Restaurante Cafetería Pentxo en Bilbao

7,9

Basado en 4.456 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

311
De 2.110
en Bilbao
14
De 44
de cocina Tapas en Bilbao

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Bilbao, lo encontrarás en la ciudad de Bilbao, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En su menú encontrarás platos de tapas, te recomendamos que vengas si te gusta la comida tapas, hacen muy bien el tortilla.

Su puntuación media de 8.0 revela la calidad del restaurante, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Han generado una atmósfera hogareña, su terraza es perfecta para disfrutar en las noches de verano, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.0 quetiene el restaurante, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 8:00-21:00
  • martes: 8:00-21:00
  • miércoles: 8:00-21:00
  • jueves: 8:00-21:00
  • viernes: 8:00-23:00
  • sábado: 9:00-23:00
  • domingo: 9:00-18:00

Puntuación y opiniones

Un buen bar de pintxos con precios y calidad bastante buenos, de los que no abunda. Es un sitio normal, nada pretencioso. Todo bien.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
La comida no es mala, pero son lentísimos en cocina
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
8,0
Me ha decepcionado. Sitio para turistas extranjeros, que no ofrece tan buena calidad como parece por el número opiniones.
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
6,0
Bien. Reservamos para comer un domingo. Sólo había menú y no nos avisaron al hacer la reserva. Había varios comensales que no querían el menú completo pensando que sería demasiado y pudieron optar al mecio menú, si bien el precio fue un pelin alto para las cantidades. La calidad de la comida bien, pero escasa. Los postres muy bien. El servicio muy bien y atento. No repetiría el fin de semana, quizás entre semana merezca más la pena.
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
6,0
Restaurante tradicional con un servicio eficiente. Fuimos a comer un menú del día por 22€. Tienen bastantes cosas donde elegir, y la verdad es que la comida está buena. El tamaño de las raciones normales.
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
8,0
Un menú “barato” muy normalito para la calidad que ofrecen las alternativas de la zona.
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
6,0
Comida casera y rica 100% Nos lo recomendaron y volveremos
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
10,0
Muy buena relación precio-calidad. Cierran temprano así que recomiendo llegar antes para probar los pintxos, que de por cierto, son mucho más baratos que el resto. Muy buena atención
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2025
8,0
Hoy no voy a escribir una nueva reseña gastronómica, ya que de este restaurante y sobre su comida está ya todo dicho. Esta vez como indica el título salimos con un sabor agridulce, no por la comida que fue excelente como siempre , sino porque era el último día de apertura ya que nuestro amigo Pentxo accede a una mas que merecida jubilación. Muchos bilbaínos quedamos desde hoy huérfanos ya que no solo cierra la "Casa del buen comer", sino que cierra el templo de la amabilidad, de la empatía con el cliente y con cariño al ser atendidos. Yo hoy, si me permites amigo Pentxo, cambiaría el nombre por "Nuestra segunda casa", ya que así es como nos hemos sentido todas las veces que hemos acudido allí. Y lo digo porque nunca nos hemos sentido en un restaurante al uso, sino que parecía que estábamos en el comedor de nuestra casa rodeados de amigos en vez de camareros. Tal era la amabilidad de todos ellos que no exagero nada al decirlo. Gracias Pentxo , gracias a tu esposa, esa extraordinaria cocinera, gracias a todo el personal sin excepción por esos buenos ratos pasados y gracias a todos por esos abrazos y besos de despedida que corroboraron todo lo dicho anteriormente. Hasta siempre Pentxo, te deseamos una feliz jubilación y que disfrutes mucho de esos viajes pendientes y en especial de tus nietos. Gracias amigo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Marzo 2025
10,0
Una vez más con motivo de San Valentín hemos vuelto a este templo del buen yantar y una vez mas hemos salido totalmente satisfechos de la calidad de la comida y de la amabilidad de Pentxo y su extraordinario equipo. Nos enteramos de que cierra a fin de mes por jubilación. Que lástima, pero le desearemos a Pentxo lo mejor en su nueva etapa ya que reservamos mesa para el día 27 junto con unos amigos y le daremos las gracias por estos años y un fortísimo abrazo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

7,9
1117
Opiniones

Zaharra

23/07/2025: Sin duda, los mejores pintxos que he probado hasta ahora. He de decir que me haría el viaje de ida otra vez a Bilbao solo por venir aquí, estaban tremendos Y atención bastante rápida a pesar de que estaba lleno el bar. Mi enhorabuena 👏🏼
20/07/2025: ¡Deliciosos pintxos y vino a buen precio!
7,9
1541
Opiniones

K2

28/07/2025: Local donde sirven unos bocadillos riquísimos y buenísimos. Fuimos con gente de Bilbao y nos comentaron que es un sitio de toda la vida. Muy conocido. El local es estrecho y alargado. Eliges el bocata y la bebida y la pagas antes de que te sirvan. Muy concurrido.
28/07/2025: Estabamos por Casco Viejo y fuimos a comer al K2, porque nos habían hablado muy bien de él unos amigos. No falla. Servicio excelente, comida y pintxos muy ricos, y además en Somera, una calle llena de ambiente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad