Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Marisqueria Bar La Almadraba en Cartaya

7,2

Basado en 483 opiniones encontradas en 3 webs


7.2
7.2
8.2
7.2

tendencia

15
De 78
en Cartaya
2
De 6
de cocina Marisco en Cartaya

Puntuación y opiniones

Aunque está en un callejón tiene un grandísimo encanto por cuanto enfrente tiene el río Piedras y la Flecha de El Rompido. Sumamente agradable, con un servicio muy dispuesto. cocina de productos locales, sencilla. Me
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Julio 2019
8,0
Es la segunda vez que visitamos este restaurante, aunque esta vez hemos repetido varias veces, creo que el material que disponen, aunque la variedad no es muy extensa, casi todo lo dispones es del día, pero su calidad y forma de hacer en la cocina con el servicio, creo que ha mejorado, lo mejor su relación calidad PRECIO, es de lo mejores de la zona.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Mayo 2019
8,0
Un restaurante con unas vistas preciosas. Un producto magnífico. Atención excelente
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2019
8,0
Comida espectacular con unas vistas espectaculares. Gran calidad precio y un trato inmejorable. Recomendable para todo tipo de familias pues al lado hay un parque infantil.
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2019
10,0

Restaurantes similares en Cartaya

7,0
85
Opiniones

Restaurante Taberna el Frasco

13/04/2019: Soy de Huelva capital, y voy siempre allí con mi mujer e profeso a comernos un choco a la plancha!. Exquisito!. Es un sitio para tapear y comer. adecuada relación calidad precio.
03/07/2019: 6 cervezas, un lengiado, chocos a la plancha, tataki de atun, adobo y coquinas 60€, comimos 4 muy bien. Cuando ves la carta te sorprende un poco, un sitio que tenga nachos, sushi, chocos y tataki...suena raro. Pero decidimos entrar. Yo me comi unos chocos (2 chocos pequeños) a la plancha que estaban riquisimos y un tataki de atun que estaba muy bueno tambien. Las coquinas eran grandes y sin arena y el adobo (creo que era de pez araña) estaba tambien muy bueno. El lenguado no lo probe pero me dijeron que estaba bueno tambien. Los camareros simpaticos y el servicio rapido teniendo en cuenta que era sabado por la noche y el bar estaba lleno.
8,2
284
Opiniones

Aguamarina Bar-Restaurante

30/06/2019: Es nuestro restaurante preferido de Huelva y por eso volvemos a él año tras año. Nunca nos ha decepcionado. Su atención inmejorable y la carta, con la extensión justa, con exquisitos platos de pescado de la zona, hacen de él un lugar único. El camarero que nos atendió este año, muy joven, nos pareció especialmente profesional y encantador. A destacar el choco, el pulpo, el pez espada y por supuesto el solomillo de atún. Siempre con vino del condado, por supuesto.
28/04/2019: Qué a gusto se come en este restaurante. Se sale del típico pescaito frito y marisco de la zona. Carta corta pero muy bien elaborada y de mucha calidad. Siempre te ofrecen otros platos fuera de carta. Magnifica la ensaladilla de gambas, la ensalada de tomate azul, las almejas marinera. Extraordinaria las carrilleras o el salmon a baja temperatura y qué decir de los postres, con el mimoso de chocolate, la tarta tatin de manzana, la crema quemada con helado de galleta Maria. Sorprenden constantemente. Se convertira en un habitual para nosotros. Excelente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad