Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Caribe II en Cartaya

6,5

Basado en 353 opiniones encontradas en 3 webs


6.5
6.5
6.5
6.5

tendencia

27
De 78
en Cartaya
3
De 6
de cocina Marisco en Cartaya

Puntuación y opiniones

Con ese nombre podría ser cualquier abrevadero para turistas de esos que con cerveza y pescado barato y congelado son felices. Pero resulta que no, es una excelente opción para comer pescado fresco de alta calidad y las mejores gambas de Huelva. A pie de playa, con un servicio excelente y un espacio acogedor. El lenguado que me comí y el arroz con carabinero espectacular. Todo excelente. Solo cabe esperar que si se plantean cambiar el nombre no le pongan Tropicana III.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Mayo 2019
10,0
Fuimos en familia y cenamos estupendamente. Se trata de un restaurante que conozco de toda la vida, aunque por su precio elevado no nos lo podemos permitir para ir muy asiduamente, aunque he de reconocer que la calidad marca el precio que tiene.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Noviembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Cartaya

6,4
100
Opiniones

Restaurante Taberna el Frasco

03/07/2019: 6 cervezas, un lengiado, chocos a la plancha, tataki de atun, adobo y coquinas 60€, comimos 4 muy bien. Cuando ves la carta te sorprende un poco, un sitio que tenga nachos, sushi, chocos y tataki...suena raro. Pero decidimos entrar. Yo me comi unos chocos (2 chocos pequeños) a la plancha que estaban riquisimos y un tataki de atun que estaba muy bueno tambien. Las coquinas eran grandes y sin arena y el adobo (creo que era de pez araña) estaba tambien muy bueno. El lenguado no lo probe pero me dijeron que estaba bueno tambien. Los camareros simpaticos y el servicio rapido teniendo en cuenta que era sabado por la noche y el bar estaba lleno.
17/07/2019: cenamos solo de tapeo, bien de precio, las raciones bien presentadas , fuera tiene una carpa para infinidad de personas, mucha gente esperando el fin de semana, pero iba rápido, los camareros sin parar, todo bien
5,5
59
Opiniones

Marisquería La Colita

15/07/2019: Se llena muchísimo siempre en temporada alta. Mejor ir con reserva o con mucha paciencia. Es fácil verse desbordado. Muy buen producto y bien tratado. Trato muy familiar que a algunas personas les puede resultar sinónimo de poco profesional. Lo recomiendo si lo que buscas es disfrutar de la comida típica en un lugar típico de la zona
08/09/2019: David lleva este restaurante a la perfección, trato familiar y comida rica, abundante y a buen precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad