Restaurante de carretera español, un pequeño descanso por 15,50 € del menú del día, ¿qué más se puede pedir? El salmón estaba demasiado hecho, las verduras crudas, pero nada del otro mundo, la sopa estaba buenísima.
Siempre el mismo problema en España: los perros pequeños están prohibidos, incluso en bolsa... ¡Entenderemos que es el hombre el que está sucio!
Comer no he comido nunca pero el otro día pedí medio bocata de longaniza con tomate y me cobró 5'10€ me parece muy caro para medio bocadillo, y no estaba nada bueno después de la sablada, siempre está lleno de gente.
Barato y bueno .... hay muchos camiones para lo pequeño que es el sitio .... pero detrás hay sitio para camiones asi que bien. .... pero siempre hay algún camionero despistado que ocupa sitio ajaja
19/01/2026: Mi sitio favorito de parada obligada cuando vuelvo de Barcelona. Siempre paro a comerme una longaniza a la brasa. Hay una camarera (mi segoviana) que es un encanto y una profesional que siempre me alegra el día cuando la veo allí tras la barra.
04/01/2026: Horrible pero era lo único que había en la carretera. Solo bocatas como opción. Personal agradable
agradable