Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Callizo en Aínsa-Sobrarbe

8,7

Basado en 1.645 opiniones encontradas en 6 webs


8.0
8.8
8.9
9.1

tendencia

1
De 27
en Aínsa-Sobrarbe
1
De 3
de cocina Mediterránea en Aínsa-Sobrarbe

Puntuación y opiniones

Hace muchos años que somos clientes y hemos ido viendo el proceso y los cambios y siempre van mejorando, siempre ha sido un espectaculo
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Abril 2020
10,0
Sencillamente, genial!. Una cuidada y exquisita presentación de su menú degustación. Servicio y cocina excelentes e impecables. Producto de primera calidad. Una maravilla embriagadora para los sentidos. Un lujo en la villa de L'Ainsa
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Diciembre 2019
10,0
Sencillamente impresionante. Nos pareció raro que nos dieran mesa a las 20.50h. Qué hora más rara. Pero tiene explicación. No quiero desvelar secretos, porque creo que las sorpresas son una de sus grandes atracciones. Tan sólo diré que te van llevando por diferentes escenarios gastronómicos hasta que llega el momento de sentarse a tu mesa. Y el espectáculo en la mesa es superior. Eso sí, si queréis el top, hay que pedir el postre Geoparque o algo así se llama. Lo grabé en vídeo, pero es mejor verlo en directo. Una obra de arte. Y encima a mitad de precio de lo que te cobrarían en Barcelona o Madrid. Hay que ir a probarlo, y aunque yo no lo hice porque estaba en un pueblo cerquita, si se queda uno en Ainsa, podrá disfrutar de un lugar muy bonito.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Febrero 2020
10,0
Muy buena comida de vanguardia y show cooking
Más comentarios
en Google
.
29 Febrero 2020
10,0
(Traducido por Google) Momento magnífico: en el plato, la presentación, para adultos pero también para niños. (Original) Magnifique moment : dans l'assiette, la présentation, pour les adultes mais aussi pour les enfants.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2020
10,0
Ideal para una cena especial en pareja, familia o amigos. Nosotros fuimos en familia dos adultos y dos niños, y tomamos el menú degustación tierra. El menú se componía de un montón de platos y te los van presentando haciendo un recorrido por el restaurante, hasta que llegas a tu mesa. La cocina es moderna, de muy alto nivel y con productos fantástico. La presentación es espectacular y con los niños, tuvieron una atención muy especial. Para los que no estamos acostumbrados a ir a este tipo de restaurantes, es una experiencia fantástica para recordar.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Aínsa-Sobrarbe

7,7
744
Opiniones

Restaurante Dos Rios

21/01/2020: Ofrece un menú a elegir entre varios primeros, segundos y postre. Buenas combinaciones y suficiente para una comida del día. El comedor está situado en planta inferior y aunque está bien decorado no deja de ser un sótano. Tienen otro comedor en una planta a nivel de calle. Cumple su función, comer aceptablemente y a buen precio.
15/02/2020: Fuimos en un par de ocasiones a cenar y la verdad nos sorprendió gratamente ya que la comida estaba bastante buena y tenía opciones vegetarianas que en mi caso no pensé fuera sencillo encontrar en Aínsa. Probamos las patatas bravas (que recomiendo encarecidamente), hamburguesas (la vegetariana estaba bastante rica) y un par de tostado que estaban muy buenas y completas. El precio está fenomenal en cuestión de calidad y cantidad. ¡Lo recomiendo!
6,3
290
Opiniones

Bocatea

29/01/2020: Después de comer y andar un poco paramos en la plaza mayor a tomar unos cafés y algo de picar, no nos pudieron ofrecer nada porque realmente no tenían NADA . Si que tenían variedad de infusiones y el trato fue el adecuado, pero nada a resaltar la verdad. Si no me equivoco tienen hilo musical y nos gustó en la terraza de la plaza mayor.
29/11/2019: Entramos y olía muy bien a cocido de montaña, por lo que decidimos quedarnos. No fallamos. Alcachofas muy buenas, las migas mejor que en otros lugares más especializados, y el jarrete guisado, con un sabor a guiso de primera. No nos ha defraudado, además de poder comer en la terraza, en la plaza, gracias al buen tiempo que hacía.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking