Restaurante Cabo Home en Cangas

8,1

Basado en 543 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

19
De 139
en Cangas
6
De 28
Otras cocinas españolas en Cangas

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Cangas, se encuentra en Cangas, nos gusta mucho por su ubicación.

La carta es variada, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, todos recomiendan pedir almejas.

Sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su ambiente es bastante agradable, tienen una bonita terraza exterior, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el Instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Se come muy bien y con una muy buena atención por parte del personal
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
10,0
Comida sencilla y casera. Buen sitio para comer después de un buen paseo
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2026
6,0
Sitio , donde la calidad y la cantidad de la comida es espectacular. Gente encantadora y que te aconsejan muy bien. Sitio donde va la gente local...por algo es.
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2026
10,0
Buenas carnes y pescados, el pulpo y los pimientos también riquísimos! El servicio excelente, en fin, volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Maravillosooi....trato y calidad volveremos seguro...gracias Rosana y Cristian
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0
Comida espectacular, camareros muy atentos y agradable
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Menu del dia y carta. Producto super fresco y servicio amabile. Un gran lugar
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Pedimos el menú del día por 14 €. Comida abundante y de buena calidad. Postre y café incluidos. La empanada de pulpo estaba deliciosa.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
8,0

Restaurantes similares en Cangas

8,1
264
Opiniones

Taberna Rural

30/03/2026: Comimos muy bien, pero lo mejor de todo sin duda, el trato. Volveremos.
16/03/2026: Taberna con tapas ricas, en un jardín y con unos dueños muy agradables. De lo que probamos, especialmente delicados los piquillos rellenos, las patatas fritas y el pulpo a feira (quizá un poco justa la ración para el precio). Sitio muy agradable para comer al aire libre cerca de las preciosas playas de la zona
8,1
790
Opiniones

Los Toneles

24/03/2026: Buen producto, bien cocinado y buen precio. No se puede pedir más. Repetiré
09/02/2026: El buen trato recibido y su rico bocata de chipirones. Gracias

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad