Fui con mi mujer a celebrar nuestro aniversario el 8 de diciembre, pedimos un detalle por correo y se notificó al llegar también que se podía hacer en el postre y no lo hicieron. El sumiller nos puso el maridaje premium cuando no lo pedimos, no nos informó, aunque he de decir que vale la pena. El pase del ciervo salió frío. El sumiller salió dos veces a fumar en el servicio y apestaba a tabaco, lo cual para comer es bastante desagradable.
El sitio increíble, al inicio es diferente a los demás restaurantes y algo único.
La comida bastante bien. El personal explicaba muy rápido las cosas.
No digo que sea malo el sitio, pero sería uno de los últimos que visitaría con estrella michelín.
Antonio Huertas
.
31 Diciembre 2024
8,0
Todo fue perfecto. Los platos, la adaptabilidad a nuestras restricciones dietéticas, la amabilidad del equipo de principio a fin y las sorpresas que jalonan la comida. ¡Un momento mágico que no olvidaremos!
Juli Collange
.
06 Diciembre 2024
10,0
En el maravilloso entorno del pueblo de Aínsa se esconde este tesoro que tiene más que merecida esa estrella Michelin. El menú es delicioso y muy bien diseñado, y la experiencia de empezar por la tienda y pasar luego por la cocina para los entrantes, antes de sentarte en la mesa, es original y divertida. Muy buena bodega con vinos de la
zona muy especiales, y encantador sumiller. Merece mucho la pena para una escapada de naturaleza y gastronomía.
Ana RL
.
05 Diciembre 2024
10,0
Experiencia gastronómica completa. Menú de 25 pases por diferentes ambientes del restaurante. Comida y trato excelente. Cuidan todo al detalle, dando valor a la comarca del Sobrarbe y productos de cercanía. Lo mejor la nevera de los vinos para meter a Luciano
David Correas
.
01 Diciembre 2024
10,0
El mejor restaurante en el que he estado sin duda alguna. Cualquier reseña que se ponga se va a quedar corta para la experiencia vivida. Un 10/10 en todo. Volveremos pronto.
Isaac Gracia
.
26 Noviembre 2024
10,0
Una experiencia q hay q vivir!
Impresionante atención por parte de todo el servicio.
Camareros con tatuajes y piercings.
El vozarrón del cocinero camarero mexicano.
La amabilidad y cercanía del personal en general y de Cintia en particular.
El jabalí, bestial.
Ha faltado un chupito de regalo.
Carlos Enguita
.
24 Noviembre 2024
10,0
Gran experiencia para los sentidos. Una gran inmersión de sabores y texturas. Un buen recorrido por la gastronomía basada en la tradición.
Mención especial a los vinos. Nos sorprendieron por el perfecto maridaje. Los blancos fueron un gran descubrimiento!
Enhorabuena por el esfuerzo. Y os deseamos mucho éxito.
Fernando Castrillo Carpintero
.
18 Noviembre 2024
10,0
Excelente, totalmente recomendable e volveremos. Es una experiencia inolvidable desde el inicio al final. Los pasos por distintos ambiente, el interés en destacar y apostar por la zona, los distintos platos sorprendentes en presentación, puestas en escena, texturas y sabores, una delicia. Mucho mejor que algún otro restaurante galardonado con 3 estrellas en Córdoba y que fue una decepción totalmente. La atención del personal excelente, profesional y cercana tacen sentir muy cómodos.
Magdalena Cordobes
.
16 Noviembre 2024
10,0
Estuvimos hace tres años y la experiencia fue genial, teníamos ganas de volver con un menú largo renovado en un 80%, mantienen algunas cosas como la cava (que no desvelaré para no romper la magia de los que vayan por primera vez), o los platos en la cocina (impresionantes las navajas), el servicio de mesa ha cambiado entero, platos nuevos y renovados, a destacar el de pepino (¿cómo se puede sacar ese sabor de algo así?), el corzo (la presentación no apta para mentes sensibles) o el jabalí en su sangre, impresionante también el aire de tomillo que te sirven (toda una parafernalia impresionante) en la cava mientras te preparan el postre… ni se lo piensen, pregunten por el “geólogo” (incluido en el menú largo) y pídanlo, es un final de cena muy divertido.
Volveremos con nuestra hija y su pareja, tienen que probarlo.
Fede Torrella
.
24 Septiembre 2024
10,0
Fantástica experiencia en todos los sentidos. Un equipo magnífico, entorno precioso, ambiente cuidado, propuesta original y diferente y por supuesto, todos los platos una delicia. En mi opinión este restaurante está más cerca de 2 estrellas Michelín que de 1. Mención especial para el sumiller que transmite sus conocimientos y entusiasmo con complicidad y adaptándose a cada comensal.
Sonia G
.
20 Julio 2024
10,0