,0
Todo perfecto. Un sitio único con un equipo de 10. Repetiré 😋
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2022
10,0
El la zona de la entrada está la gastrotaberna ,en la que puedes probar sus vinos y vermuth acompañados de una carta con raciones . El restaurante es muy bonito ,con mesas amplias y cómodas. Es un espacio amplio que permite entre diferentes mesas tener privacidad ,la comida excelente calidad y presentación . El servicio de sala muy profesional , te aconsejan muy bien y el servicio es de lujo, lo recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Toro

6,6
106
Opiniones

Catayo

03/09/2022: Lo que más me gustó el codillo y el trato de los empleados. Lo que menos que me pareció un poco caro
06/08/2022: Han sido muy agradables con nosotras.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad