Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en La Puebla de Alfindén

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
162
Opiniones

La Marquesina


La Puebla de Alfindén
24/12/2018: Buen lugar para ir con niños a tomar bocadillos y el personal muy atento y rapido. Lo único el menú infantil muy escaso, se quedaron con hambre varios de los peques.
23/09/2018: Si vas de viaje por la N-II buen sitio para parar a comer un bocadillo. Son de buen tamaño

7,7
144
Opiniones

El Chiringuito de La Puebla


La Puebla de Alfindén
31/10/2018: Zona tranquila y espacio para los niños
31/10/2018: Un lugar tranquilo que tiene un ambiente muy acogedor , un buen sitio para tomar algo al aire libre


No califica

La Gloria Restaurante


La Puebla de Alfindén
24/10/2018: Muy atentos, muy limpio. La comida muy buena y muy buen precio. Es acogedor, la terraza está muy bien. Para repetir. Un diez
06/08/2018: Como bar cafetería cumple con las expectativas, tiene un patio interior para el que quiere fumar, en cuanto a la comida el menú de diario es bastante básico a un precio moderado, sin embargo cuando vas a una cena en grupo, la dirección del local no sabe manejar la situación, si una entidad te lleva 30 personas a cenar en Navidad, que menos que colaborar cuando se te pide.


No califica

Hostal Restaurante Alaman


La Puebla de Alfindén
09/12/2017: He estado varias veces para tomar café pero una vez fuimos a almorzar y me quedé impresionado tanto en cantidad como en calidad y precio. Lo recomiendo
24/05/2017: Este restaurante además es Hostal. Situado en la calle que cruza la población. Tienes parking enfrente. Interior austero y anticuado. Servicio familiar amable y simpático. He ido a cenar y he comido una ensalada y un plato combinado. Cocina casera bien elaborada sin pretensiones.


No califica

Restaurante La Fajarda


La Puebla de Alfindén, <20€
24/10/2016: Menu no con excesivas variaciones pero suficiente para poder elegir entre unas ensaladas o purés o macarrones así como carne pescado y demás.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad