Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Callizo en Aínsa-Sobrarbe

9,4

Basado en 1.668 opiniones encontradas en 6 webs


8.8
9.5
9.6
9.8

tendencia

1
De 27
en Aínsa-Sobrarbe
1
De 3
de cocina Mediterránea en Aínsa-Sobrarbe

Puntuación y opiniones

Experiencia espectacular y calidad-precio increíble. Volveremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2020
10,0
Sencillamente impresionante. Nos pareció raro que nos dieran mesa a las 20.50h. Qué hora más rara. Pero tiene explicación. No quiero desvelar secretos, porque creo que las sorpresas son una de sus grandes atracciones. Tan sólo diré que te van llevando por diferentes escenarios gastronómicos hasta que llega el momento de sentarse a tu mesa. Y el espectáculo en la mesa es superior. Eso sí, si queréis el top, hay que pedir el postre Geoparque o algo así se llama. Lo grabé en vídeo, pero es mejor verlo en directo. Una obra de arte. Y encima a mitad de precio de lo que te cobrarían en Barcelona o Madrid. Hay que ir a probarlo, y aunque yo no lo hice porque estaba en un pueblo cerquita, si se queda uno en Ainsa, podrá disfrutar de un lugar muy bonito.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Aínsa-Sobrarbe

8,6
782
Opiniones

Restaurante Dos Rios

08/08/2020: Presque parfait.En voila une belle surprise, grand restaurant très très propre.Terrasse a rue c’est dommage mais c’est ainsi.Coté cuisine, c’est presque parfait, de belles portions c’est juste bien cuit et bien assaisonné, c’est gouteux et gourmand, attention que si vous vous laissez tenter par plusieurs plats, cela devient vite trop copieux.Une belle découverte, et ce les soirs d’affilé. Merci au personnel pour les sourires et la bonne humeur.
07/08/2020: Es un 2 estrellas pero parace un 3 o más. Los emperados y camareros muy atentos. 100% recomendable.
6,3
298
Opiniones

Bocatea

04/08/2020: Menu muy variado y de buena calidad. El precio del menu, como los de toda la zona. Totalmente recomendable. Muy buen servicio. Muy recomendable
25/07/2020: Esta semana pasada estuvimos por Ainsa, dando un paseo decidimos quedarnos a cenar.El lugar inmejorable en la misma plaza del pueblo, el servicio exquisito en el trato, los platos, raciones y ensaladas que pedimos excelentes calidad-precio.A los 2 dias le llame para que nos volviera a reservar una mesa para comer y otra vez genial. La proxima vez que vuelva por Ainsa volvere

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad