¡Paramos a comer algo durnando un viaje y nos sorprendió mucho! ¡Un muy buen menú con bastantes opciones, bien elaborado y raciones generosas! ¡Muy buena opción y suuper rápido!!
La tortilla de patata estaba bastante dulce debido creo a la variedad de patata.
El camarero que nos atendió muy amable y dicharachero, animaba el ambiente con sus bromas
El menú de lunes a viernes por 14 euros está bastante bien. El servicio fué correcto y amable y el ambiente sin mucha algarabía a pesar de haber muchos comensales.
Hay tanta gente que si llevas prisa te desesperas.
Supongo que los clientes habituales tienen preferencia, porque estaba para pedir en la barra y me ignoraban de mala manera.
12/04/2025: Vamos de paso y hemos parado a comer. Vaya acierto!! El local limpio, el menú…un primer plato y un segundo de brasa, bebida y postre, 15€ y encima bueno. Se puede pedir más? Si…el personal muy amable!! Repetiremos seguro.
12/04/2025: Ha sido un acierto hacer una parada aquí para comer. Hemos hecho el menú del día por 15€ ... 2 platos y postre. Los camare@s amables y el servicio muy rápido. Muy recomendable!