Una comida entre amigos estupenda. Hemos comido fenomenal.
Las sugerencias del día, como callos con garbanzos o patatas con costilla y níscalos, espectaculares.
Super recomendable.
Atención de 10!!!
Volveremos seguro!!!
Cristina Rodriguez
.
07 Diciembre 2025
10,0
Segunda vez,el trato cercano y familiar,muy a gusto !
La comida maravillosa,,las recomendaciones en la misma línea!
Muy recomendable!!!
Gracias!!!
julio grosso
.
06 Diciembre 2025
10,0
Muy buena opción para picar algo, raciones muy ricas y originales
EspeNraez
.
08 Noviembre 2025
10,0
Comida muy buena, no hay nada congelado. Un lugar muy agradable para comer. Los camareros son muy amables y siempre están atentos a tí
Nacho
.
13 Septiembre 2025
10,0
Descubriendo nuevos y buenos sitios.
Ah, el emocionante mundo de la gastronomía, donde cada rincón es una aventura y cada bocado, un dilema. Este es uno de esos lugares que merece un aplauso, Caramba en Becerril de la Sierra.
Pero, como toda buena historia, tiene su toque especial…
Al llegar, nos encontramos con la dura realidad de la hostelería: no había sitio. Todo reservado, como si el mundo se hubiera puesto de acuerdo para cenar ese mismo día en ese lugar.
Pero, en un giro digno de un guion, el propietario salió a rescatarnos. “Voy a hacer una llamada para reconfirmar una mesa”, dijo, como si sus amigos fueran a dejar de lado su cena de gala por nosotros. Y, efectivamente, la magia ocurrió: nos dieron una mesa… para cuatro, pero en realidad éramos dos. En la terraza, eso sí, con música en directo y súper agradable.
¿Estrategia de marketing? Quién sabe. Lo cierto es que, poco después, dos amigas del dueño llegaron sin reserva y también recibieron su mesa de cuatro, pero para dos.
¿Coincidencia? La vida es un teatro, y a veces, uno debe interpretar su propio papel.
Agradecí la generosidad del destino y nos sentamos. La cena comenzó con un exquisito José Pariente, acompañado de un aperitivo de queso camembert con mermelada muy rico. Las piparras fritas fueron una montaña rusa de sabores; algunas picaban como si tuvieran un rencor personal, mientras que otras, más tranquilas, parecían haber optado por una vida más zen. Uffff menos mal.
El hot dog de langostinos fue un buen intento, aunque no llegó a ser la explosión de fuegos artificiales que había imaginado. Las zamburiñas, según la crítica más dura de la noche (mi mujer), estaban deliciosas. El bocatín de rabas, sin embargo, nos dejó con la sensación de que las rabas podrían haber tenido un poco más de carácter. Pero en general, todo pasable.
La tarta de limón fue un cierre dulce y satisfactorio, y el ambiente fue lo mejor. Música en vivo que nos llevó a cantar y movernos hasta el final de la noche.
Así que, a pesar de las peculiaridades de la noche, Caramba se ganó nuestro corazón. ¡Volveremos! Porque, al fin y al cabo, la vida es demasiado corta para no disfrutar de una buena cena.
Anoche, 6 de agosto, volvimos a cenar a Caramba. Los vinos Luis Cañas y José Pariente exquisitos. La terraza, un rincón encantador, y el servicio, un ejemplo de atención y amabilidad. Sin embargo, la tortilla de patata… ¡¡Caramba!! Una montaña de cebolla, por dentro y por fuera, y la patata, relegada a un papel secundario. Ah, y la sal, brillaba por su ausencia. ¿Es tan complicado encontrar la tortilla perfecta? ¡Y mira que me gusta con cebolla!
Rico el tartar de salmón y el puerro confitado.
Miguel Fernandez Fdz.-Vega
.
07 Septiembre 2025
10,0
Magnífico restaurante tanto por el ambiente, la decoración, la comida y el personal, que fue muy amable.
Era la primera vez que íbamos y nos aconsejaron muy bien, de hecho, nos dijeron que quitáramos algún plato de los que pensábamos pedir porque, si no éramos de mucho cenar, a lo mejor era demasiada comida.
Especial mención a los "nari puris", !!!!espectaculares!!!
Fue una velada muy agradable así que repetiremos seguro.
Olga Ramos
.
01 Septiembre 2025
10,0
Nos ha encantado. Hemos cenado muy bien, nos han orientado fenomenal para no pedir más de lo que podíamos comer, jaja, genial el trato, el vino y la cena, ¡volveremos seguro con amigos! Gracias por hacernos sentir tan cómodos.
Alicia Agundez Rodríguez
.
22 Agosto 2025
10,0
La terraza muy agradable. El servicio deja que desear aunque son amables. Sirven el aperitivo cuando ya han empezado a servir la comida y no ponen vaso nuevo con la segunda Coca-cola, en una noche calurosa con el hielo prácticamente derretido. Excesivo el precio por pan y aperitivo, 2,50, que por 5 son 12,50, en una terraza donde comes en una mesa alta sentada en taburete, sin mantel y con servilleta de papel. La comida correcta pero sin destacar. Las tortillitas de camarón para no pedir, masa gruesa, nada crujiente, donde sólo destacaba el ajo y el perejil, los camarones imperceptibles. Las coquetas con un bechamel fina pero con poco sabor, probamos las de jamón y sobrasada. La cecina buena pero muy escasa para una ración de 22€. En general, las raciones pequeñas, pero pasa en muchos sitios. La tortilla con cebolla caramelizada estaba buena, casi lo mejor. El ambiente en la terraza está muy bien, iluminación, decoración y música. Una pena que la comida se quede muy corta en relación calidad precio y que el servicio, aunque muy amable, no sea todo lo profesional que debería. Conclusión: relación comida/ precio no repetiría. Una pena porque con un espacio tan acogedor, dándole un punch a la comida, seria un sitio más que recomendable.
Estuve cenando hace unas noches con una amiga y he de decir que la comida deliciosa, el ambiente acogedor, el servicio correcto, pero si te gusta en verano tomarte una cerveza y eres celíaco, olvídate! el dueño del establecimiento SE NIEGA con todos los respetos al cliente, incluir en su carta de más de 12 tipologías de cerveza una sin gluten🤷🏻♀️es su negocio y es libre de ofrecer lo que le parezca, según dice es por coste🥴 y alega que tiene magníficos vinos (del blanco por ejemplo, albariño, verdejo y godello) y buenísimas aguas.
Insisto, comida exquisita, que cada uno elija según sus intereses. Podría haber sido una cena de 10 pero…
Amelia H
.
11 Agosto 2025
6,0
Quería celebrar mi cumple con toda la familia ,que somos unos cuantos ,y decidí hacerlo en Caramba donde habíamos estado muchas veces . Éxito claro ,nos prepararon una mesa alta en la terraza y a pesar de que algunos nos retrasamos , todo estaba listo cunado llegamos .Todo buenísimo como siempre . Había cosas nuevas en la carta como cada temporada . Y después de bien cenar , una copa en la las mesas bajas.
Siempre un acierto ; buen comida , variada , ambiente de lujo y muy cómodo .
Tengo que volver una noche de las que hay música en directo que todavía no lo he probado .Un 10 para José y Marco en la sala e Inma en los fogones
Arturo
.
08 Agosto 2025
10,0