Restaurante de carretera pero muy bueno para comer, personal muy atento, servicio rapido y calidad de la comida muy buena. Precio a los transportistas aun siendo muy asequible. Parada obligatoria para comer a la salida de Zaragoza por la A2 nada mas pasar salida poligono Malpica hay una Repsol y el local esta a la espalda de esta
Restaurante para comer algo rápido. He ido varias veces ya que por trabajo me viene de camino. Disponen de una extensa carta de platos combinados y bocadillos, los bocadillos son grandes, están ricos y no son caros.
11/11/2024: Ahora pertenece al grupo +Brasa. Bocadillos bien. El menú es variado, aunque no muy buena calidad. La bollería es industrial. Café con leche y napolitana de chocolate: 2'90€. La camarera me atendió perfectamente, muy agradecido por eso. El lugar estaba relativamente limpio, aunque habían muchos vasos y platos por recoger. Tiene parking para camiones y gasolina Repsol.
10/11/2024: Sitio perfecto para comer cuando vas de viaje. Servicio bastante malo, quieren que comas muy rápido y si vas con niños hacen saber que les molestas. Comida a la parrilla muy buena.