Restaurante Cabo Estay en Vigo

7,6

Basado en 759 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

342
De 1.574
en Vigo
70
De 258
Otras cocinas españolas en Vigo

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Restaurante Cabo Estay, está en la ciudad de Vigo, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, el plato estrella es calamares.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.17, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, muchos de sus clientes son habituales.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 7.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:30-17:00
  • martes: 10:30-17:00
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: 10:30-17:00
  • viernes: 10:30-17:00
  • sábado: 10:30-17:00
  • domingo: 10:30-17:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 745 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 16 8
Todo está siempre riquísimo y el servicio genial
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Los calamares muy ricos,la punta exquisita y abundante, sitio con amplia terraza.Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2025
8,0
Escondido pero todo un acierto. Restaurante Churrasquería muy recomendable, producto con calidad te aconsejan por qué las raciones son grandes y está la carne muy buena. El personal es simpático y muy correcto.
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2025
10,0
Lo encontramos de casualidad y nos ha gustado mucho. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
Bien ...la atención amable y bastante rápido! Solo que la comida de lo que he pedido no había, pero en la carta estaba !
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
6,0
Nos han encantado las costillas y los chocos, el servicio de Esther de excelente nivel, muy amables de principio a fin.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
Un sitio bonito y muy agradable. La comida muy rica, pedimos Chocos y Costillas, todo bueno y abundante. Con unas camareras muy simpáticas y eficientes. Recomendamos reservas. 😀
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
La comida muy rica y el trato muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
Un restaurante/asador de recomendar SIEMPRE!!!! Comida de calidad y acompañados de un ambiente tranquilo, respetuoso, limpio, agradable.... y en la NATURALEZA !!!! Destacaría entre todo lo rico que comimos la familia/amigos : Los calamares, pulpo, zamburiñas, el churrasco acompañado y punta trasera y el postre DELICIOUS !!!! Relación precio/calidad bien ! Un lugar ÚNICO Y ESPECIAL !!! GRACIASSSS !
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Junio 2025
10,0
Tuvieron un problema con las neveras y comimos fuera. Pedimos churrasco y cafés. Al llegar a casa empezó el calvario de diarrea y vómitos…fiebre…terrible.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Mayo 2025
6,0

Restaurantes similares en Vigo

7,6
1168
Opiniones

La Tula

10/10/2025: Me gusto el sitio. Tiene terraza en el paseo de bouzas, local sencillo pero bien decorado. Buena atencion y rapidez del personal. Y la comida riquisima!! Me encantó la salsa que le ponen a los langostinos rebozados, de 10. Y muy rico el risotto de choco con alioli, recomendado!!. Cantidad contundente para una persona, con lo que pedi comiamos dos bien!! Volvere a probar mas cosas, que todo tenia una pinta buenisima!!
30/09/2025: Restaurante moderno y acogedor bordeando la playa de Bouzas. Platos elaborados con delicadeza y productos de calidad. Una gran opción para comer o cenar en pareja o con algún amigo.
7,6
244
Opiniones

O casqueiro

21/10/2025: Fuimos a comer un domingo y la comida y el trato fue un auténtico lujo ...recomendable 100×100
04/05/2025: Sitio maravilloso, como en casa, comida de 10. Maria y Juan lo más de lo más.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad