Muy buena relación precio-calidad. Cierran temprano así que recomiendo llegar antes para probar los pintxos, que de por cierto, son mucho más baratos que el resto. Muy buena atención
Harry Ortiz Venegas
.
04 Julio 2025
8,0
Llegamos con hambre. El lugar es muy bonito y tradicional... ¡Lo pasamos genial!
donatella carletti
.
30 Junio 2025
10,0
Comimos 2 personas menú fin de semana sábado al medio día con reserva previa y nos costó 32 euros cada uno. De primero paella y croquetas y de segundo codillo y carriles, de postre tarta de queso y coulan d chocolate, solo tomamos agua, refrescos y otras bebidas que no sean vino no entran en el menú, el café tampoco. Estaba todo muy bueno y la cantidad estaba muy bien, nos llenamos mucho. Los postres son caseros. Aunque sea caro para nosotros vale la pena, un capricho de vez en cuando viene bien. Sobretodo que estábamos por Bilbao de paso. Las camareras muy amables (Laura y Lei). Recomendamos el sitio.
Maria Cristina Sacelean
.
29 Junio 2025
10,0
Fui el primero de la nueva temporada. Mucho desmadre ( no funcionaba ni la impresora); pero hay que reconocer la buena disposición. La comida estupenda (Sólo menú del día) cantidades adecuadas, no exageradas. No estuve en la época de propietario anterior.
Nacho Perez
.
26 Junio 2025
10,0
Hoy no voy a escribir una nueva reseña gastronómica, ya que de este restaurante y sobre su comida está ya todo dicho. Esta vez como indica el título salimos con un sabor agridulce, no por la comida que fue excelente como siempre , sino porque era el último día de apertura ya que nuestro amigo Pentxo accede a una mas que merecida jubilación. Muchos bilbaínos quedamos desde hoy huérfanos ya que no solo cierra la "Casa del buen comer", sino que cierra el templo de la amabilidad, de la empatía con el cliente y con cariño al ser atendidos. Yo hoy, si me permites amigo Pentxo, cambiaría el nombre por "Nuestra segunda casa", ya que así es como nos hemos sentido todas las veces que hemos acudido allí. Y lo digo porque nunca nos hemos sentido en un restaurante al uso, sino que parecía que estábamos en el comedor de nuestra casa rodeados de amigos en vez de camareros. Tal era la amabilidad de todos ellos que no exagero nada al decirlo. Gracias Pentxo , gracias a tu esposa, esa extraordinaria cocinera, gracias a todo el personal sin excepción por esos buenos ratos pasados y gracias a todos por esos abrazos y besos de despedida que corroboraron todo lo dicho anteriormente. Hasta siempre Pentxo, te deseamos una feliz jubilación y que disfrutes mucho de esos viajes pendientes y en especial de tus nietos. Gracias amigo.
josebaandonib
.
02 Marzo 2025
10,0
La pena es que cierra mañana, Mucha salud para los dueños y suerte para sus buenísimos emplead@s👋👋👋
Víctor González
.
28 Febrero 2025
10,0
Las personas , que como yo, somos amantes del BUEN COMER, nos quedamos huérfanas .
Además he tenido la suerte de compartir con ésta maravillosa familia (toda ella , familares y no), alguna que otra hora de trabajo.
GRACIAS, SIEMPRE GRACIAS.
Siempre en mi corazón.
Diana Frelin
.
25 Febrero 2025
10,0
Cocina con gusto, cariño y muchos años de saber hacer, con estos ingredientes el éxito y la exquisitez son el lo esperado. Si además le añades profesionalidad y simpatía en el servicio ¿que más se puede pedir? Que no os vayais y dejéis huérfanos nuestros estómagos. Un cliente muy agradecido!
Yorch
.
25 Febrero 2025
10,0
Una vez más con motivo de San Valentín hemos vuelto a este templo del buen yantar y una vez mas hemos salido totalmente satisfechos de la calidad de la comida y de la amabilidad de Pentxo y su extraordinario equipo. Nos enteramos de que cierra a fin de mes por jubilación. Que lástima, pero le desearemos a Pentxo lo mejor en su nueva etapa ya que reservamos mesa para el día 27 junto con unos amigos y le daremos las gracias por estos años y un fortísimo abrazo.
Neska
.
18 Febrero 2025
10,0
Personal muy sabroso y amable siempre.
Georg Fischer
.
11 Febrero 2025
10,0