Nos recibieron a pesar de que llegamos a la 1 am y a las 35 am. Las habitaciones están limpias.
Stéphane DAUPHIN
.
06 Noviembre 2024
10,0
Gran hotel, habitaciones sencillas pero eso es todo lo que necesitas. La habitación estaba limpia. ¡La cocina es exquisita! ¡Comida realmente deliciosa!
Jeroen Richelle de Bruin
.
16 Octubre 2024
8,0
Excelente como hotel de carretera está muy cerca de la autovía A 62 y a unos 15 a 20 minutos de Salamanca, las habitaciones son funcionales y la cama y almohada cómoda, lo único es que en su sitio web dicen que hay recepción 24 horas y a las 23:30 acaba la jornada de la persona que atiende la recepción, por lo que si se llega tarde hay que comunicarlo.
Santiago Zumel
.
29 Septiembre 2024
8,0
Restaurante súper recomendable. Menú del dia con muy buenas opciones, precio adecuado y buena calidad de la comida. Servicio muy agradable. Sin duda volveré.
Mónica González
.
25 Septiembre 2024
10,0
Buen hotel cerca de Salamance, gran restaurante.
Habitaciones un poco anticuadas pero cómodas. Aparcamiento fuera del hotel, cierra a las 22:00 horas, piscina,
Dos gasolineras cercanas, desayuno a la carta, pero precio razonable.
Recomiendo este hotel.
gargantuad
.
17 Septiembre 2024
8,0
Bonito y pequeño hotel con piscina. El restaurante y el servicio son de primera categoría. Una buena escala para bajar a Portugal.
Veronique Harriau
.
16 Septiembre 2024
10,0
Todo en general bien. El trato del personal excelente, preocupándose siempre de que la comida esté perfecta. Las habitaciones normales, sin nada reseñable. Por poner una pega, Booking nos asignó una habitación con dos camas separadas y pedimos una matrimonial, pero no tenían disponible(evidentemente no es culpa de ellos). La limpieza super bien. Instalaciones de piscina y alrededores super bien también. Doy gracias a Pilar en concreto por recomendarnos donde poder comprar algunos productos. Gracias por todo, hemos estado una semana super bien. Aun nos quedan dos días. Lo mejor es que se puede venir con perros aunque sean PPP.
Rous Martin
.
29 Agosto 2024
10,0
Me he alojado en este hostal varios veranos y en general todo muy bien. La piscina está genial, admiten mascotas y en el jardín se puede comer con ellos, en el restaurante la comida es buena y los camareros son muy amables, Jan Carlos, Alba, todos siempre tratándonos muy bien. Las habitaciones están limpias y tienen aire acondicionado. Para moverse hay que ir en coche pero está muy cerca de Salamanca, o de la playa fluvial de Huerta. Un sitio muy recomendable, volveré.
Esypets
.
15 Agosto 2024
10,0
¡Excelente ubicación en un lugar tranquilo! Muy bonita terraza con una gran piscina. Personal muy amable y hermosas habitaciones. 15min. al centro de la ciudad en coche.
Michael Woolfe
.
13 Agosto 2024
10,0
La verdad que nos sorprendió gratamente, muy gratamente. Más allá de la ubicación, ya que esto es muy subjetivo y a cada cual le puede ir mejor o peor, lo principal es que el hotel en sí, junto con su restaurante y principalmente, su servicio, son fantásticos.
La comida de diez, los camareros, todos, amabilísimos, en nuestro caso, especialmente un muchacho brasileño, encantador. Igualmente el dueño, que también nos atendió al llegar y en algún otro momento nos sirvió, como uno más, y siempre muy educado y servicial.
Además admiten mascotas, pero lo mejor es que, al contrario que ocurre en otros establecimientos, aquí pueden estar en todas las salas del hotel (y restaurante) si así se desea. Es genial y espero que sirva de ejemplo.
Las habitaciones, aunque el hotel obviamente tiene sus años, están perfectamente equipadas con todo lo necesario, y atención, todas con aire acondicionado y calefacción, y por supuesto, también todas con su aseo privado. Vamos, estuvimos de lujo.
Finalmente, y lo que a nosotros más nos sorprendió y encantó, fue la piscina y su entorno: terraza espectacular, cesped, hamacas, sombrillas y hasta un cenador... ah, y como no, servicio de terraza también (podías, comer, beber, cenar, ...) en fin, para nosotros fue un remanso de paz y un oasis en medio de las llanuras de Castilla (y a 20 minutos o menos de Salamanca).
Y tampoco me quiero olvidar de destacar, para el que mire el presupuesto, que nos pareció muy barato con todo esto que os acabo de narrar, y fue ahora, en pleno agosto. Y la comida, además de exquisita, también con precios muy muy razonables.
En definitiva, genial, y aunque quizás no tengamos que ir a Salamanca, seguramente repetiremos, nos encantó.
Gracias a todo el servicio y al propietario.
Santy Rodríguez
.
13 Agosto 2024
10,0