Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Polopos

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
301
Opiniones

Restaurante Onteniente


Polopos, 30-45€
16/02/2020: Es un bien lugar para comer ...
16/02/2020: Si quieres arroz tienes que encargarlo. Recomendable reservar mesa. Pescado fresco y de la zona. Gente muy amable y rápidos al servir.

7,7
245
Opiniones

Restaurante "Casa Patricio"


Polopos
23/02/2020: Comida muy rica y fresca: ensalada, marisco, pescado
21/02/2020: (Traducido por Google) Paella encantadora. Buen servicio. (Original) Nydelig Paella.God service.

6,1
115
Opiniones

Restaurante Puga


Polopos
07/02/2020: Pescado fresco y personal amable. Precio normal. Un sitio para volver. Buenos arroces, siempre por encargo.
03/02/2020: Es un buen restaurante,en el que te tratan muy bien


No califica

HAZA DEL LINO


Polopos
06/01/2020: Hoy he estado en este restaurante. Venia de hacer una ruta de senderismo. He llegado a las tres y media, he pedido una cerveza y media ración de lomo en orza y media ración de patatas fritas. La media ración de lomo era abundante y estaba buena. Pero la sorpresa ha sido por lo que me han cobrado por la media ración de patatas, cinco euros. La media ración de patatas era menos cantidad que la de lomo en orza, digamos que abultaba la mitad que el lomo en orza, es decir escasa. Me he quejado al camarero, pero no me ha dicho nada. En fin, un pequeño robo.
27/12/2019: buen trato rapidez pero algún detalle como cuchillos que no cortan, tenedor que se dobla, un pelo en el postre aparte de un trozo de lechuga incrustado en el postre que era tarta de queso y muy caro


No califica

Meson La Orza


Polopos, <20€
29/04/2017: Muy bueno todo trato excelente de moises Tapas de buena calidad en primera linea de playa Terraza al fresco muy comoda
16/09/2016: Fuimos mi familia compuesta por 2 adultos y 3 niños. Mesa en el comedor no había solo en la terraza y compartiendo una mesa 5 comensales. Como eran niños accedimos. Nos sentamos a comer viendo alguna avispa, traen los entrantes y las avispas siguen apareciendo poniendo a mis hijos alterados. Decidimos pedir la cuenta, el camarero me dice si queremos comer dentro yo reniego, a lo cual me comenta que tenia que avisar que me iba puesto que ya estaban hechos los segundos, de risa. Me cobraron 4 panes cuando solo dio tiempo a comer uno, uno de los refrescos hubo de cambiarse por caer una avispa dentro, vamos un local lamentable. Ha y echando la culpa al Ayuntamiento por las avispas y a mí. Adjunto foto de la clavada que me metieron.


No califica

Chiringuito Sol y Luna


Polopos
29/06/2019: Solo robar. Falta de información por parte del camarero. Nos cobran una ración al doble de lo que ponía en la carta porque nos la pone para dos, sin preguntarnos si la queríamos para dos o no. Si no hubiéramos pedido otra ración, es más comprensible que nos la ponga doble, pero habíamos pedido otra.Un timo en toda regla.
12/08/2018: Sitio muy agradable para ir en pareja y en familia con los niños ya que hay un parque infantil pegado al chiringuito.. La comida es exquisita .. espeto de pescado fresco buenísimos .. Tienen muy buen género y buena relación calidad precio.. Personal agradable .

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad