Un bar restaurante de carretera con muy buena situación y de los de antes. Lugar de trabajadores y camioneros. Precios moderados y comida y menús asequibles. Si especialidad la brasa y sus medios bocadillos son como bocadillos enteros.
Muy, muy bien! Paramos a comer de camino a Barcelona, pedimos un plato combinado de calamares, croquetas, ensalada y patatas. Las croquetas y los calamares se notaban caseros, no congelados, y el tomate de la ensalada con mucho sabor. No le doy un 5 porque había bastante papel higiénico por el suelo del baño y la puerta de un inodoro no cerraba.
Bar de paso donde se come la comida y bocadillos de toda la vida con muy buen sabor y servicio atento, eso si es un bar de polígono no esperéis pitimini, a mi me gusto mucho.
20/10/2025: Llamé por tfno. Pq pensé q se m olvidó una afeitadora eléctrica en los baños. Me atendieron fenomenalmente lamentando no haberla encontrado. Al final se m había caído fuera del coche. Gracias por todo y perdonen las molestias. Han sido muy amables!