Muy, muy bien! Paramos a comer de camino a Barcelona, pedimos un plato combinado de calamares, croquetas, ensalada y patatas. Las croquetas y los calamares se notaban caseros, no congelados, y el tomate de la ensalada con mucho sabor. No le doy un 5 porque había bastante papel higiénico por el suelo del baño y la puerta de un inodoro no cerraba.
Bar de paso donde se come la comida y bocadillos de toda la vida con muy buen sabor y servicio atento, eso si es un bar de polígono no esperéis pitimini, a mi me gusto mucho.
Hola! Después de varios kilómetros recorridos para encontrar este pedazo de restaurante, he de decir que el ambiente, la comida y el servicio han sido excepcionales. Me atendió un hombre llamado Ricardo y la verdad que es un tío de 10. Soy de Córdoba y tenía que venir a este sitio si o sí!!! Si necesitas parar a comer, este es tu sitio. Un abrazo fuerte para todos :)
25/08/2025: Siempre paro aqui de vuelta de Barcelona, la brasa está riquísima. Veniamos de Huesca y di un rodeo para comer ahí.
23/08/2025: El servicio es bueno, desayunos con tostadas caseras y está a pie de la autopista , con fácil acceso sin desviarte nada de tu ruta , lo que no me ha gustado nada es el emplazamiento , rodeados de fábricas humeantes y la terraza exterior que está "casi" dentro la gasolinera..