Restaurante Can Jeff en Alboraya

9,0

Basado en 140 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

99
De 163
en Alboraya
23
De 36
de cocina Mediterránea en Alboraya

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está en la ciudad de Alboraya, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

No se quedan cortos con la carta, su cocina es mediterránea, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 8:30-17:00
  • miércoles: 8:30-17:00
  • jueves: 8:30-17:00
  • viernes: 8:30-17:00
  • sábado: 8:30-17:00
  • domingo: 8:30-17:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 3 9
Opiniones Nota
Google 137 9.2

Restaurantes similares en Alboraya


No califica

El Marino

23/11/2025: Comida improvista paseando por la playa muy bueno todo buen servicio de las camareras y el arroz meloso muy bueno repetiremos
28/09/2025: Fuimos cuatro adultos y pedimos, ensalada, chipirones rebozados y calamarcitos a la plancha de entrada y de principal arroz negro y paella de marisco, cada una para dos personas. De bebida dos cervezas y agua y dos postres, mini comtessa y tarta al whisky. El servicio muy bien, tanto en amabilidad como en eficacia y tiempos de llegada de los platos. El precio total de 35 euros por persona

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad