Restaurante Cafe Bar El Bombin en Burlata

7,9

Basado en 222 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 26
en Burlata
2
De 7
Otras cocinas españolas en Burlata

Los clientes comentan sus platos de...

bocadillo

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Restaurante Cafe Bar El Bombin, lo encontrarás en la ciudad de Burlata, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.85, sus buenos precios te sorprenderán, el precio por persona no suele ser superior a los 20-30€, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, es el restaurante de moda de las familias, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.85, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 26 8
Opiniones Nota
Google 192 9
Gran ambiente, personal excepcional. Entramos en un grupo de cuatro en busca de algo de comer, pero nos fuimos con más. Recuerdos de ser verdaderamente bienvenidos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Diciembre 2024
10,0
Gran descubrimiento! Pasamos a echar unos pintxos y la verdad nos gustó mucho, genial atención y amabilidad, pintxos muy sabrosos sobre todo la tortilla de chorizo🤤melosa, sabrosa y no grasienta, el ambiente es genial y el local acogedor. Lo mejor es saber que dan menús, asi que tocará ir un día y comer alli y ver que tal es la experiencia😉😊
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2024
10,0
Buena comida y ambiente, recomendable
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2024
10,0
variedad de platos de comida casera excepcional (manitas de ministro) y muy buena atencion. muy recomendable!!.
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2024
10,0
Comida muy buena y abundante. Precio muy razonable. Un 10 para el personal que nos ha atendido. Nachos picantes, pincho tortilla patatas y tostada de quesos.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2024
10,0
El bombín tiene fama en Burlada por sus menús. Estoy valorando lo que cuentan los vecinos y vecinas de la localidad. Personalmente no he ido porque no sé si admiten perros en su terraza. No tiene colocado ningún cartel si admiten o no perros. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2024
10,0
Todo muy bueno. Me gustó mucho el cordero. Tenía un sabor muy rico y rodo era casero. El menú por lo que ofrecen tiene buen precio.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2024
10,0

Restaurantes similares en Burlata

7,9
639
Opiniones

Hostal Casa Jacinto

02/03/2025: Solemos alojarnos aquí en competiciones y el trato siempre ha sido 10. En relación calidad/precio de lo mejor que se puede encontrar
20/02/2025: Disponen de bar restaurante con menú del día. Una atención correcta y menú corto pero casero.
7,5
257
Opiniones

El Bodegon

09/03/2025: Gracias gracias por todo gracias 😘
21/02/2025: Hoy jueves, hemos estado una cuadrilla en el juevintxo, hemos estado estupendamente los pinchos que nos han sacado riquísimos, y la señorita muy amable. Creo que volveremos todos los juevinchos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad