Bodega Latarce en Toro

7,8

Basado en 273 opiniones encontradas en 3 webs


7.8
7.8
7.8
7.8

tendencia

13
De 56
en Toro
2
De 5
de cocina Mediterránea en Toro

Los clientes comentan sus platos de...

toro bacalao bonito cochinillo ensalada tarta jamon

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Bodega Latarce, está en la ciudad de Toro, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La carta es variada, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida mediterránea, saben como preparar un buen toro.

Tiene una puntuación de 7.94, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, el precio medio de sus platos es de 45-60€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Si no tienes tiempo de cocinar, pero aún así quieres comer bien, siempre puedes pedir a este restaurante para recoger, reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.94, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Un sitio muy bonito y acogedor, fuimos 2 parejas con niños,el trato inmejorable, la comida buenísima, pimientos rellenos de bacalao, ensalada campera, salmón con verduras fresquisimo,las carrilleras al vino riquísimas también, y la comida para los niños tb fantástica patatas y hamburguesa y pechuga rebozada con patatas, postres caseros, y volveremos seguro,gracias por todo
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2024
10,0
Un sitio estupendo para ir. El trato del servicio muy bueno y la comida genial. Todo muy bueno y muy bien de cantidad. Enhorabuena al cocinero/a
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2024
10,0
Muy buen sitio oara comer en Toro orecio muy asequible, la comida muy buena y la atención también.
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2024
10,0
Primera vez que vamos por recomendación, nos ha encantado la comida.
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2024
10,0
Calidad precio excepcional, el menú bacalao todo un acierto.
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2024
10,0
Maravilloso lugar para degustar la calidad del producto de Zamora, también el bacalao y por supuesto el buen vino. Instalaciones espectaculares, y debo agradecer especialmente la atención y amabilidad de Alfonso.Sinceramente gracias.Tus amigos de Autos Sastre
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2024
10,0
Merece la pena hacer un desvío. Establecimiento singular con cocina sabrosa y caldos de su propia bodega. La decoración y el servicio de mesa, sobrios, pero de buen gusto. El queso zamorano, la crema de mariscos con picatostes de calamar y gambón... todo en su punto y acompañado de un pan original y exquisito. Buen servicio, precio razonable y buena accesibilidad para personas con impedimentos.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2024
10,0
Amplio comedor con buena separación entre mesa. Atención excelente. Elegimos el menú especial del día de San Valentín y acertamos de pleno. Langostinos, centollo y lechazo, todo riquísimo junto al postre. Repetiremos sin ninguna duda.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2024
10,0
Celebramos un evento familiar con el menú degustación y todos acabaron encantados con la calidad de la comida, el vino, el servicio y las instalaciones. Además el personal se adapto a todas nuestras peticiones e incluso nos hicieron una visita durante el aperitivo para ver las instalaciones bodegueras que estan ahi mismo. Volveremos cada vez que tengamos ocasión.
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2024
10,0

Restaurantes similares en Toro

6,9
461
Opiniones

Restaurante Castilla

29/03/2024: Me había prometido no volver a este restaurante si se daba la ocasión de visitar nuevamente Toro. Pero como esta ciudad tiene muy poca oferta de restauración fuera de temporada (muchos establecimientos estaban cerrados) pues no tuvimos más remedio que volver. Comimos unas croquetas, canelón de pato y arroz a la zamorana. No estaban mal: comida correcta que trata de innovar a partir de la cocina tradicional. Atención correcta y precio un poco alto, como todo en Toro: una ciudad muy cara para el visitante
31/12/2023: De los mejores restaurantes de Toro. Toda la comida está exquisita, yo pedí las gyozas, la lasaña de carrilleras y el flan casero de huevo.
8,9
280
Opiniones

Restaurante Carpe Diem

02/07/2024: De las mejores experiencias gastronómicas que he tenido, un 10 en todos los aspectos. La atención fue cercana y amable, desde el punto de vista de la comida todos los platos estaban perfectamente ejecutados sin poder encontrarles ninguna pega, amén de la gran cantidad de los mismos. Los vinos asmismo maridaban perfectamente con los diferentes platos. Reiteramos nuestras felicitaciones a la cocinera y al personal de sala por el trato recibido. Muy recomendable.
30/06/2024: Ya conocíamos el menú, típico y excelente, nadie se puede quedar con hambre, y en esta ocasión, lo mejor, la atención de Leticia, de 10. Volveremos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad