Restaurante cafetería San Francisco en Alcalà de Xivert

4,2

Basado en 200 opiniones encontradas en 2 webs


2.2
6.2
6.2

tendencia

54
De 91
en Alcalà de Xivert

Los clientes comentan sus platos de...

paella patatas

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Restaurante cafetería San Francisco, lo encontrarás en la ciudad de Alcalà de Xivert, nos gusta mucho por su ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 4.02, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, es el restaurante de moda de las familias, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 4.02 quetiene el restaurante, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Alcalà de Xivert

4,6
411
Opiniones

Paris Texas

05/08/2022: Inmejorable situación y nos atendieron muy rápido y todo estaba muy rico. Muy atentos con los niños
04/08/2022: Paris Texas es, sin dudarlo, el restaurante con la carta más amplia y rica de Alcosebre. Cocina tradicional de la zona e internacional: italiana, asiática, oriente medio, hindú... Un auténtico espectáculo, no sólo gastronómico, sino también musical: jazz, bosanova,...( muy interesante hablar con el dueño, un melómano de los que ya no quedan). Y los camareros y camareras son profesionales como los de antes, con gran sentido del humor, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. Eso sí, si vas de chulo, listo, mandón e impaciente, no te vas a encontrar con el típico camarero sumiso de 20 años... ¿¿Qué ocurre entonces con ese 3,3?? Pues yo os lo explico, que llevo un año dedicándome casi exclusivamente a analizar todos los restaurantes de Alcoceber, y parte del extranjero. La falta de criterio por parte de la mayoría de comensales es uno de los grandes problemas a los que se enfrentan los restaurantes de hoy en día. Los clientes no saben realmente a qué tienen que saber los platos. Se está perdiendo mucha cultura gastronómica en este país, algo preocupante por la parte que nos toca. Esto se nota, sobre todo, en que la gente se fija más en el servicio, la bebida y el precio, que en la comida, lo realmente importante. Normal, por ahí no pueden hacer daño porque no están seguros de si está rico o no. Peligrosa la ignorancia.... Además, hay una tendencia a decirle al camarero "muy rico todo" y luego llegamos a casa y nos convertimos en los críticos más destructivos. ( Niño maloooo....) Yo he probado la ensalada y es de diez; los huevos rotos, de los mejores; el wok, los arroces, el burrito, etc... Un día me comí una tortilla francesa un poco seca (que le corten la cabeza al cocinero!!) Y otro día el pescado del ali pebre tenía bastantes raspas (claro, es un guiso tradicional, no apto para tiquis miquis madrileños como yo). No creo que encontréis un restaurante que clave casi todos los platos de una de las cartas más amplia que he visto en mi vida. Así que a ver si recapacitáis los que habéis criticado negativamente la comida, reflexionad un poquito, pedid perdón al cocinero, y aprended a discernir entre lo bueno y lo malo, que vais bastante flojos. Y sobre todo, y lo que no tiene perdón de Dios, es la indiferencia y el mal trato a los camareros (gente que se mata a trabajar para que seamos felices) que se está viendo últimamente, vergonzoso... Los turistas somos cada vez más maleducados. En fin, espero que nadie se haya sentido ofendido con esta valoración de valoraciones. Es, al fin y al cabo, una valoración más.
5,8
348
Opiniones

New Levante Playa Romana

09/07/2022: He ido cada agosto desde 1992 hasta 2014, tiene muchas pegas, algunos años lo han tenido muy dejado, pero cuando era pequeña esperaba todo el año ansiosa por volver allí, y no es sólo habitat que tiene encanto, son las playas , el pueblo, restaurantes, me quedo con eso. Lo echo de menos <'3
06/05/2022: El lugar es ideal; es bonito y tranquilo; tiene una playa a 100m de los apartamentos espectacular de arena fina. Soy clienta habitual en estos apartamentos y mi valoración es positiva con alguna excepción que a mí parecer deberían mejorar: la entrada es a las 16:00h sin embargo la salida es a las 10:00h, demasiado pronto y más llendo con niños pequeños y teniendo en cuenta que esta vez la valoración respecto al día de limpieza es bastante negativa pues vinieron el miércoles a "limpiar" y lo destaco entre comillas porque no limpiaron nada ya que llegaron a las 15:00h de la tarde, nos pillaron haciendo la comida y cómo estábamos en el apartamento sólo nos dejaron el cambio de toallas pequeñas pues las grandes nos dijeron que no tenían para cambiarnoslas y juego de sábanas para cama completo y sofá cama incompleto. En este aspecto de la limpieza y el horario estoy muy descontenta ya que aunque vengan tarde deberían hacerte el apartamento bien. No es nuestro problema esa hora tan tarde de venir a limpiar cuando nos exigen salir el día de salida a las 10:00h de la mañana para que puedan hacer el apartamento teniendo en cuenta también que es la primera semana de Mayo y no hay tantos alojamientos ocupados ni tanto tránsito de gente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad