He vivido hoy una experiencia muy desagradable y, sinceramente, denunciable por la gestión de una alergia alimentaria. He ido a comer con mi novio y hemos avisado claramente de que es alérgico al huevo; nos han asegurado que podían preparar unas carrilleras sin él. Sin embargo, han cocinado el plato con huevo y simplemente lo han retirado antes de servirlo.
Él se lo ha comido confiando en lo que nos han dicho y ha empezado a encontrarse mal enseguida, así que hemos tenido que irnos corriendo al hospital. Ha pasado la tarde fatal, con picores y vómitos, y nos la han arruinado por completo.
Ni si siquiera han tenido el gesto de invitarnos después de un fallo tan grave. Y es una lástima, porque la comida estaba buena, pero lo ocurrido es gravísimo: que un restaurante trate así una alergia y ponga en riesgo la salud de un cliente es totalmente denunciable. Espero que tomen medidas para que no le vuelva a pasar a nadie más.
guille ortuño
.
14 Diciembre 2025
8,0
Una velada como pocas por la compañia
Servicio atento, correcto. Comida muy buena
Xavier Abadía
.
14 Diciembre 2025
10,0
Buena comida y ambiente, el servicio fue muy bueno. Las porciones podrían ser un poco más generosas pero son adecuadas
JuanJo Solarte
.
14 Diciembre 2025
8,0
Muy rico todo, buen servicio. Platos especiales como el steak tartar en un croissant. Volveremos!
Celia Leyva
.
14 Diciembre 2025
10,0
La comida, sin entrar a valorar si es cara o barata, fue correcta.
Lo que no es normal es que nos asignen la mesa sobre las 15:15 aprox. y no nos pidan la comanda hasta pasadas las 15:30.
Los primeros platos llegaron a la mesa alrededor de las 16:00.
A las 16:02 pedimos una unidad más de un entrante y la respuesta del responsable de sala fue que la cocina cerraba a las 16:00. Finalmente trajeron ese entrante, pero seguidamente pedimos otra ración de pan con tomate y nos contestaron nuevamente que la cocina estaba cerrada.
Entiendo que los horarios están para cumplirse, pero:
1. Si me dan mesa a las 15:15,
2. la comanda se toma pasadas las 15:30,
3. y en ningún momento se avisa de que la cocina cierra,
no lo considero normal. Lo mínimo sería avisar o indicar claramente que ya no pueden servir más.
Y menos aún teniendo en cuenta que la cuenta fue de unos 60 € por persona, siendo 5 comensales.
A partir de aquí, que cada uno saque sus conclusiones.
oriol luciano
.
14 Diciembre 2025
6,0
Promete más de lo que da. Los platos aunque son correctos y con cierta ambición no están al nivel de su precio. En concreto pedimos para dos personas una ensaladilla rusa (bastante rica y lo mejor que probamos), bikini de carrillera (no estaba mal, para mi gusto un poco seco) y una tortilla de patatas (bastante pequeña y simple), de postre tomamos un coulant de caramelo que estaba ok. Nos cobraron 3€ por el agua del grifo… Resumiendo no es un mal lugar para ir a comer pero tampoco un sitio que recomendaría especialmente, sobre todo teniendo en cuenta el precio.
Arantxa S. Morales
.
14 Diciembre 2025
6,0
La comida increíble y el servicio de 10.
Anndrea Mateu
.
14 Diciembre 2025
10,0
La comida estaba exquisita y el servicio fue espectacular! volveremos sin dudarlo :)
Paula Valera
.
14 Diciembre 2025
10,0
Todo perfecto! Comida de 10 y precios y servicio acorde a la calidad. Obligatorias las croquetas, la hamburguesa y la torrija
Pedro Borras
.
14 Diciembre 2025
10,0
Ha sido una muy buena experiencia desde que hemos entrado. La comida sin duda es lo mejor del local y los postres también, la torrija está increíblemente rica. Recomiendo sin duda.
Noemi Sookie
.
14 Diciembre 2025
10,0