Restaurante Camping Castillo de Baños en Polopos

6,2

Basado en 1.255 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 8
en Polopos
2
De 2
Otras cocinas españolas en Polopos

Los clientes comentan sus platos de...

bonito tapas pasa

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Polopos, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, pide su famoso bonito.

Tiene una puntuación de 6.53, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración es sencilla ya cogedora, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Buenas , puedo decir que después de una semana todo perfecto, tuvimos un problema con el aire acondicionado y nos dijeron todo en todo momento dándonos mil opciones y en 24 todo arreglado, después tuvimos que irnos un día antes de lo previsto y sin problema ni tiempo perdido me devolvieron el dinero , todo estupendo
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
Para nuestra familia sin duda el mejor camping, muy tranquilo y a muy buen trato,el trato de la recepción súper bien.Alba encantadora. Repetimos cada año y volveremos para el siguiente .
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
Vuelvo a repetir y veo lo mismo de otros año, lo peor es la gente, ensucia mucho y no respetan las áreas comunes. Si entras al baño déjalo al menos como está, por ser baños de todos no da derecho a poder ensuciarlo. Sobre la playa, si, es mala así que no elegir este Camping por calidad de playa, para mí es perfecta. El trato con la recepción inmejorable, Alba es un sol y Sonia también. El bar esta casi siempre lleno es normal que bajo esa demanda sea más lento el servicio pero la comida buenísima y estefania un encanto. El trato con empleados es como si fueras de la familia y esa humildad es lo que lo hace grande. La piscina si pequeña y con muchos niños con olor a cloro desde lejos, ¿pero claro quien controla que los niños no se meen en la piscina? Civismo y educación sobre los clientes es lo que necesita el lugar, todos tenemos que respetar. gracias por estos días de agosto a todo el equipo, volveré pronto
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
Los bungalows no los vi por dentro ya que fuimos de acampada pero puedo decir que muy bien lugar idílico con piscina y bien ubicado el restaurante las tapas muy buenas a lo que le daría desde mi opinión una vuelta es a los precios de las comidas para mi parecer algo elevados por lo demás tanto animación para los peques, zona de barbacoas y parcelas espectaculares sin duda volveremos
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
Estuve en agosto se está muy bien para ir con niños lo que veo un camping para tanta gente la piscina pequeña pera la cantidad de gente hay acceso ala playa directa desde el camping pero llevarse escarpines porque tiene bastante piedras durante el día hacen actividades para los peques pero la monitora para los juegos es simpática pero no la veo cualificada. Ala hora de explicar no se explica muy bien para la.edad de los niños ya que hay niños de distintas edades y todos no entienden por igual se debería plantearlo de otra manera pero lo importante es que los peques se lo pasan bien. Y el camping es verdad que le hace falta arreglarlo un poco. Pero bueno para mí punto de vista está bien tranquilo y volveré
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
8,0
Segunda vez que vamos y todo muy bien,los baños perfectos y muy limpios La piscina muy bien
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
10,0
Buen camping. Ideal para campistas. Buena relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
La playa, un asco de sucia. El camping, bien...
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
8,0
El primer día de nuestra estancia, a las pocas horas de llegar, surgió un imprevisto médico con nuestro hijo y tuvimos que pasar todos los días que teníamos reservados en el hospital. Aun así, el camping se portó de 10: se preocuparon por nosotros, nos dieron todas las facilidades al tener la caravana montada y, además, nos reintegraron el importe de la estancia. Todo el personal fue súper amable, cercano y atento en un momento tan difícil. Nos quedamos con las ganas de disfrutar del camping, por lo que volveremos seguro. Os damos las gracias de corazón.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
Estuvimos en una parcela de 70m2 con electricidad. La parcela no estaba mantenida, había suciedad por todas partes y los árboles y plantas que la rodeaban estaban enfermos por lo que había muchos bichos. En la piscina no pudimos prácticamente estar por el olor que desprendían las montañas de estiércol que hay justo pegando al camping, el agua turbia y llena de hojas, al igual que moscas y mosquitos por el estiércol. El acceso a la playa son unas rocas en las que se puede resbalar uno perfectamente y el camping no tiene supermercado, cuando en su página web indica que si hay. Los baños por la mañana están limpios pero conforme va pasando el día se ensucian muchísimo, se recomendaría limpiarlos alguna vez más durante el día y mantener las parcelas en buen estado. La ubicación está bien por tener la playa cerca, pero es una lástima que su estado no permita disfrutar del camping de una forma más agradable.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
6,0

Restaurantes similares en Polopos

7,5
202
Opiniones

Chiringuito Casa Juan III

16/08/2025: Restaurante de calidad, con servicio atento (Juan el camarero muy agradable!) y frituras cocinadas sin exceso de aceite, recomendable!
10/08/2025: Producto fresco, gamba blanca,navajas, ostras.Sin duda super recomendable. El trato por parte del personal excelente. Volveremos!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad