Bodega Latarce en Toro

8,3

Basado en 264 opiniones encontradas en 3 webs


8.3
8.3
8.3
8.3

tendencia

7
De 56
en Toro
2
De 5
de cocina Mediterránea en Toro

Los clientes comentan sus platos de...

toro cochinillo bonito bacalao ensalada tarta jamon

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Bodega Latarce, está en la ciudad de Toro, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La carta es variada, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida mediterránea, saben como preparar un buen toro.

Tiene una puntuación de 7.94, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, el precio medio de sus platos es de 45-60€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Si no tienes tiempo de cocinar, pero aún así quieres comer bien, siempre puedes pedir a este restaurante para recoger, reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.94, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Comida de calidad, y buena elaboración. Guisos especialmente buenos, además del bacalao. Atención buena, y lugar agradable para comer.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2024
10,0
Un excelente e inesperado descubrimiento. Comimos muy bien y muy bien atendidos. Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2023
10,0
Pare por casualidad En un precioso lugar Nunca podre olvidar Qué trato tan genial Gustoso el manjar Trato sin igual Entorno señorial Oasis de resaltar Decoración de 10 Volver es de obligación Para volver a sentir Magnifica sensacion
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2023
10,0
Nos gustó mucho el menú... El servicio, muy profesional... El comedor, amplio y precioso.. Volveremos 👏👏👏
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2023
10,0
Muy recomendable. Reservamos para una comida de un grupo de 20 personas. La calidad de la comida estupenda, muy buena cocina y muy buena atención. El servicio estupendo. Gracias a Jose que nos había preparado un espacio muy agradable con una gran mesa adornada con centros de flores. Todo el grupo quedó encantado. Volveremos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Octubre 2023
10,0
Comida, muy rica, el cordero delicioso. La atención, muy muy buena, muy limpio todo y muy espacioso. Repetiremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2023
10,0
Grupo de 14 personas. Muy rica la comida y buen servicio. Ademas nos enseñaron la bodega
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2023
10,0
Celebramos el 12 de Agosto las bodas de oro de mis padres y todo fue una maravilla. El menú, la atención, los detalles aportados por parte del restaurante. También sobremesa en su tereza. Es un espacio fantástico, amplio y con instalaciones muy top. Muy muy Recomendable
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2023
10,0
Fuimos a cenar todo muy bien, ambiente, es un sitio muy bien decorado y espacioso. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2023
10,0
La comida y la atención excelente , el comedor amplio y con buena separación entre mesas para estar cómodo y sin agobios , una terraza exterior muy agradable para poder tomar una copa , en resumen recomendable 👌👌
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2023
10,0

Restaurantes similares en Toro

9,0
257
Opiniones

Restaurante Carpe Diem

07/02/2024: Servicio estupendo, cantidades abundantes y estaba todo muy rico
30/12/2023: Fantástico!!! Menú degustación como única opción pero de muy buena calidad , abundante y con un gran servicio. Muy muy recomendable! Repetiremos sin dudarlo. El trato de Leticia excepcional!!
7,0
459
Opiniones

Restaurante Castilla

31/12/2023: De los mejores restaurantes de Toro. Toda la comida está exquisita, yo pedí las gyozas, la lasaña de carrilleras y el flan casero de huevo.
06/08/2023: Sitio perfecto para probar el arroz ! Buenas raciones y los camareros te aconsejan de forma honrada sobre las raciones. Se ve que apuestan por la satisfacción del cliente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad