Buena comida y servicio,las gambas y el arroz buenísimo.Fuimos por las reseñas y genial.Sitio para volver.
Rafa Cafu
.
24 Septiembre 2025
8,0
Buenas noches, este mediodía hemos disfrutado mi mujer y yo y nuestro paladar lo ha corroborado, de un arroz del senyoret que estaba en un nivel pero que muy alto.Sabemos de lo que hablamos ( pues somos alicantinos y arroceros de elaboración casera cada domingo ) y no hace falta decir que el artífice de esas "paellas de primera división" ( y eso que de fútbol yo no entiendo mucho) entiende y sabe lo que lleva entre manos, en lo que se refiere a arroces y su preparación ( sin desmerecer a otros platos que puedan elaborar).
Para opinar hay que probar y para valorar el servicio y los productos que nos sirve este restaurante, hay que que degustar, comparar y disfrutar lo que Ca'Paus nos ofrece, que no es poco, pues sus arroces son una mezcla de pasión, oficio y buen hacer que hacen del plato típico de la cocina alicantina, un verdadero manjar a nuestro alcance.
Gracias a todo el equipo del restaurante por hacerlo tan bien ( Pablo, Ana y Rubén y no sé si me dejo a alguien más...), seguid así, por lo que espero teneros como mi "arrocería de confianza" y poder degustar vuestros arroces por muchos años.
Teo
.
15 Septiembre 2025
10,0
espectacular, muy recomendable, el servicio muy amable, la comida buenisima, pedimos una ensalada, calamar a la andaluza, y un arroz y pollo con verduras increible!!! volveré y repetire, merece muchísimo la pena
Inma Moreno Sánchez
.
13 Septiembre 2025
10,0
Muy agradable la terraza y la atención de la camarera. La paella del senyoret, muy rica.
Alexandra
.
08 Septiembre 2025
10,0
Los arroces y si variedad son muy buenos lo recomiendo
modesto a gallego moreno
.
04 Septiembre 2025
10,0
De las mejores paellas de marisco que he probado. El arroz estaba suelto, en su punto, sabroso, nos encantó a toda la familia. Pedimos para 4 comensales y éramos 5 personas por lo que son raciones generosas. Las 5 estrellas son bien merecidas, el servicio fue rápido y nos ofrecieron gambas frescas que también estaban buenísimas. Salimos del restaurante con un buen sabor de boca.
vanessa garcia sanchez
.
30 Agosto 2025
10,0
Pedimos arroz a banda y fideuá de marisco, ambos muy buenos. La ensalada de rulo de cabra muy buena también .
El chico que nos atendió muy simpático y cercano.
Rosa Jarque Peña
.
28 Agosto 2025
8,0
Pedimos el arroz al senyoret y estaba de escándalo. El personal es muy amable y profesional. ¡Volveremos seguro!
Sara
.
24 Agosto 2025
10,0
Restaurante con ambientacion tradicional, servicio atento, carta de vinos corta pero representativa de las principales D.O. La comida superior, producto de primer nivel y tratado de la mejor de las maneras. La fritura de pescados excepcional y la fideua de pato, foie y setas, la mejor que he probado, sin esos excesos de grasa y sabor tan habituales en muchos sitios.
Para repetir sin dudarlo
Enrique A
.
19 Agosto 2025
10,0
Hemos llamado muy tarde,no había hueco, pero nos han ofrecido comer a las 15.30h. Hemos salido encantados, buen servicio, amabilidad, buena cara, y sobre todo, buena comida. Han sido muy simpáticos, hemos pedido tellinas, 3 croquetAS, ARROZ SEÑORET para 2, 3 refrescos, 2 postres caseros (tiramisú de Nocilla y tarta de la abuela), cafés ,y todo 78 e.
Pero lo más destacado era el arroz, estaba muy muy rico, creo q hacía años que no comía un arroz tan tan bueno, grano en su punto, bien fumet, ingredientes frescos, todo muy bueno. Vamos a volver, gracias tb al personal que tratar con sonrisa es especial.
Sarah J
.
04 Mayo 2025
10,0