Llegamos allí por casualidad,después de una mala experiencia con la contratación de otro alojamiento (que fue una estafa),nos vimos sin sitio para estar en nuestras vacaciones,cansados después de el viaje con un niño,buscamos camping por la zona y nos salió este camping,llamamos y nos atendió Francis,una bellisima persona,profesional y humana, que entendió nuestra situación,y decidió ayudarnos guardando nos el único apartamento q había,ya q tardaba en llegar una hora.
Una vez allí,quiero destacar el trato recibido por parte de los trabajadores,gente joven muy dispuesta y muy profesionales, Valería un encanto de niña super cariñosa y atenta,de la cual me llevo un especial recuerdo,rodeada de un equipo maravilloso Christian,un muchacho joven super maduro y dispuesto a q te sientas como en casa y lo consiguió un crack, Valeria y Christian llegaréis muy lejos.
También tengo muy buenas palabras para Mikel y Victoria,más jóvenes aún,pero nada q envidiar a los q llevan toda la vida en el gremio, cariñosos y atentos,me los llevaría a todos para mí casa.
Alejandra,muy agradable.
Marga no me olvido de ti,cocinera del camping,todo espectacular pero esas croquetas....dios q buenas,todo casero,super profesional,se ve q le gusta su trabajo,super cariñosa,sacaba por las mañanas la tortilla de patatas mas ricas q he probado nunca.
La limpieza de las instalaciones era continua,no paraban y super agradables,el chico de mantenimiento a cualquier llamada iba y lo solucionaba.
En definitiva,nos han hecho sentir como en casa,nos llevamos un recuerdo maravilloso, bendita casualidad,sin duda volveremos donde hemos encontrado tranquilidad y bien estar.
Gracias Francis por todo lo q has aportado,eres maravilloso.
Cuidaros mucho todos.
Laura
.
15 Julio 2024
10,0
Recibimos una bienvenida muy amable y hospitalaria en el camping. Tenía libertad de elección entre los lugares que estaban disponibles. Fantástico equipo con Christian como gran camarero. Un gran talento que entiende inmediatamente lo que quieren sus invitados. A pesar de la lluvia y el frío, tuvimos una estancia estupenda y disfrutamos comiendo todas las noches en el restaurante del camping. Gracias, definitivamente regresaremos.
Ruud Wilgenkamp
.
19 Mayo 2024
10,0
Estuvimos a punto de no cenar en este restaurante por las reseñas que había, pero ya que estábamos alojados en el camping y a la mañana habíamos comido y nos gustó, quisimos probar que tal y no nos equivocamos. Pedimos el menú a la piedra y estaba buenísimo, nos quedamos bastante llenos y los camareros muy atentos y amables.
Daniela Pardo
.
04 Mayo 2024
10,0