Restaurante Carande en Navacerrada

8,3

Basado en 147 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 50
en Navacerrada
1
De 2
Otras cocinas internacionales en Navacerrada

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas tarta solomillo queso

Puntuación y opiniones

La comida genial, las croquetas espectaculares, el bikini y la tarta de queso fuera de serie, un placer que esperamos repetir
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Gran descubrimiento! Todo muy cuidado y la cocina y el trato espectacular
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
10,0
Espectacular, todo riquísimo. Deseando volver para probar más platos. Calidad , elaboración y presentación de 10. Amabilidad y muy buen servicio. Y detalle del chef que explica las elaboraciones. El tiempo acompañaba y hemos podido estar en la terraza que es muy agradable. Buena relación calidad/precio Enhorabuena!!
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Maravillosa cocina y trato excelente. Gracias Patricia. Vale la pena desplazarse hasta Navacerrada para disfrutar de una buena comida.
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2025
10,0
Riquísimo restaurante de navacerrada. La comida es de 10, las croquetas son las mejores de la sierra. Los menús degustación está muy bien elaborados. Los platos fuera de carta quizás son los más caros. El chef es un joven apuesto y ambicioso. Quizás lo q más me falla es la decoración. Tonos blancos, rojos y negros. Un ambiente muy frío para un pueblo de montaña. Pero es la comida más elaborada.
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
10,0
Muy buen restaurante en la sierra de Madrid, tanto el producto como el servicio fueron impecables. La verdad que nos gustó bastante, los platos muy equilibrados y muy logrados. Totalmente recomendable !!
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
Alta cocina a un precio increíble, Recomendable cien por cien , si vienes por la sierra de Madrid indispensable venir aquí
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
Es la segunda vez que vamos a Carande, y es una maravilla. La primera vez probamos el menú degustación, esta segunda hemos pedido de la carta. En ambas ocasiones, una experiencia de 10. La atención, los detalles, el chef... y la comida. Producto y técnica sobresalientes. Mejor no spoilear demasiado, pero este es un restaurante muy top, recomendado para los que disfrutamos con la alta cocina. Mi mujer y yo hemos quedado encantados y volveremos a repetir. Enhorabuena a Carlos Carande y su equipo.
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
Excelente. Probamos menú degustación y todo espectacular.
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
10,0
Estuvimos de tspeo, sin grandes alarde
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
6,0

Restaurantes similares en Navacerrada

4,9
1276
Opiniones

El Pajar

07/12/2025: El Pajar de Navacerrada: qué gozada tropezar con un sitio que te pilla cerca de todos los lugares que frecuento. Un gran hallazgo que añado a mi lista. La hamburguesa Pajar… rica no, riquísima. Una señora hamburguesa: ternera jugosa, cheddar ahumado, lechuga, tomate, cebolla, bacon y unas patatas fritas ricas. El cachopo, según cuentan, es el más famoso de la sierra. Y después de verlo salir rumbo a otra mesa, lo entiendo: finito, bien armado, con queso Idiazabal y un jamón del que no se discute, se respeta. Lo probaré la próxima vez, igual que esos huevos rotos con jamón que vi desfilar. Ah, y no olvidemos los torreznos. Los del lugar juran que son exquisitos… y yo, por cómo hablaban, diría que no estaban exagerando. Volveré. Y pronto. Porque hay sitios que te conquistan y otros que directamente te adoptan, y El Pajar tiene toda la pinta de lo segundo. Buen servicio y Emilio muy atento. Hoy, domingo 7 de diciembre, volvimos al restaurante para probar otros platos. Y nada más cruzar la puerta… ¡zas! Un señor alto, corpulento y con más genio que simpatía casi nos despide sin siquiera preguntarnos si teníamos mesa. —¡Está todo completo! ¡No hay sitio! —soltó. A lo que respondí, ya con cierta chispa: —Oiga, que tenemos reserva desde hace una semana. —¿Son cinco? —Pues sí. —Ah… esa es su mesa. Superado el recibimiento, las cosas mejoraron: las croquetas crujientes estaban de escándalo y los torreznos, muy muy buenos. El cachopo, para enmarcarlo. Solo una nota: no sé exactamente quién es ese señor alto y contundente —si es el dueño, el encargado o el padre de Emilio—, no es la persona más indicada para estar de cara al público. Y sí, el servicio fue lento: una hora y media desde que nos sentamos. Pero el restaurante estaba a reventar, así que… se lo perdono. ¡Seguiremos yendo!
20/11/2025: Excelente atención Excelente comida Y recomiendo el postre de la casa😍

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad