Elegimos carta y todo era riquísimo, muy muy bien cocinado y muy buen producto. El cochinillo, la vichyssoise, las croquetas, los tomates confitados… todo aparentemente sencillo y riquísimo. Ellos súper amables y el local es muy luminoso y agradable.
Mayca Sanz
.
16 Diciembre 2024
10,0
Muy rico, buena calidad y muy buen servicio.
Esther Alvarez
.
15 Diciembre 2024
10,0
Un descubrimiento, un sitio donde volver, un restaurante que se convierte en hogar.
Vanguardia y tradición es lo que encontrarás en las manos de Carlos que es el artista de todo ello.
El amor, la delicadeza, el arte sumado a su buen hacer y cariño son reflejados en cada plato.
La forma de explicarte cada pase desde el vino al plato te hace envolverte en el mismo una vez que comienzas con el.
No quiero olvidar al grandísimo equipo que tiene envolverte sala, que con una amabilidad, presencia y cercanía te van atrapando en una experiencia gastronómica que será difícil de superar.
Ver como Carlos pasa mesa a mesa como uno más es lo que te lleva a esa tradición de querer estar cerca de la gente que se sienta en tu casa a comer.
Nos dejamos llevar por el, con varios pases totalmente diferentes y con unos vinos que te hacían viajar de un lado a otro es lo que más recomiendo para una experiencia inolvidable.
Productos frescos de la casa hacen sin duda la diferencia. Usando huevos de sus propios corrales de las seguro conocidas “gallinas felices”.
Gracias Carlos, no olvidaré jamás el día tan maravilloso que solo pienso en repetir. Me hiciste comer ¡hasta judías! Cosa que ni con la mejor maña pudo mi madre.
Gracias al equipo que hay detrás de todo esto, tanto personal de sala como a los que nunca se ve que están en cocina por una experiencia inmejorable.
No es que no recomiende este sitio, es que debería ser obligatorio ir.
Y os lo pido por favor, pedir tarta de queso para finalizar.
Fernando Navas Peiró
.
15 Diciembre 2024
10,0
Tras ir la semana de apertura, y tener una desafortunada experiencia por la atencion, nos quedamos con las ganas de probar la carta, y este 2024 decidimos darle una oportunidad. ¡Fue lo mejor que pudimos hacer!
Carlos, es atento, cariñoso y un super profesional, y los camareros que trabajan actualmente en su establecimiento no pueden ser más amables. Tienen una carta de vinos amplia y diferente, y unos platos super especiales, algunos de ellos con un guiño a la gastronomía japonesa. De los postres no te puedes perder la oblea de almendras y la tarta de queso. Es para repetir.
Paloma Tabanera
.
17 Noviembre 2024
10,0
Gracias por esa imaginación, por ese ingenio a la hora de fusionar sabores. Nos abriste las puertas de tu casa y disfrutamos de una comida increíble. Gracias.
Laura Carrillo luquero
.
23 Octubre 2024
10,0
En pleno centro de navacerrada. Local relativamente pequeño, imprescindible reservar. Servicio excelente. Carta original, con algún plato fuera de la misma. Carta de vinos original y diferente, además muy bien aconsejado por el chef. Pedimos el menú largo. Lo mejor la sardina y la carne de pichón de brest. La carne estaba de otro planeta. Lo peor el helado de tomate, no terminamos de pillarle el sabor. Precio medio alto, pero dentro de lo q cabe esperar. Pinta un gran futuro si sigue el mismo camino
Javier Delgado
.
12 Octubre 2024
8,0
Una comida con un contundente calificativo; espectacular. El lugar es muy acogedor pero lo que destaca es la calidad de los productos y un sabor perfecto en todos los platos que probamos. El solomillo es la estrella sin duda pero también tiene un pichón difícil de encontrar en otros restaurantes. Es un restaurante que supongo que aspira a una estrella Michelin. Yo le daría las tres de golpe.
Levy C
.
29 Septiembre 2024
10,0
No tendrá ninguna estrella, pero se la merece, espectacular.
Julian Santos
.
21 Septiembre 2024
10,0
¡Qué maravilla de experiencia nuestra comida hoy en Carande!
La ubicación, excelente, en plena plaza del pueblo.
El servicio de sala, de 10. Rodri y su compañera son excelentes. Entienden de vinos, saben lo que sirven, controlan bien los tiempos, chapó.
Y los platos de cocina del menú corto, tremendos, ni una pega. Comentario especial para el plato de judías verdes y el cochinillo, impresionantes.
Ojo a la carta de vinos, referencias distintas y poco convencionales.
Volveremos sin duda, un acierto en uno de los restaurantes más diferentes de la sierra de Madrid.
jose felix Arranz
.
25 Agosto 2024
10,0
Me parece muy caro para lo que da, es un restaurante normalito
Ramon Temprano
.
24 Agosto 2024
6,0