El menú degustación de Callizo es un menú con unas intenciones muy claras: es (muy) largo (más de 20 pases), cuenta una historia (evolución del Sobrarbe y el valle del Cinca a lo largo de los años) y pone en alza los productos y materias primas de la zona (la trucha y el esturión del río Cinca, la caza, las setas, quesos, la huerta). Bebe de referencias de otros restaurantes insignia de la alta gastronomía (mapping o imágenes proyectadas en la mesa, complementos audiovisuales que explican la historia de los platos -como Enigma-, el desarrollo del menú en diferentes áreas del restaurante -como Azurmendi-, algunos platos en sí mismos -como la nube comestible de Jordi Roca- y algún punto "transgresor" como el postre de chocolate que se sirve directamente encima de la mesa, sin plato, como si se tratara de un lienzo en blanco. En global, el menú es muy bueno, con productos de mucha calidad, elaboraciones complejas y sabores notables, y todo a un precio muy competitivo (145 euros). Pero tiene dos puntos de mejora. En primer lugar, la longitud del menú. Es extremadamente largo. Esto es un ejemplo para aquellos que dicen que "sales con hambre de un restaurante de estrella Michelin"). En Callizo no, sales MUY lleno. Pero mi opinión es tener quizás un menú ligeramente más corto pero con platos más memorables (el steak tartar o las quisquillas, por ejemplo, no aportaban gran cosa). En segundo lugar, los múltiples movimientos del comensal. Es interesante y agradable degustar los platos en diversas zonas del restaurante (la bodega es preciosa, la zona de cocina es curiosa y el comedor tiene unas vistas impresionantes al río y a la montaña), pero una vez te sientas en la mesa principal, otros dos movimientos más (para la cata de quesos en su tienda y una parte de los postres en la bodega) resultan innecesarios. El servicio es bueno aunque variopinto: hay camareros muy profesionales con otros un poco más inexpertos, pero en todos los casos son muy agradables. Sólo destacar un último punto: durante el servicio hubo una mesa de 5 o 6 personas que no pararon de hablar a gritos, cantar y reír a todo volumen. Los camareros les llamaron la atención hasta 3 veces, pero no surtió ningún efecto. Un restaurante de esta calidad y nivel no puede permitir que una mesa eche a perder la experiencia del resto de sus comensales. Si tras 3 toques de atención no hay resultado, hay que tomar medidas más contundentes. Dicho esto, Callizo es un restaurante excelente, con una merecida estrella Michelin y que ofrece un buen menú con una historia detrás. Pero tiene algunos puntos a pulir si quiere aspirar a algo más.
Alejandro Paíno
.
03 Enero 2026
10,0
No es sólo comer, es una experiencia. Todos los platos y vinos tienen su historia y su porqué y está muy bien ligado con la experiencia. El personal no podría ser mejor, se hacen tus amigos y te hacen sentir como en casa. Si volvemos por Aínsa repetiremos seguro.
Aida Chavero
.
06 Diciembre 2025
10,0
Increíblemente maravilloso, de principio a fin es un regalo de Dioses que ni los dioses pueden igualar. Repetiremos siempre. Os merecéis las 3 estrellas Michellin
Rgb89 Raquel GB
.
06 Diciembre 2025
10,0
Es como la primera vez que de pequeño visitas un circo. Te asombra, te enamora, quieres tocar todo aquello que ves, una apuesta en escena brutal, un cariño a la hora de relatar cada plato con su historia, no vas a comer vas a disfrutar de algo tremendo. Y la comida increíble te sorprende plato a plato. VOLVEREMOS gracias a todos y a cada uno.
Francisco Loscertales Cortes
.
23 Noviembre 2025
10,0
Excelente en todos los sentidos
josep maria prat martin
.
15 Noviembre 2025
10,0
Tuvimos un inicio un poco raro ya que al principio vas en grupo y una mesa llegó tarde. Te hacen un recorrido por tienda, bodega y cocina donde te dan unos aperitivos, alguno no terminó de convencernos. Ya en la mesa todo fue a mejor. La atención de Guille el somelier fue excelente. Casi todos los platos que comimos nos gustaron y sorprendieron mucho. Servicio impecable y ambiente muy agradable con espectaculares vistas. La experiencia por lo general muy bien.
Jessi Ball-llosera Artigas
.
28 Octubre 2025
10,0
Pagaría por poner más estrellas a este sitio, 6-7-8; sin palabras, vale la pena consentirse con esta experiencia, el lugar es maravilloso y la gente que trabaja aquí lo da todo, top. Gracias.
Eufracio Cueto
.
25 Octubre 2025
10,0
Prefiero no poner fotos para no arruinar el factor sorpresa
No solo ha sido increíble la comida si no también la atención y dedicación de todos los que trabajan ahí 🤍✨🙂↔️
Volvería 1000 veces, no duden en venir
Andrea
.
25 Octubre 2025
10,0
Excelente comida, fuimos porque tenía una estrella Michelín y estábamos por la zona, pero nos sorprendió respecto a otros "estrellas Michelín", incluso con más estrellas. Alimentos muy frescos de temporada, un menú extenso.
El comedor es precioso, pero el recorrido por los diferentes espacios y la vinculación a historias de la zona, especial.
Por poner un ligero, insisto, ligero, "pero", que en el comedor, para estar en agosto, el aire acondicionado estaba a tope e incluso hacía un poco de fresco ;)
Por último, el servicio, en línea con el menú, excelente.
JJconsabura
.
31 Agosto 2025
10,0
Desde principio a fin todo increíble . Profesionales , local , atmósfera y como no la comida.
Ha superado con creces mis expectativas. Volveremos seguro . No puedes irte del Pirineos sin tener esta increíble experiencia
draquin
.
27 Agosto 2025
10,0