Restaurante Capricho de Goya en Arganda del Rey

6,6

Basado en 168 opiniones encontradas en 2 webs


7.6
7.6
7.6
7.6

tendencia

18
De 56
en Arganda del Rey
6
De 12
Otras cocinas españolas en Arganda del Rey

Los clientes comentan sus platos de...

pollo patatas croquetas migas carne helado parrillada

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Restaurante Capricho de Goya, está en la ciudad de Arganda del Rey, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas españolas, te recomendamos pedir su famoso patatas.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.71, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, si vienes a este restaurante no gastarás más de 45-60€, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 7.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Comida rica! El pollo está bastante bueno. Las croquetas y las empanadilla también son ricas. Como únicos puntos a mencionar sería que a las 2 hay demasiada gente los fines de semana al menos, quizá deberían tener a alguien más para atender. Y un repaso al local le daría un aire más acogedor…
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2024
8,0
Merece la pena probar. Pollo muy bueno no muy especiado con toque casero.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2024
8,0
Genial para cuando llega un domingo y no tienes ganas de cocinar
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Arganda del Rey

6,8
332
Opiniones

Bar La Palmera

03/12/2024: Buen restaurante para comer, buena comida, buenos aperitivos, buen ambiente, mucha cantidad en los menus, si no te lo terminas te facilitan tapers para llevar, buena elaboración, el personal muy amable y muy atentos, precios estupendos, mucha variedad en platos, mucha limpieza. Recomendado al 100*100, uno de los mejores de Arganda, fácil aparcar y además gratis.
27/11/2024: Menú económico bastante comida y ambiente amable
6,3
894
Opiniones

Cafetería Mia

17/12/2024: Es un restaurante ,donde comimos muy muy bien calidad precio excelente. Y una cosa muy importante como nos trató Rafa el camarero, mejor imposible en todos los aspectos. Sin duda alguna será nuestro restau
08/12/2024: Tengo que ser sincero para bien y mal, fueron 37€ y nos pedimos, una Heineken, cola cero, ración de calamares, ración torreznos Soria y una tarta de queso de postre. Bastante rico todo, pero claro cuando se piensa más listo que los demás y te la intentan colar poniéndote un plato calentado en el microondas, cuando llegaron los torreznos me di cuenta en el momento. Pero claro estando con mi hija teníamos que cenar y no procedía decirles nada, sino cenar y marcharnos, pero son cosas que me dan rabia, por que la cocina es buena pero esos detalles algunas veces manchan los lugares.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad